Seguimiento stock HTC Desire

755.711 1.194
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonikito3
ola buenas, desire no ai stock y lo mismo lo descatalogan como se diga jeje man ofrecio nexus one 100 € tarifa de datos 6 meses gratis.. 50% 1 año tarifa de de voz e intentao que me bajasen a 80 € algo x lo menos xDDD y nada no pueden que ariais, pido numeros vip algo mas? nada?

sonikito3, ¿cómo te han ofrecido todo eso, con un amago de portabilidad de Vodafone a otra compañía o al revés, de fuera a Vodafone? Porque a mí no me ofrecen nada de nada...
 #652
Escrito   0  0  
llevo 3 dias a saco kiero sacar un buen movil no se, llame a orange pa pasarme sin permanencia ni movil nina minima tarifa.... me llego el sms de 607 cogi llame y dije q me ofrecieron iphone 3gs + tarifa de datos + de voz y eso, tonces que opinais es buena la oferta debo cogerla? soy particular.... pedi en vodafone desire y puesto que no ai he dicho hombre yo kiero el desire pero si no lo hay tendre q bajarme un poco los pantalones al igual que ustedes no? y na me ofrecieron eso... que ariais vosotros? gracias compis
 #653
Escrito   0  0  
pd: tengo 310 puntos y gasto un consumo medio de 20 €
 #654
Escrito (Editado )  0  0  
joer pues yo estoy igual de puntos 320 y mismo consumo y de los 145euros tanto por el nexus,desire o legend no bajan...JAJA y a ti te han dicho que habia stock de nexus one?
hombre por 100 euros el mbl te sale por 10 euros (15euros X 6 meses = 90 euros que no pagas) si que está bien, sí... Lo del 50% no vale mucho la pena cuando es poco consumo... pero lo demás si... La tarifa de datos hay gente que se la dan por un año gratis, a mi de 6 meses no suben.. jeje
 #655
Escrito   0  0  
Yo llevaba esperando varias semanas a que hubiera stock de Desire para hacer el amago pero como ya no le veia mucha esperanza al asunto me decante por el Nexus One. Lo hice ayer por la mañana y a las 17:00 (hora de la oferta) todavia habia stock (o por lo menos eso espero, es mi primer amago pero ya me llego hasta el mensaje de permanencia asi que supongo que tendran). Me lo ofrecieron por 68,99 euros, un año de TD gratis, 6 meses con 30% de descuento en consumo y numeros VIPs. A lo mejor hubiera podido mejorarla mas pero por el tema de stock quise aceptar por si acaso. La verdad es que preferia la Desire pero ya era agotadora la espera y me dio miedo quedarme sin ninguno de los dos.
 #656
Escrito   0  0  
17:30 Sin stock de Desire ni de Nexus 1. A este paso me largo a Orange que en tienda me la dan en una semana y por 99 €.
 #657
Escrito   0  0  
llamo pa aceptar la oferta del nexus one y no ai en stock esto es lo mas grande.... 100 € en orange? con ke tarifa?
 #658
Escrito   0  0  
pues yo estoy pensando lo mismo, como se alargue mucho la espera me voy a orange ... lastima q pierdo los descuentos de vodafone, pero q les den!
 #659
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y ahora dicen que esperan recibirlas a final de mes...
 #660
Escrito   0  0  
es que si les llega un comunicado diciendo a mediados de mes...y ya estamos a finales,que nos van a a decir?Malditos h***s de p**a
Volver a Vodafone