Seguimiento stock HTC Desire

755.593 1.194
 #1131
Escrito   0  0  
Increible, llamo a vodafone, y como me habian dicho, no saben nada de mi portabilidad (el distribuidor con el q me pusieron en contacto y que me llva dando largas 6 semanas se ve que no cursa las portabilidades hasta no tener stock). Me recomiendan hacer de nuevo la portabilidad, esta vez con la grabacion, me confirman q con la portabilidad, el plan conecta voz e internet y siendo autonomo, me la dan por 0. Dios, y me la manda en una semana (dice que solo le quedan 8 y que me reserva 1). Todas esas condiciones quedan grabadas. Ademas de un descuento del 30% por las molestias que me esta ocasionando vodafone...

Pues 6 horas despues, me llama otra chica, y me dice q el comercial se ha equivocado, y q me la dejan por 59 Euros! Le digo q en la pagina, las mismas condiciones pone q se queda en 3 euros, y me dice q 59 o nada... increible. Han quedado en pasarle la nota al comercial para q me llame mañana de nuevo.

Ya posteare que me dice...


____________________________________________________

A cuál nº de teléfono habéis llamado para iniciar una portabilidad y poder conseguir el Desire? Veo 1444 en su página web, pero algien tiene un nº mejor?

Gracias
 #1132
Escrito   0  0  
Me han despertao dandome una buena noticia!!

Me ha llamado hace un rato el comercial ke me esta llevando el tema diciendome ke ya tiene el telefono alli ke la semana ke viene estara en mis manos
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rotsteir
Increible, llamo a vodafone, y como me habian dicho, no saben nada de mi portabilidad (el distribuidor con el q me pusieron en contacto y que me llva dando largas 6 semanas se ve que no cursa las portabilidades hasta no tener stock). Me recomiendan hacer de nuevo la portabilidad, esta vez con la grabacion, me confirman q con la portabilidad, el plan conecta voz e internet y siendo autonomo, me la dan por 0. Dios, y me la manda en una semana (dice que solo le quedan 8 y que me reserva 1). Todas esas condiciones quedan grabadas. Ademas de un descuento del 30% por las molestias que me esta ocasionando vodafone...

Pues 6 horas despues, me llama otra chica, y me dice q el comercial se ha equivocado, y q me la dejan por 59 Euros! Le digo q en la pagina, las mismas condiciones pone q se queda en 3 euros, y me dice q 59 o nada... increible. Han quedado en pasarle la nota al comercial para q me llame mañana de nuevo.

Ya posteare que me dice...


____________________________________________________

A cuál nº de teléfono habéis llamado para iniciar una portabilidad y poder conseguir el Desire? Veo 1444 en su página web, pero algien tiene un nº mejor?

Gracias


Yo llamo al 1443, pero con poco exito tambien... hoy me dicen q TAMPOCO les aparezco en el sistema (la primera intentona fue con contrato q me mandaron, firmé y devolví) y la de ayer fue con la grabacion... Y sigo sin aparecer.

Estoy de la p*t* cancion de "Como el aire..." hasta los mismisimos...
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazznavi
Tambien soy autonomo y despues de un mes de espera (no mucho segun he podido leer) me han confirmado que hay stock y que me reservan HTC DESIRE, segun la operadora en esta semana me llegara.

Espero que todos tengais suerte... Ya os confirmare cuando lo reciba.

Animo


For@s en estos momentos estoy escribiendo desde mi nueva HTC Desire

Confirmaros que han tardado tres días desde la confirmación de la oferta.

Suerte a todos.
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazznavi
For@s en estos momentos estoy escribiendo desde mi nueva HTC Desire

Confirmaros que han tardado tres días desde la confirmación de la oferta.

Suerte a todos.


Hola.

La tuya lleva amoled o slcd?? emoticon carcajada
 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu2
Hola.

La tuya lleva amoled o slcd?? emoticon carcajada


+1

te la ha entregado halcourier? me han mandado el sms de las 24/48 horas esta mañana pero en la web pone en reparto... podría llegar esta tarde??

un saludo!
 #1137
Escrito   0  0  
BUENO HE REALIZADO LA PORTABILIDAD CON ORANGE POR LA WEB, ME MANDARON EL MENSAJE DE VODAFONE, LES LLAME Y LA DESIRE AGOTADA, PERO ME DIJERON NO QUIERE EL NEXUS ONE...LE DIJE..NO SE...PUES
NEXUS ONE 0€
12 MESES 30%
6 MESES GRATIS INTERNET MOVIL...
AL FINAL ME HAN CONVENCIDO....
SALUDOS...
 #1138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu2
Hola.

La tuya lleva amoled o slcd?? emoticon carcajada


He estado mirando en la caja y trasteando por el movil pero no veo que lo especifique en ningun sitio.
 #1139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmorenet
+1

te la ha entregado halcourier? me han mandado el sms de las 24/48 horas esta mañana pero en la web pone en reparto... podría llegar esta tarde??

un saludo!


A mi el mensaje me llego ayer sobre las 11:00 AM.
 #1140
Escrito   0  0  
vale, se comprueba fácil, cuando la enciendas a oscuras mira a ver si el negro se queda negro, osea pixel sin encender o se ilumina, si se ilumina es la slcd también creo que traen android 2.2.


gracias por tus respuestas!
Volver a Vodafone