nadie sabe a ciencia cierta si es o no legal,aunque parece que si.
ya dije muchas veces que tener una tarifa asi con condiciones siempre es una autentica mierda,muchos presumen de tener moviles a cambio de tarifas horribles Y permanencias ,otros que si llaman a cero centimos de tal hora a tal hora,que si tienes que recargar ,que si consumo minimo,,,,,, señores seamos realista,,,,VODAFONE NO VALE NI UN p*t* DURO,CADA DIA VA PEOR, y la gente o es tonta o le falta neuronas para no darse cuenta y seguir quedandose con esta compañia o al igual es que son son ricos y le da igual el despilfarro
durken ,llama otra vez y reclama ese dinero que es tuyo,,,diles que tu no tienes la obligacion de esperar nada porque un telefono esta para llamar y que no es tu culpa que sus sistemas informaticos sean lentos,y que pueden ver perfectamente que la recarga fue efectuada,,,,PERO ESTO YA SE ESPERABA QUE PASARIA.
PD:que no se moleste nadie por el este post,pues no hay animo de fender a nadie ,solo es mi manera de expresarme.
Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir
270.409 1.515
Escrito 0 0
Intenté abrir incidencia en el 123 para cada línea aireada. Sólo me dejaron abrir reclamación en 1 línea, en las demas se negaron con un no procede. Misma respuesta a la única reclamación abierta.
En vista de los hechos, reclamación puesta en la OMIC, 1 h y media de cola eso sí el personal amable y currante (menos mal) y a esperar un mimimo de 30 días a que respondan.
De las 3 líneas aireadas he solicitado:
1- la tarifa que tenía (cosa q no me van a dar pero lo que realmente quiero)
2- Reintegro del saldo por modificacion unilateral del "contrato" (no pienso gastarme el dinero porque le de la gana a vodafone, que vuelva a mi bolsillo tal y como entró en sus arcas).
A los que aun les mantienen la 90x1 a todos, podeis confirmar que os tarifiquen bien ??
Antes ya había ese limite.
En vista de los hechos, reclamación puesta en la OMIC, 1 h y media de cola eso sí el personal amable y currante (menos mal) y a esperar un mimimo de 30 días a que respondan.
De las 3 líneas aireadas he solicitado:
1- la tarifa que tenía (cosa q no me van a dar pero lo que realmente quiero)
2- Reintegro del saldo por modificacion unilateral del "contrato" (no pienso gastarme el dinero porque le de la gana a vodafone, que vuelva a mi bolsillo tal y como entró en sus arcas).
A los que aun les mantienen la 90x1 a todos, podeis confirmar que os tarifiquen bien ??
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Otra cosa que he visto y ya no me gusta tanto, es que antes no había a priori limite sobre lso minutos gastados con el 90x1. ahora al parecer, con la recarga de 15€ solo tienes 800minutos.
Antes ya había ese limite.
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
Dependia, la 24h no tenia limite, y la a todos si lo tenía. Cuando las 60x1 eran 1000min y despues bajaron a 800.
Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
Esto es un foro no un chat.
Escrito 0 0
Con las 60x1 a todos el límite era 600 minutos y cuando pasaron a ser 90x1 subió el límite a 800 minutos mensuales.
quote:
Originalmente escrito por lloronaVF
Dependia, la 24h no tenia limite, y la a todos si lo tenía. Cuando las 60x1 eran 1000min y despues bajaron a 800.
Con las 60x1 a todos el límite era 600 minutos y cuando pasaron a ser 90x1 subió el límite a 800 minutos mensuales.
"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a Vodafone