QUIERO COMPARTIR una INFORMACIÓN con los VETERANOS del Foro SOBRE el MODEM USB

11.268 87
 #51
Escrito   0  0  
Yo he solicitado la info y como es normal pues, no me la va a dar.
pero tambien se debe comprender a los que empezamos por aqui, podiamos tener una ayudita, para ir pillando truquitos y cosas.
en el fin se pretende de aprovecharse de algun fallo de vodafone, no de algo que cuesta el dinero a quien lo dice o a otra persona.
en alguna ocasion me han pasado info, de esta que tienes que mandarle un privado, pero en esas ocasiones pues la verdad es que en ese momento no me servia para nada.
 #52
Escrito   0  0  
Alguien me puede mandar la información?Gracias.

.
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #54
Escrito   0  0  
Alguien me puede enviar la información??? prometo verde
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
es algo que él sabe y está en su derecho de decirselo a quien estime oportuno, algun día, tú podras hacer lo mismo y no te gustará que te juzguen por ello, así que, es lo que hay, es la mejor manera de que algunas cosas se hagan durar un poco, que hay muy poca cabeza por aquí ultimamente.....
suerte a los elejidos emoticon guiño


holas, estoy de acuerdo contigo, yo tanto antes como ahora , que me la trae al pairo, los post, el tiempo y los verdes, para mi no signifaca como para otros, la cuestion es conocer a quien se conoce, y tambien vuelvo a decir que cada uno es libre, de decir lo que cree oportuno, a quien , como y cuando quiera, acaso todos nosotros contamos secretitos al vecino??

todos tenemos algun secreto, jeje,,, emoticon sonrisa emoticon sonrisa


hay cosas peores, abiertametne en este foro, per mucho mas,

en fin, como siempre digo que yo no se tanto , no os dejeis engañar por mi perfil,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #56
Escrito   0  0  
A mi si me suenas no se al contrario si eso pasa la informacion y si no pues gracias tb.
 #57
Escrito   0  0  
Hola , me puedes pasar la informacion? . Gracias
 #58
Escrito   0  0  
a los que habeis recibido el privi,
por favor cerrad el post.
GRACIAS


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
aunque tengais una teoria, quedarolas consigo mismo.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Edito que no me había dado centa de que el creador ha decidido cerrar el hilo...

Volver a Vodafone