Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir

270.683 1.515
 #1091
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1092
Escrito   0  0  
Mensaje al telf de mi padre con el cambio

Mañ voy con el y mi tio y sus 2 prepagos a poner una denuncia en consumo.
Despues de gastar el saldo y ver que resolucion dan, se cambian de compañia.
 #1093
Escrito   0  0  
Mi ultima tarjeta que tenia previsto el cambio para el 1 de septiembre me la acaban de airear. Me llego el sms de cambio la madrugada de hoy dia 15, menos mal la desinfle desde que me avisarón en agosto
 #1094
Escrito   0  0  
Hola compis, os cuento mi caso.

Com a la gran mayoria que frecuentais este post, me aireaon mis 3 prepagos VF sin venir a cuento. La madre de un coleguita mio, es la jefa del OMIC de mi pueblo, y fui a comentarselo que sin aviso, me cambiaron la tarifa y tal, y que para obtener el beneficio del 90x1, habia k recargar un minimo de 5€/semana o 15€/mes y todo lo que ya sabemos..
Hasta ahi bien. Me comentó, que Vodafona no puede hacer eso de cambiarte la tarifa. Que si fuese de contrato, haciendo su reclamacion correspondiente, lo unico que puedo conseguir es que VF se veria obligado a quitarme la permanencia que me queda con ellos, pero como es una prepago, lo unico que puedo es hacer una portabilidad y decirles del mal que tienen que morir cuando me llamen para decir el porqué me voy a otra compañia.

Si alguien ha conseguido algo con una reclamacion, que explique lo que ha hecho, asi lo podremos hacer todos, aunque creo que lo mejor es, como han comentado un poco mas arriba, amagar,sacar un mv a coste 0€, y un beneficio de saldo, traspasarlo a otra que utilicemos, e irnos a otra compañia xra que nos den otro mv... Es la unica solucion en la que saldremos ganando los consumidores.


Espero que os haya servido mi ayuda. Si teneis alguna duda, mandamr eun MP.

Un saludo!

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #1095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora

A los que aun les mantienen la 90x1 a todos, podeis confirmar que os tarifiquen bien ??


Pues francamente, no te puedo decir. La línea que yo mantengo es de mi padre, que se utiliza fundamentalmente para hablar entre él y yo utilizando el A2, y desde el 1 de Septiembre no hemos hecho ninguna llamada con el 90x1, así que no te puedo decir si lo tarifican bien francamente.

Lo que está claro es que según el código USSD y Mi Vodafone sigue manteniendo la tarifa, que lo tarifiquen bien... pues ya no lo se.

Saludos.
 #1096
Escrito   0  0  
Pues a mi mujer todavia no la han cambiado el 90x1 24 horas,pero en mi vodafone le sale en compromiso tu tarifa a mi aire 90x1 24 horas.
Y en el plan de voz actual null, ! pronto le dan el hachazo!
 #1097
Escrito   0  0  
A mí también me han cambiado la tarifa esta noche sin previo aviso. El operador me la vende como algo mejor, porque el precio del minuto es algo más barato, pero en cuanto le he dicho lo de los 15 euros al mes se ha quedado callado... En fin, hace unas semanas porté de vodafone contrato a orange, incluso teniendo que pagar 118 euros de penalización debido a los continuos errores de facturación con facturas de hasta 451 euros, y ahora creo que portaré la prepago a cualquier otra compañía.

Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir León, España
 #1098
Escrito   0  0  
Vengo de consumo y al igual que a KiKeT7, me han CONFIRMADO que es LEGAL el cambio.

Que estan en su derecho y lo pueden hacer, que si estariamos en contrato nos anularian la permanencia, pero que en prepago al no haberla, no hay nada que anular, asi que lo mejor es pirarse....

Por lo pronto, 5 lineas prepago de mi familia que se van....

Aprovecho para preguntar, pepephone tiene llamdas entre ellos gratis al igual que simyo o yoigo?? (Evidentemente quieren sin consumo minimo al mes)
 #1099
Escrito   0  0  
creo que no, yo iria a yoigo ahora que esta la tarifa del 0 sin consumo minimo si van a hacerse llamadas largas o a simyo si van a hacerse llamadas cortas
 #1100
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone