Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

528.665 1.430
 #1411
Escrito   0  0  
Acabo de coger un nexus one amagando a orange, debe de haber sock ahora mismo!!!!
 #1412
Escrito   0  0  
En la página web dice que hay stock!

Ultimatum en mi caso chicos: Acabo de llamar y en 72 horas o me solucionan la incidencia o me devuelven los puntos! A ver como acaba.
 #1413
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y he hablado con el departamento de bajas.El caso es que me pusieron penalización por el móvil y he llamado para que me la quitaran(para el tema del retraso solo me han dicho que siga insistiendo al programa de puntos ja ja).Me la han quitado según la Web pero no me han devuelto los puntos ni se ha cancelado el pedido por lo que veo....(me llegara el móvil? ojala pero sin penalización) voy hacer una porta hacia movistar y a por el Galaxy s.Si no me hacen una buena contraoferta me iré y si me ofrecen el Nexus súper tirado y con unas buenas condiciones me lo pensare.Pero esta claro que viendo como van los tiros es que hay que hacer algo para desbloquear el tema.Es indignante que otros en 4 días tengas su N1 y haya gente que se este esperando 3 semanas y aguantando las vaciladas de Vodafone.Me voy a joder por el tiempo.Pero por lo menos tendré la satisfacción de mandar a tomar por c*l* a vodafone.
 #1414
Escrito   0  0  
Me ha llegado el mensaje de seur.Mañana seguramente lo entregen...Ahora no se si quedarmelo.
 #1415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por droidbcn
Me ha llegado el mensaje de seur.Mañana seguramente lo entregen...Ahora no se si quedarmelo.

Pero qué hijos de su madre! A mí me dijeron que hoy lunes la agencia de transportes se pasaban a por mi móvil, pero nada, sigo exactamente igual que antes. Ya les he mandado la reclamación formal a Vodafone, pero a final de semana me acerco a consumo y les pongo otra directamente allí.
¡Qué poca vergüenza tienen esta gente! A este paso no van a existir ni los móviles!
 #1416
Escrito   0  0  
Bueno después de mes y medio esperando el N parece que ya lo van a traer..... me ha llegado el sms de Seur esta misma tarde.. a rezar que llegue el N1 por el precio pactado emoticon inseguro
 #1417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blanulu
Bueno después de mes y medio esperando el N parece que ya lo van a traer..... me ha llegado el sms de Seur esta misma tarde.. a rezar que llegue el N1 por el precio pactado emoticon inseguro

Me alegro porque te llegue, pero, aunque no sé si habrás hecho portabilidad o por puntos, ahora hay una promoción de 20 euros menos y el primer mes de tarifa de datos gratis, y yo voy a pelear porque me den eso, porque aunque yo en el momento de pillarlo me salía a 100€, me va a llegar (o eso espero) cuando estaba la otra promoción. No sé qué tipo de compensación me harán al reclamar, si es que me van a hacer alguna, pero eso sería lo mínimo, digo yo.
¿Alguien que haya hecho una portabilidad o alta nueva y que le haya llegado el móvil tarde (o muy tarde) podría decir si le han compensado de alguna forma? Gracias.
 #1418
Escrito   0  0  
pennyque lo saqué por amago........ esa promoción es para puntos o portabilidades?? me estoy pensando mucho si da de baja mi línea pagando la penalización y vender el N1 para pasarme a Vodafone, todo depende de la penalización que pague.. Según me han dicho son 150 euros así que me compensaría.... Saludos
 #1419
Escrito   0  0  
A mi me lo ofrecieron al cancelar la portabilidad y hoy vencía otro plazo de resolución de incidencia. Llegué al acuerdo que si el día 28 no había solución que me devolvieran los puntos y haría otro pedido!!

Pues he llamado esta mañana y me dicen que a lo largo de hoy habrá solución... si a las 20:00 horas aún no se nada les monto el pollo!

saludos
 #1420
Escrito   0  0  
Bueno, parece que al fin veo la luz...

Después de un mes de realizar el pedido, esta tarde al llamar me han dicho que la incidencia se ha resuelto y mi teléfono está en camino. Aún no sé si creermelo o no, hasta que no tenga el móvil en las manos no estaré seguro. Según ellos pasado mañana recibiré el SMS del transportista avisandome! Mañana hay la huelga...

Mantendré informado a los que estén como yo por si les puedo dar alguna pista!
Volver a Vodafone