Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir

270.409 1.515
 #1081
Escrito (Editado )  0  0  
nadie sabe a ciencia cierta si es o no legal,aunque parece que si.

ya dije muchas veces que tener una tarifa asi con condiciones siempre es una autentica mierda,muchos presumen de tener moviles a cambio de tarifas horribles Y permanencias ,otros que si llaman a cero centimos de tal hora a tal hora,que si tienes que recargar ,que si consumo minimo,,,,,, señores seamos realista,,,,VODAFONE NO VALE NI UN p*t* DURO,CADA DIA VA PEOR, y la gente o es tonta o le falta neuronas para no darse cuenta y seguir quedandose con esta compañia o al igual es que son son ricos y le da igual el despilfarro

durken ,llama otra vez y reclama ese dinero que es tuyo,,,diles que tu no tienes la obligacion de esperar nada porque un telefono esta para llamar y que no es tu culpa que sus sistemas informaticos sean lentos,y que pueden ver perfectamente que la recarga fue efectuada,,,,PERO ESTO YA SE ESPERABA QUE PASARIA.

PD:que no se moleste nadie por el este post,pues no hay animo de fender a nadie ,solo es mi manera de expresarme.
 #1082
Escrito   0  0  
De mis 5 prepago ya han aireado dos.

Para cada una de ellas ya hay puesta una reclamación en la oficina de consumo de mi localidad y en Usuariosteleco.

No creo que me devuelvan la Vitamina pero voy a luchar para que me den hasta el último céntimo que tengo en cada tarjeta.
 #1083
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1084
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1085
Escrito   0  0  
Yo empece amago ayer para sacarles un movil barato y a dejarla morir...
 #1086
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1087
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1088
Escrito   0  0  
Intenté abrir incidencia en el 123 para cada línea aireada. Sólo me dejaron abrir reclamación en 1 línea, en las demas se negaron con un no procede. Misma respuesta a la única reclamación abierta.
En vista de los hechos, reclamación puesta en la OMIC, 1 h y media de cola eso sí el personal amable y currante (menos mal) y a esperar un mimimo de 30 días a que respondan.

De las 3 líneas aireadas he solicitado:

1- la tarifa que tenía (cosa q no me van a dar pero lo que realmente quiero)
2- Reintegro del saldo por modificacion unilateral del "contrato" (no pienso gastarme el dinero porque le de la gana a vodafone, que vuelva a mi bolsillo tal y como entró en sus arcas).

A los que aun les mantienen la 90x1 a todos, podeis confirmar que os tarifiquen bien ??

quote:
Originalmente escrito por piskeante

Otra cosa que he visto y ya no me gusta tanto, es que antes no había a priori limite sobre lso minutos gastados con el 90x1. ahora al parecer, con la recarga de 15€ solo tienes 800minutos.


Antes ya había ese limite.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #1089
Escrito   0  0  
Dependia, la 24h no tenia limite, y la a todos si lo tenía. Cuando las 60x1 eran 1000min y despues bajaron a 800.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #1090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lloronaVF
Dependia, la 24h no tenia limite, y la a todos si lo tenía. Cuando las 60x1 eran 1000min y despues bajaron a 800.

Con las 60x1 a todos el límite era 600 minutos y cuando pasaron a ser 90x1 subió el límite a 800 minutos mensuales.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a Vodafone