Seguimiento stock HTC Desire

755.024 1.194
 #831
Escrito   0  0  
Mi caso es diferente, pues la semana pasada cancelé una portabilidad a orange porque me ofrecieron un Nexus One para luego decirme que no había stock (me la jugaron).
Hoy he llamado a las 9.15, y me han confirmado que mi pedido vuelve a estar en curso, es decir, que SÍ tienen Stock de NEXUS ONE.
 #832
Escrito   0  0  
HOLA, pero ojo con el nexus one, pq en la web por 300 puntos lo tienes por 255 euros(permanencia 18 meses). que seria mi caso, los otros seguro que lo tendreis por mejor de precio...
Si aplicas el descuento que hay hasta el 31 de agosto: 120 euros, te queda por 135... a mi me ofrecen la contraoferta por 145 euros el terminal, como el Desire...
lo tendrian que ofrecer por menos no?
 #833
Escrito   0  0  
Yo no se, pero el día 28 recibieron oficialmente por primera vez en más de un mes stock en Vodafone UK, puede ser una buena señal y que estemos a punto de verlo en España también:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #834
Escrito   0  0  
no se si vodafone UK tiene que ver con España,

os recuerdo que en vodafone UK tienen e samsungs galaxy S y aqui ni lo hemos olido..

http://shop.vodafone.co.uk/shop/mob...amsung-galaxy-s

para mi que no "juegan" con el mismo stockaje..

saludos
 #835
Escrito   0  0  
Lo del galaxy es porque en España lo ha pillado en exclusiva movistar. Pero que se empiece a ver mover el stock aunque sea en otros paises y aunque no tengan que ver una con otra por lo menos quiere decir que HTC esta empezando a enviar unidades.

Otra cosa es lo que nos hagan luego estos hijos de su madre.
 #836
Escrito   0  0  
ya tiene que llegar un buen cargamento,

Porque pensad que las primeras unidades serán para grandes clientes, empresas, autonomos, y en ultimo lugar, particulares haciendo amagos con lineas de 30euros al mes..

que pandilla estos de vodafone..
 #837
Escrito   0  0  
11:30 SIN STOCK
 #838
Escrito   0  0  
Yo me hago a la idea qno tendre el desire....cada vez me centro mas en el nexus que tampoko sta tan mal...
 #839
Escrito   0  0  
11.45 no stock desire,si nexus.

NEINEI, tu que hiciste al final?3º portabilidad?
 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xuelas
11.45 no stock desire,si nexus.

NEINEI, tu que hiciste al final?3º portabilidad?


A mi me mantienen la oferta, no tiene caducidad, porque me anularon un pedido de una Desire por error. Pero bueno, estoy hartito de esperar.

Hoy me han dicho que se esperan para principios de septiembre.

NOS TOMAN EL PELO.

Más contento que unas pascuas
Volver a Vodafone