Seguimiento stock HTC Desire

755.700 1.194
 #361
Escrito   0  0  
Si,ya me ha llegado el mensaje! Gracias!
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coldwind
co*o, al leer esa frase he mirado el nick y eres de fc, mismo nick que en el hilo de la desire emoticon sonrisa

Hola hamijo emoticon carcajada


si hamijo si, el mismo frustrado de fc xDDDD

usas el mismo nick allí?
 #363
Escrito   0  0  
Hoy he firmado el contrato y me han dicho que para mediados de mes llegaran las Desire...
 #364
Escrito   0  0  
en orange o vodafone...que ya os liais xD
 #365
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #366
Escrito   0  0  
Estoy al teléfono con orange, hoy hace 3 semanas que pedí el cambio de mi terminal averiado y me comentan que si que tienen stock, hasta que no me lo confirmen y llame al almacén y me confirmen allí el envió no me lo creo, pero estoy que lloro de la emoción, con suerte me cambian el pisapapeles.

ahora actualizo.
 #367
Escrito   0  0  
hay stock de móviles con coste y no me lo envían emoticon sonrisa, no tienen vergüenza. Lo que si me ha llegado puntual es mi factura, eso no se les ha olvidado.
 #368
Escrito   0  0  
9.30 Sin stock
 #369
Escrito   0  0  
acabo de llamar a vf y no tienen desire...qué raro.

Dicen que para la semana que viene... se ríen en nuestra p*t* cara....
 #370
Escrito   0  0  
Se que esto no va a aqui, pero como en este hilo ya somos una pequeña "familia"emoticon angel

El tema esque en resumenes de amagos, hace mucho que veo que no veo gente pidiendo desis, entonces mi pregunta es sencilla, ¿que amago utilizo en estos tiempos que corren que el iphone 4 ya esta por aqui?

Orange Web? Contrato con movil? sin movil? Movistar contrato simple? Iphone? Tienda fisica?

Antes lo tenia todo bastante claro ahora estoy hecho un lio y no se cual optar emoticon colorao

Si pudieseis decirme cual habeis hecho vosotros ultimamente...emoticon enamorado

Muchas gracias compañeros.
Volver a Vodafone