samsung wave

86.578 221
 #181
Escrito   0  0  
Por precio Bada Samsung WAVE !!!

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #182
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de recoger en tienda. Libre.

Para los que duden, tan sólo un par de cosas.

No hay ningún terminal en el mercado con las capacidades multimedia de serie del Samsung Wave a un precio similar pero ni de lejos.

El problema es que no hay aplicaciones, pero nada de nada interesante. Esperemos que de ese 1.000.000 de terminales salgan al menos unos cuantos buenos desarrolladores y que en un corto plazo de tiempo veamos buenas aplicaciones, porque sino a bada como SO para smartphones le quedan cuatro telediarios.
 #183
Escrito   0  0  
Hola chicos os quiero comentar que soy comercia de yoigo. os comento que como distribuidora tenemos en stock estos moviles, samsung wave,nokia n97 mini. si alguno esta interesado que por favor contacte conmigo x mail diciendo el numero de telefono y le llamare para informarle. me email es: alfon_mindthegap@hotmail.com. gracias y espero respuestas
PD:tengo 10 samsung wave y 5 nokia n97 mini, enviamos a toda españa.
espero respuestas rapidas. un saludo y para cualquier duda, tambien contactad conmigo.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alplaman23
Hola chicos os quiero comentar que soy comercia de yoigo. os comento que como distribuidora tenemos en stock estos moviles, samsung wave,nokia n97 mini. si alguno esta interesado que por favor contacte conmigo x mail diciendo el numero de telefono y le llamare para informarle. me email es: alfon_mindthegap@hotmail.com. gracias y espero respuestas
PD:tengo 10 samsung wave y 5 nokia n97 mini, enviamos a toda españa.
espero respuestas rapidas. un saludo y para cualquier duda, tambien contactad conmigo.

perdonad tambien tengo 5 sony ericsson vivaz.......
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
El terminal incluye 2Gb de memoria interna, que más quereis???

Pues a mi no me trae tarjeta de memoria .

Interno solo queda libre 500mb

Saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #186
Escrito   0  0  
Una preguntilla sobre las aplicaciones de Bada , ya estan crakeadas para instalar o por ahora nada¿?

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #187
Escrito   0  0  
Ayer pedí la portabilidad y el Wabe y hoy me han dicho que todo está confirmado que el movil llegará en unos dias , esto va rapido rapido.
seguiré informando.
 #188
Escrito   0  0  
Según comentan en yoigo no van a volverlo a tener más, eso es cierto? :s

eso me han dicho en el 1705... espero que no sea cierto!!
 #189
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me han dicho que sí tendrán pero que no puede decirme si dentro de un día , de un mes...

Edit: 2 semanas http://www.gsmspain.com/foros/h8727...nda-online.html
 #190
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por patofis
A mi me han dicho que sí tendrán pero que no puede decirme si dentro de un día , de un mes...

Edit: 2 semanas http://www.gsmspain.com/foros/h8727...nda-online.html


Pues nada a preparar la porta desde vodafone!

Edito, una pregunta tengo.

Entonces el coste del Wave son 39€. ¿se puede hacer algún tipo de descuento extra como en the phone house?

Con tarifa del 0 serían 6€ de consumo mínimo al mes, es decir durante 18 meses e iva sobre 130€

¿Tiene yoigo algún tipo de coste ocualto? por que es muy barato...

La TP de datos no es obligatoria con esto? es opcional con smartphones? sabeís si se puede restringir 3G los meses que no uses TP Datos en BADA?

gracias y un saludo
Volver a Yoigo