QUIERO COMPARTIR una INFORMACIÓN con los VETERANOS del Foro SOBRE el MODEM USB

11.267 87
 #71
Escrito   0  0  
Yo tengo tres modems de estos más una base wifi, que me ha llegado tambien hace unos días. ¿Algien sería tan amable de mandarme la información por privado?. Se ve que he llegado tarde y tengo curiosidad por saber de qué se trata. Prometo poner verdes.
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #73
Escrito   0  0  
Agradecería la info si alguien puede pasármela.
Le doy a cerrar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #74
Escrito   0  0  
Yo no he recibido la info a pesar de pedirla, pero creo que el autor ha hecho muy bien en compartirla sólo con aquellos que le inspiran confianza, en vez de ir aireando a diestro y siniestro. Al final esas cosas acaban en que se benefician menos de los que deberían, porque nos cierran los grifos.

Por eso le he puesto mi verde, y propongo CERRAR el hilo

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Pues he estado a punto de preguntarte por privi, pero al final No, seguro que ya habrán llamado a tu puerta tantas veces que debes tener las pelotillas hinchadas, ¿no? jaja.
Salu2!


AQUI

NO VOY A CONTESTAR A NADIE,,


holas, pues si, asi es, no me parece justo, que yo tenga que ser el que tenga o no que decir las cosas, asi ni para uno ni para otro, no contesto, el que lo entienda bien , y si no tambien,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #76
Escrito   0  0  
Sí señor, ¡ese es el espíritu! Yo también le doy a cerrar hilo porque me da asco vuestra actitud. Sin acritud, que os den morcilla emoticon feliz
 #77
Escrito   0  0  
He estado pensando en lo absurdo que es el planteamiento de este hilo:

Se abre un hilo para hacer público que sabes algo que no quieres hacer público, pero que se lo dirás a unos pocos que intuyes que puedes tener confianza en que te guarden el secreto. Una vez que has revelado ese secreto a unos pocos, pides que se cierre el hilo porque estás harto de que la gente te pida que les reveles el secreto discretamente o en privado.

Lo dicho, absurdamente absurdo.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
He estado pensando en lo absurdo que es el planteamiento de este hilo:

Se abre un hilo para hacer público que sabes algo que no quieres hacer público, pero que se lo dirás a unos pocos que intuyes que puedes tener confianza en que te guarden el secreto. Una vez que has revelado ese secreto a unos pocos, pides que se cierre el hilo porque estás harto de que la gente te pida que les reveles el secreto discretamente o en privado.

Lo dicho, absurdamente absurdo.


Esto es lo que ayer queria decir yo tambien con mi mensaje de compartir la info. sino quieres decir nada o solo a unos pocos, pues decide tu, coges y les mandas privados a sus correos y punto. pero abres un hilo con informacion y le pones limites, que esperas, que la gente lo lea y no pruebe a pedirte info. Y ahora te niegas a seguir contestando y dar la info.
Sinceramente es un poco de locos
 #79
Escrito   0  0  
Alguien que comente la info?
 #80
Escrito   0  0  
Con estas medidas (como bien dice el compañero, ABSURDAS) solo se limita el número de personas que pueden hacer uso y disfrute de esa información, ya que de cualquier modo siempre llega a manos de los "malos" emoticon carcajada
Volver a Vodafone