Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

528.669 1.430
 #1381
Escrito   0  0  
Mi incidencia expira mañana sabado, como no me digan algo convincente pido que me cancelen el pedido y doy orden a mi operadora actual que deniegue cualquier intento de portabilidad.

Yo supongo que todo es porque no tienen stock y marean la perdiz para que aguantes, pero eso no cuadra con que a gente se lo estan enviando.
 #1382
Escrito   0  0  
Yo es que pedí en el 123 que me abrieran una incidencia o algo así (les dije que quería poner una reclamación y creo que al final me han hecho eso). Me dieron el número de incidencia y ahora cada vez que llamo al 123 la primera opción es algo así como "Si su consulta tiene que ver con la reclamación que tiene en curso, marque 1" y al marcar me sale directamente el departamento de calidad, que no nos vamos a engañar, se llama así pero por lo menos a mí tampoco es que me resuelvan mucho más. Son más amables y generalmente españoles, pero como dependen de lo que le contesten en la tienda online, que será la misma mierda que a nosotros, pues tampoco hacen mucho.
Yo creo que voy a ir el lunes a la junta de mi distrito (vivo en Madrid) que creo que allí se puede poner una reclamación que va directa a consumo.
 #1383
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar al 22114.Me atendido una tal Sara.Me ha dejado un buen rato en espera.Al retomarme la llamada me ha dicho que había hablado con su supervisor y que le había indicado que no había resolución para mi incidencia(como me suponía)El caso es que me ha dicho que me llamaría ella en 1 hora para decirme algo mas concreto.(RARO MUY RARO)Veremos si me llama de verdad y que me dice.
Sobre el tema de ir a consumo.En el caso de portabilides supongo que algo si se podrá hacer si te dejan sin teléfono para usar la línea.Pero en canje de puntos no.Por que las mismas condiciones del programa de puntos pone que ONE2ONE tiene un mes para entregar el pedido.Otra cosa es que la Web diga que son 7 que es un plazo normal.
 #1384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por droidbcn
Yo acabo de llamar al 22114.Me atendido una tal Sara.Me ha dejado un buen rato en espera.Al retomarme la llamada me ha dicho que había hablado con su supervisor y que le había indicado que no había resolución para mi incidencia(como me suponía)El caso es que me ha dicho que me llamaría ella en 1 hora para decirme algo mas concreto.(RARO MUY RARO)Veremos si me llama de verdad y que me dice.
Sobre el tema de ir a consumo.En el caso de portabilides supongo que algo si se podrá hacer si te dejan sin teléfono para usar la línea.Pero en canje de puntos no.Por que las mismas condiciones del programa de puntos pone que ONE2ONE tiene un mes para entregar el pedido.Otra cosa es que la Web diga que son 7 que es un plazo normal.


emoticon disimulo tic tic tic toc

Un video para pasar el rato mientras espero que me llamen:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1385
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar porque evidentemente no me ha llamado la tal Sara.Casualidades de la vida me ha tocado otra vez la misma operadora.Le preguntado porque no me ha llamado y me dice que tenia muchas llamadas y no ha podido pero que igualmente no le han respondido la incidencia.He llamado al 123 att catalán para que me habrán una reclamación y poco mas.A esperar...Fin de semana y descaso.Hasta el lunes no volvere a llamar.
Suerte para el que este en la misma situación.
 #1386
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar para preguntar si cuando llegue el dia que haga 21 sin recibir el móvil (me dijeron que era el tiempo máximo) cabría la posibilidad de generar otro pedido anulando de forma automatica el que esta estancado des de el dia 3 de setiembre. Me han dicho que no, que la incidencia tendría que cerrarse primero, a lo que le he preguntado si la incidencia no se cerrase nunca que pasaría, y me dice que se abriría otra!! Manda huevos esto sería un bucle!!!

Sinceramente veo que no va a ver solución antes de que se haga el 21 día y estan haciendo tiempo para que llegue ese día. El problema es si no me dejan hacer otro pedido entonces!
 #1387
Escrito   0  0  
Lo de vodafone ya llega a limítes insospechados. Me dieron 3 días para resolver al incidencia, y llamo hoy y resulta que esta abierta hasta el 21... Pero que cuando se resuelva el lunes o el martes me envían el teléfono automáticamente y esa semana me llega. No se lo cree ni ella, pero bueno, habrá que esperar.
 #1388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Omadon
Lo de vodafone ya llega a limítes insospechados. Me dieron 3 días para resolver al incidencia, y llamo hoy y resulta que esta abierta hasta el 21... Pero que cuando se resuelva el lunes o el martes me envían el teléfono automáticamente y esa semana me llega. No se lo cree ni ella, pero bueno, habrá que esperar.

No es por bajarte la moral ni nada, pero mi incidencia finalizaba el 11 de este mes, luego el 15 y ahora "no lo saben" y en todos los casos me dijeron que a lo largo de la semana sabría algo.
 #1389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Klincu
No es por bajarte la moral ni nada, pero mi incidencia finalizaba el 11 de este mes, luego el 15 y ahora "no lo saben" y en todos los casos me dijeron que a lo largo de la semana sabría algo.


Lo se, mi esperanza es bastante baja, pero si el miércoles el jueves no lo tengo llamare a ver si me pueden enviar la Desire en su lugar y a rezar porque llegue.
 #1390
Escrito   0  0  
Yo estoy ya más que harto. Ayer llamé para darme de baja pero por lo visto sólo se puede llamar de lunes a viernes. Mañana llamo y como no me jodan con lo de la permanencia me doy de baja y vuelvo a hacer una portabilidad pero en una tienda, que me dan el móvil en una semana asegurado.
Mañana llamo y os cuento, aunque lo siento por los que lo hayáis pillado por puntos, que supongo que como mucho podréis anular el pedido y que os devuelvan los puntos. A mí por lo pronto ya me han cobrado 4 euros por 1 día de facturación, teniendo la tarifa plana de 20€ (al 50% hasta febrero) y 15€ de tarifa de datos (25€ al mes más iva). Si me han cobrado 4 euros por un día pagaría 120€ al mes. Vamos, que me están timando por todos sitios...
Volver a Vodafone