Seguimiento stock HTC Desire

755.704 1.194
 #331
Escrito   0  0  
a mí me dicen que ni idea de cuándo las van a recibir, y a vosotros os dicen que a finales de esta semana la tienen.... en fin..... hij*dep*t* los de vf....
 #332
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por n1one
a que numero llamais, para ver si hay stock?
Si es de orange yo llamo al 2276. Desde ahi me siguen asegurando que el 17 de agosto tengo mis dos htc desire, que no habra retraso.
Tiene coj... no saber con que pantalla van a venir. Si alguien averigua algo por favor lo publique, gracias.
 #333
Escrito   0  0  
en orange no la tienen al menos para murcia según el "agente" y no pinta nada bien para esta semana, así que con suerte la que viene.

3 semanas llevo con una desire rota que no me cambian porque no hay stock
 #334
Escrito   0  0  
Mejor rota que no haberla visto nunca tras esperar mas de un mes =)
 #335
Escrito   0  0  
Esta tarde he hablado con una responsable de Vodafone que al ser cliente platino y estar visiblemente molesto me ha atendido con una deferencia pasmosa. Me ha dicho que ayer entraron 10 terminales pero que volaron en cuestión de minutos, y que llame todos los dias.

Enfin, como me toquen mucho las ... voy a hacer un amago pero sin retorno, llevo 2 semanas esperando un terminal fantasma que hace honor a su nombre "desire", y que parece un billete de 500€
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xuelas
Mejor rota que no haberla visto nunca tras esperar mas de un mes =)

no la puedo usar, así que tengo una caja con un móvil que no funciona por el que tengo que pagar todos lo meses para no disfrutarlo y orange se limpia las manos, de momento he suspendido pagos hasta que se pongan las pilas, su problemas de stock no son problema mio.
 #337
Escrito   0  0  
9:24 no hay stock de la desire en orange.
 #338
Escrito   0  0  
Se supone que este hilo es para la Desire en Vodafone. ¿no?
A mi no es que me moleste mucho, pero últimamente se habla casi igual de las dos compañias en un sub-foro de Vodafone.

9.30 Sin stock.

Hoy la operadora me dice que no sabe cuando llegaran, que mi oferta ya no vale y que no me puede ofrecer nada al haber pasado un mes, al final me voy a tener que cambiar definitivamente.
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danyal
Se supone que este hilo es para la Desire en Vodafone. ¿no?
A mi no es que me moleste mucho, pero últimamente se habla casi igual de las dos compañias en un sub-foro de Vodafone.

9.30 Sin stock.

Hoy la operadora me dice que no sabe cuando llegaran, que mi oferta ya no vale y que no me puede ofrecer nada al haber pasado un mes, al final me voy a tener que cambiar definitivamente.


Ei buenas,

¿Oye cual ese subforo de vodafone? ¿Puedes poner el link? Eso que comentas de que ha pasado el mes y no te ofertan que significa exactamente? Qué estas con Vodafone pero que te tienes que amoldar a los puntos o que tienes quevolver a hacer el amago?
 #340
Escrito   0  0  
Hola

he hablado con el departamento de bajas de vodafone y les he comentado q me queria ir a orange por la desire y me han hecho una contraoferta: 229€ + 50% descuento en la tarifa ... pero me sigue pareciendo cara.

queria ver si podia reducir el precio con un amago, pero es imposible hacer portabilidad con orange con la desire, ya que no la tiene en ninguna tienda ... puedo hacer portabilidad a orange con otro movil? entiendo q si, pq la idea es cancelar la portabilidad y quedarme con vodafone
por la web de orange se puede hacer la portabilidad con otros moviles, no se si intentarlo ....

Gracias por todo
Volver a Vodafone