Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

528.674 1.430
 #1391
Escrito   0  0  
Hay stock de nexus?

 #1392
Escrito   0  0  
Sin novedades por mi parte... que no hay respuesta por parte del departamento de logística a mi incidencia y no se sabe nada aún. Que hay más gente afectada y por eso tardan más (juas)!

No sé, me ha dicho que el día 22 expira el pedido (lo de los famosos 21 días)... Creo que llegado ese punto me tendrán que reservar otro pedido y si no hay Nexus, que me manden un Desire.

Seguiremos informando, más tarde llamaré.

Por cierto, también recibí respuesta por correo electrónico sobre mi reclamación. Se me informaba que estaban trabajando en ello y que se solucionara en breve... Total, lo mismo que por teléfono pero por mail.
 #1393
Escrito   0  0  
Como se llamaba este hilo?

 #1394
Escrito   0  0  
Se llamaba "sinosesihayestockmiroenelhiloderesumenes"
 #1395
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno.Yo sigo en las mismas.Lo único que podría destacar es que en el apartado MIS DATOS de la Web de vodafone ya puedo acceder.Cosa que antes no me dejaba.Ahora ya veo los datos con la nueva penalización y fecha de permanencia.El caso es que solo me pone 100 euros de permanencia.Pensaba que serian 150 o mas.Si solo son 100 mas 99 que me sale el terminal lo podría vender por 300 y me gano 100 euros.Bueno eso en el caso que me lo entreguen algún día,claro.También me contestaron un mail de reclamación pero me dicen lo mismo.Que me espere a que les de la gana mirar algo.
 #1396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por droidbcn
Bueno.Yo sigo en las mismas.Lo único que podría destacar es que en el apartado MIS DATOS de la Web de vodafone ya puedo acceder.Cosa que antes no me dejaba.Ahora ya veo los datos con la nueva penalización y fecha de permanencia.El caso es que solo me pone 100 euros de permanencia.Pensaba que serian 150.Si solo son 100 mas 99 que me sale el terminal lo podría vender por 300 y me gano 100 euros.Bueno eso en el caso que me lo entreguen algún día,claro.También me contestaron un mail de reclamación pero me dicen lo mismo.Que me espere a que les de la gana mirar algo.

que interesante

 #1397
Escrito   0  0  
He llamado de nuevo y en respuesta a la incidencia que tenia abierta le han contestado que este fin de semana les ha llegado a los almacenes una nueve remesa de N1, que la semana pasada estaban sin stock. A lo largo de esta semana enviarian los que tenian pendientes, ¿ a alguien le ha llegado el aviso de envio o es la tipica excusa ?
 #1398
Escrito (Editado )  0  0  
Llamo y ahora os cuento.

Edito: Nada, absolutamente nada, como mis últimas 20 llamadas. Incidencia abierta a la espera de respuesta y sin capacidad de reacción. No puedo cancelar, no puedo cambiar el pedido, no puedo hacer nada más que esperar!! Esto es indignante!! Le he dicho que podría esperar 2 meses más a este paso!

No me saben decir nada más!!!
 #1399
Escrito   0  0  
Pues ahora en la pagina de vodafone pone para el canje de puntos:En estos momentos no tenemos stock de este producto en nuestros almacenes, en breve volverá a estar disponible.

Estos impresentables habrán vendido mas aparatos de los que realmente tienen y ahora hasta que no tengan stock y reenvíen manualmente los que están retrasados nos comeremos los mocos.maegruin si realmente es tal como te han dicho lo único seria que llamaras otra vez y que te digan la respuesta de la incidencia.Si no te dicen lo mismo es que te han dicho una trola.

Y no se.Es que yo ya no se que co*o hacer con esta gente.He vuelto a llamar y me dicen que había una incidencia con los pedidos.Y lo de siempre la puñetera incidencia que no se cierra nunca.
 #1400
Escrito   0  0  
Hoy a las 11:30 me he llevado la ultima unidad del Nexus

AndRoid
Volver a Vodafone