Seguimiento stock HTC Desire

755.688 1.194
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demalamane
compre un desire libre aqui en el foro por 310

Dónde lo has comprado a ese precio? Tu jugada es buena, pero no lo encuentro tan barato...

Saludos
 #352
Escrito   0  0  
bigeux, se supone q si haces el amago te la reservan ...
pq sino, cuando te enteres que hay stock y quieras pillar una igual se acaba todo el stock con las q tengan reservadas
nose, yo por si acaso quiero hacer el amago ahora, igual esta tarde lo hago
 #353
Escrito   0  0  
14:01 sin stock.
 #354
Escrito   0  0  
Alguien ha tenido que renovar el amago?
Yo lo hice hace más de un mes llamando a Movistar, me mandaron el mensaje y tal...
Se me caducó, ahora he hecho portabilidad a orange desde la pagina web, y solo me han mandando un mensaje de que hasta el 31 de agosto me dan 100 pavos por moviles y 35 (creo) para smartphones...
Que os ha pasado a los demas? a ver si por la gracia me voy a tener que ir de verdad a orange "sin querer" xD
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danyal
Se supone que este hilo es para la Desire en Vodafone. ¿no?
A mi no es que me moleste mucho, pero últimamente se habla casi igual de las dos compañias en un sub-foro de Vodafone.

9.30 Sin stock.

Hoy la operadora me dice que no sabe cuando llegaran, que mi oferta ya no vale y que no me puede ofrecer nada al haber pasado un mes, al final me voy a tener que cambiar definitivamente.



tienes toda la razón, encontré el hilo en san google y no me fije que era un subforo de vodafone, solo queria aportar mi granito.

buscare un hilo similar en orange.

saludos.
 #356
Escrito   0  0  
Siento haberme confundido y haber mencionado a orange en este subforo, nunca más lo haré.jeje
 #357
Escrito   0  0  
jajjaja, no pasa nada por lo de orange, cierto es que la tensión y enfado por culpa de vodafone provoca borderías ejejjee.... lo siento.

un off topic........ que igual le interesa a alguien.

El galaxy s sólo lo tiene movistar porque tiene la exclusiva como todos sabréis, pero mirando la web de thephonehouse, lo tienen para organge.

Sale por 100 euros si das tu viejo móvil con la tarifa delfín 32, que incluye el internet. Se pagarían unos 37 euros al mes o algo así con el iva. Le he preguntado que cómo lo venden de orange y me dicen que el teléfono es libre, pero que ellos lo asocian a orange. De p*t* madre hoygan...

Me está tentando...mucho...le voy a pegar una pensada e igual le dan por c*l* a vodafone.
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xuelas
Alguien ha tenido que renovar el amago?
Yo lo hice hace más de un mes llamando a Movistar, me mandaron el mensaje y tal...
Se me caducó, ahora he hecho portabilidad a orange desde la pagina web, y solo me han mandando un mensaje de que hasta el 31 de agosto me dan 100 pavos por moviles y 35 (creo) para smartphones...
Que os ha pasado a los demas? a ver si por la gracia me voy a tener que ir de verdad a orange "sin querer" xD


Paciencia, yo tambien he tenido que "renovar el amago", el mensaje de Vodafone llegará.

Amago, oferta y cancelación realizados hoy mismo; la pega que el precio de la Desire no me lo pueden asegurar hasta que tengan stock.

A ver si entran de una vez y me quedo una.
 #359
Escrito   0  0  
esta claro el jaleo de las pantallas y que ahora llevaran las de sony, pero están montando ya? estan saliendo de la fabrica o aun están peleando con sony o con quien sea por las pantallas de las narices?

yo llevo un cabreo monumental con esta mierda, porque yo estoy pagando por un terminal roto y ya van 3 semanas de toreos con la desire en la caja.
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemariaj
esta claro el jaleo de las pantallas y que ahora llevaran las de sony, pero están montando ya? estan saliendo de la fabrica o aun están peleando con sony o con quien sea por las pantallas de las narices?

yo llevo un cabreo monumental con esta mierda, porque yo estoy pagando por un terminal roto y ya van 3 semanas de toreos con la desire en la caja.



co*o, al leer esa frase he mirado el nick y eres de fc, mismo nick que en el hilo de la desire emoticon sonrisa

Hola hamijo emoticon carcajada
Volver a Vodafone