samsung wave

86.574 221
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spratpl
joder estoy hasta los c*j*ne* de esperar el stock de samsung wave en yoigo. no m dejan iniciar la portabilidad hasta k no tengan stock.

quote:
Originalmente escrito por domingoros
Mañana tengo ventana de cambio y no me ha llegado el telefono ...... joder , esa gente es la p*ll* con cebolla ni un mail , ni nada .

que informales


Qué raro que te hayan hecho la portabilidad sin tener el teléfono, no?? A mí tanto en las tiendas físicas de Yoigo, como por teléfono, como en las tiendas de The Phone House me dijeron que no podían hacer nada hasta tener el teléfono en stock en el almacén, para que no pasase eso.

Imagino que al ser un error suyo te dejaran otro móvil hasta que les llegue el que compraste.
 #172
Escrito   0  0  
Sólo comentaros que... ya lo tengo!!!

Portabilidad iniciada a través de la web de Yoigo el dia 30/06.

El viernes pasado (9/07) me dejó Correos el aviso en casa para que lo fuera a buscar. Hoy lo he recogido.

Lo he podido trastear poquísimo. La imagen de la pantalla es brutal y.... me viene libre!!!!

Ánimo a todos lo que lo estan esperando o lo quieren pedir. Un poco de paciencia... el bicho merece la pena la espera.
 #173
Escrito   0  0  
vuelve a aparecer el wave en la tienda.. aunque los que lo estamos esperando en el renuevo nada de nada..
 #174
Escrito   0  0  
A los que teneis el wave, que tal se escucha cuando te llaman??, es que soy algo duro de oído
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geneveer
Grande? Comparado con que móvil? Porque solo es un poco más largo que el Samsung star y menos ancho que este. Además no lo creo que los que lo hemos cogido haya sido porque nos quepa en el bolsillo emoticon ummmmm . Eso es porque no has visto como es de grande el Xperia X10 e incluso el iphone .


PD: pssssss, como has comprobado que no te cabe en el bolsillo del pantalón? Eh? emoticon disimulo


No te puede contestar, le tienen retenido los seguratas de MM

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xoldra
A los que teneis el wave, que tal se escucha cuando te llaman??, es que soy algo duro de oído

Yo lo suelo tener en el 5 (de 7) y se escucha perfectamente. Muy duro de oído tienes que estar para no escucharlo o estar algo lejos.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #177
Escrito   0  0  
¡¡Ya lo tengo!! Y en marcha el NDrive y también me he bajado de gratis el Need for speed de SamsungApps.
 #178
Escrito   0  0  
hola , hoy he mandado la portabilidad a traves de la pagina de yoigo y me han dicho que para el dia 23 ya seré de yoigo, me llegará el Wave para entonces?
 #179
Escrito   0  0  
yo tambien le hecho hoy por la pagina web y tambien m an dicho el 23. ojala tengamos el wave para entonces o incluso antes.
 #180
Escrito   0  0  
Ostras, ke follón.... yo taba encaprichado con un android y ahora leoo que si bada...

Entre la HTC desire de orange y este con cual os kedais???... Porque en principio taba pensando en hacer porta de orange contrato a yoigo por el huawei selina y si orange me ofrecia la htc.... pero ya al leer del wave..

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Yoigo