Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

528.633 1.430
 #21
Escrito   0  0  
Llamada a las 14.30
SIN STOCK emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
Sin Stock a las 14:45 emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
15.17 sin stock, me ha comentado además que han hablado con el almacén y les han dicho que se solucionará el tema del stock la semana que viene, que me olvide del tema hasta entonces.

Qué le vamos a hacer...
 #24
Escrito   0  0  
Pues ayer llamé unas cuantas veces, y en una de ellas me dijo la señorita que iba a poner una incidencia para que cuando entrasen HTC Desire, que me reservasen una, pero que de todas formas llamase de vez en cuando porque así tardaba menos, total .. que entro en la web de vodafone, miro los pedidos por puntos y veo que hay una HTC Desire a día de hoy, reservada a las 8 y media de la mañana, y que está pendiente de salida de almacén, sin firmar permanencia ni nada, así que si no me ponen permanencia, creo que soy el tío con más suerte del mundo ya que hace poco saqué otra Desire con otra linea porque se le olvidaron renovarme la permanencia cuando acepté un Sony Ericsson Satio hace menos de 6 meses.

Un saludo!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
15.17 sin stock, me ha comentado además que han hablado con el almacén y les han dicho que se solucionará el tema del stock la semana que viene, que me olvide del tema hasta entonces.

Qué le vamos a hacer...


joer, a ver si es verdad que solucionan el tema del stock para la semana que viene, porque va para 9 días sin stock...

¿el departamento de portabilidades es el mismo del que tira el 607? Lo digo porque si sirve de algo, yo he llamado a las 18:00 mas o menos y nada de nexus. Lo que si me ha comentado la chica es que se imagina que deben de estar para entrar y que posiblemente sea HTC la que ha tenido un problema con el pedido. Sin embargo, antes me había comentado otra operadora que en ese departamento entraban pocos terminales ¿en qué quedamos? :xx
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sheroks
Pues ayer llamé unas cuantas veces, y en una de ellas me dijo la señorita que iba a poner una incidencia para que cuando entrasen HTC Desire, que me reservasen una, pero que de todas formas llamase de vez en cuando porque así tardaba menos, total .. que entro en la web de vodafone, miro los pedidos por puntos y veo que hay una HTC Desire a día de hoy, reservada a las 8 y media de la mañana, y que está pendiente de salida de almacén, sin firmar permanencia ni nada, así que si no me ponen permanencia, creo que soy el tío con más suerte del mundo ya que hace poco saqué otra Desire con otra linea porque se le olvidaron renovarme la permanencia cuando acepté un Sony Ericsson Satio hace menos de 6 meses.

Un saludo!



me das envidia

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sheroks
Pues ayer llamé unas cuantas veces, y en una de ellas me dijo la señorita que iba a poner una incidencia para que cuando entrasen HTC Desire, que me reservasen una, pero que de todas formas llamase de vez en cuando porque así tardaba menos, total .. que entro en la web de vodafone, miro los pedidos por puntos y veo que hay una HTC Desire a día de hoy, reservada a las 8 y media de la mañana, y que está pendiente de salida de almacén, sin firmar permanencia ni nada, así que si no me ponen permanencia, creo que soy el tío con más suerte del mundo ya que hace poco saqué otra Desire con otra linea porque se le olvidaron renovarme la permanencia cuando acepté un Sony Ericsson Satio hace menos de 6 meses.

Un saludo!


Yo tambien parecido, tenia una reservada con incidencia, llamo hoy a las 12 y tienen una, me dice que tengo que recibir el sms de permanencia, no lo recibo y en mi vodafone ya esta como pendiente de salida de almacen


Por cierto tenia 89 puntos me inyectan para sacarlo a 99 3250 y ahora tengo en la cuenta 839, algo no cuadra
 #28
Escrito   0  0  
19.35 último intento de la semana, nada, incluso ya me ha comentado que ya no va entrar nada seguro, ni nexus ni desire. Ahora sí que lo dejo para el lunes
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
19.35 último intento de la semana, nada, incluso ya me ha comentado que ya no va entrar nada seguro, ni nexus ni desire. Ahora sí que lo dejo para el lunes

21.50 he vuelto a hacer otro intento ya que una operadora me dijo que estaban hasta las 22.00 y podría ser buena hora y... nada.
 #30
Escrito   0  0  
Esto suena ya a cachondeo emoticon loco , yo he llamado 50 veces a lo largo de toda la semana y más de lo mismo. Me doy de plazo la semana que viene
Volver a Vodafone