Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

528.629 1.430
 #11
Escrito   0  0  
portabilidad desde el 26 mayo. efectiva el 7 de junio y a a la espera del terminal !!
Creo que estos cabrones ya nos han enganchado con la excusa que han comprado la producción del Nexus y no es asi.
Pero mira pillados por los huevos!!
Ellos incumpliendo contratos... ahora como lo incumplas tu... Fusilao!!!

probando Windows Phone !
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
18:05 no hay stock ni nexus ni desire, me dice que pruebe mañana sobre las 12.00 que es cuando suele entrar

Pues tocará llamar mañana sobre las 12!!
Yo es que ya no entiendo si es que realmente tienen stock pero no quieren soltarlo, o es que lo hacen todo tan mal que están sin un terminal durante semanas.
 #13
Escrito   0  0  
Y yo que cumplo el año el martes que viene, no se que hacer. Me robaron el 5800 hace tres semanas y me estaba esperando al dia 22 para amagar, pero no se, a lo mismo me espero. Lo que no se es si siguen manteniendo la oferta durante un mes, creo que no pero.............
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquel
Y yo que cumplo el año el martes que viene, no se que hacer. Me robaron el 5800 hace tres semanas y me estaba esperando al dia 22 para amagar, pero no se, a lo mismo me espero. Lo que no se es si siguen manteniendo la oferta durante un mes, creo que no pero.............

A mi me dieron el Nexus One por 99€ y con descuento en factura 50% y TD gratis durante 1 año. Y si que me mantienen la oferta a la espera de que llegue un terminal. Cuando pase el mes, se me caducará la oferta.
Asiq si antes de 1 mes no ha llegado el N1 tendré que elegir otro temrinal.

Si quieres amagar el dia 22 yo creo ( y espero) que ya tendrán stock del terminal
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_mik
A mi me dieron el Nexus One por 99€ y con descuento en factura 50% y TD gratis durante 1 año. Y si que me mantienen la oferta a la espera de que llegue un terminal. Cuando pase el mes, se me caducará la oferta.
Asiq si antes de 1 mes no ha llegado el N1 tendré que elegir otro temrinal.

Si quieres amagar el dia 22 yo creo ( y espero) que ya tendrán stock del terminal



Eso espero. Pero hoy he estado pensando y me huele que esto lo esta haciendo Vodafone aposta liberando poco a poco este terminal, para hacer tiempo, y que llegue el Iphone 4. No creo que se hayan incrementado tanto los amagos como para que se agote el stock, que recordemos ha comprado la produccion a HTC, hasta finales de junio.

Pues nada, el 22 amagaremos y que sea lo que Dios quiera.
 #16
Escrito   0  0  
9:04, no hay stock ni de Nexus ni de Desire.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sheroks
9:04, no hay stock ni de Nexus ni de Desire.

Jurrrrr, 9:04 no hay stock, también acabo de llamar, que vuelva a llamar a lo largo del día, no tienen hora fija de entrada de terminales.
 #18
Escrito   0  0  
uno mas que se suma con vosotros desde hace dos semanas de espera, todos los dias llamando y lo unico que dicen es que ahi un incidencia vaya clase de gente pufffff

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #19
Escrito   0  0  
llamada a las 10:55
NO HAY STOCK
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
11.15 CASI tengo suerte, había una anulación y tenían uno en stock, pero claro, no me habían ajustado los puntos y mientras lo ha hecho, ya se lo ha llevado alguien, me ha comentado que es a nivel nacional y es muy dificil cogerlo, para evitar que me pase la próxima vez, ya me ha ajustado los puntos, de forma que si hay alguno lo puede reservar directamente, eso sí me he comprometido a cancelar la portabilidad.

Por cierto, me ha preguntado a que precio me lo habían ofrecido y le he dicho que a 89 euros en vez de 99 y a colado, 10 euros que me ahorro (le tenía que haber dicho que era sin coste)

EDITO: Ahora tengo 3528 puntos, tenía 28 + 400 protegidos, podría proteger 3500 puntos y lo mismo no se daban cuenta, colaría? o es demasiado abusar?
Volver a Vodafone