Seguimiento stock HTC Desire

755.717 1.194
 #1151
Escrito   0  0  
vale, mientras espero mi Desire, sabeis de alguna pagina buena con las mejores aplicaciones android?? (o si hay algun hilo con ellas). Se que es subjetivo, pero algunas cosas son generales.. :P
 #1152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeroobyte
BUENO HE REALIZADO LA PORTABILIDAD CON ORANGE POR LA WEB, ME MANDARON EL MENSAJE DE VODAFONE, LES LLAME Y LA DESIRE AGOTADA, PERO ME DIJERON NO QUIERE EL NEXUS ONE...LE DIJE..NO SE...PUES
NEXUS ONE 0€
12 MESES 30%
6 MESES GRATIS INTERNET MOVIL...
AL FINAL ME HAN CONVENCIDO....
SALUDOS...


Seras autonomo

 #1153
Escrito   0  0  
Pues es increible lo de vodafone, resulta que tengo dos lineas sin permanencia, y unos 1800 puntos...porte una de las lineas a orange, y me llamaron de vodafone, la oferta, yo queria la desire, pero no hay stock, bueno...pero me ofrecieron el nexus one GRATIS, mas 12 meses 30% mas 6 meses gratis internet....Bueno lo mas increible viene ahora, la otra linea no tiene permanencia, me he metido hoy en el programa de puntos de la web de vodafone, y me REGALAN 130€ descuento, y resulta que la Desire si esta en el programa de puntos y se me queda solo a 29€, y la Htc HD2 a 118€ ahora ya se puede instalar android 2.2 en esta ultima, cual me recomendais...gracias...
 #1154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeroobyte
Pues es increible lo de vodafone, resulta que tengo dos lineas sin permanencia, y unos 1800 puntos...porte una de las lineas a orange, y me llamaron de vodafone, la oferta, yo queria la desire, pero no hay stock, bueno...pero me ofrecieron el nexus one GRATIS, mas 12 meses 30% mas 6 meses gratis internet....Bueno lo mas increible viene ahora, la otra linea no tiene permanencia, me he metido hoy en el programa de puntos de la web de vodafone, y me REGALAN 130€ descuento, y resulta que la Desire si esta en el programa de puntos y se me queda solo a 29€, y la Htc HD2 a 118€ ahora ya se puede instalar android 2.2 en esta ultima, cual me recomendais...gracias...

¿Dónde pone que te regalan 130 €?

Yo te recomiendo sin duda la Desire. Si quieres mirar una comparativa aquí te dejo un link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más contento que unas pascuas
 #1155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkheald
Ya tengo el Desire emoticon sonrisa

MUCHISIMO mejor que el nexus, creia que no iva a ver tanta diferencia, pero el sense es una delicia!

Un saludo!


El sense se lo puedes poner al nexus y tiene actualizaciones mas rapidas

 #1156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicempa
El sense se lo puedes poner al nexus y tiene actualizaciones mas rapidas

¿Cómo le pones el Sense al Nexus?
 #1157
Escrito   0  0  
El Desire tiene permanencia de datos?
 #1158
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido la Desire sin permanencia en TD?

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #1159
Escrito   0  0  
tengo un paquete esperándome en casa..... a ver si me activan la tarjeta (Dios, esperar casi 3 dias) y a disfrutar!

Lo pregunté antes, pero alguien me puede decir cuales son las app android imprescindibles??

Gracias!
 #1160
Escrito   0  0  
Estoy detrás de la Desire, el móvil lo conseguiría por el contrato de mi madre, ahora viene la gran pregunta ¿hay permanencia en la TD? porque mi madre seguiría con su móvil y claro no quiero hacerla el amago y que luego tenga una permanencia de TD.
Volver a Vodafone