Seguimiento stock HTC Desire

755.581 1.194
 #671
Escrito   0  0  
UP! Ya no sigue nadie pendiente? emoticon triste Se queda abajo esto!
 #672
Escrito   0  0  
En fin de semana no trabajan los de portabilidad.
 #673
Escrito   0  0  
yo si que sigo pendiente! jajaja a ver si con un poco de suerte lo tenemos por navidades... mañana volvemos a la guerra!
 #674
Escrito   0  0  
Hay mucha diferencia entre el nexus one y el desire... me dan el iphone por 2000 puntos, y el desire por 0 puntos y 29 euros por quedarme y no portar. Llevo un fucking mes esperando no sé que hacer pero ya están cansinos. Si tenéis alguna recomendación la agradeceré.
 #675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por entity
Hay mucha diferencia entre el nexus one y el desire... me dan el iphone por 2000 puntos, y el desire por 0 puntos y 29 euros por quedarme y no portar. Llevo un fucking mes esperando no sé que hacer pero ya están cansinos. Si tenéis alguna recomendación la agradeceré.

¿Te dan internet gratis durante 12 meses? A mi sí, pero el precio del terminal me cuesta 145.

Más contento que unas pascuas
 #676
Escrito   0  0  
recomendación no... pero ya con el tiempo que llevo y ya no lo he podido tener por mis vacaciones, ni por un viaje que hice en julio...pues ya no viene de más dias... total ya me jodio por cuando lo "necesitaba" más.... yo me espero JAJAJA porquè seria tan gafe que lo recibiría y a los 4 dias llegarían 1000000 desires a vodafone...
 #677
Escrito   0  0  
09:25 No stock

Más contento que unas pascuas
 #678
Escrito   0  0  
11.11 No stock desire
 #679
Escrito   0  0  
ahora veo que en la web, ya no hay stock ni para empresarios/autonomos...cosa que la semana pasada si había... vamos a peor... JAJAJA
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirasira
recomendación no... pero ya con el tiempo que llevo y ya no lo he podido tener por mis vacaciones, ni por un viaje que hice en julio...pues ya no viene de más dias... total ya me jodio por cuando lo "necesitaba" más.... yo me espero JAJAJA porquè seria tan gafe que lo recibiría y a los 4 dias llegarían 1000000 desires a vodafone...


Jajaajaj estoy igual que tu, tengo miedo de que me decida por la nexus one y justo despues traigan htc desire... Maldita ley de murphy jaja
Volver a Vodafone