samsung wave

86.401 221
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Pues nada a preparar la porta desde vodafone!

Edito, una pregunta tengo.

Entonces el coste del Wave son 39€. ¿se puede hacer algún tipo de descuento extra como en the phone house?

Con tarifa del 0 serían 6€ de consumo mínimo al mes, es decir durante 18 meses e iva sobre 130€

¿Tiene yoigo algún tipo de coste ocualto? por que es muy barato...

La TP de datos no es obligatoria con esto? es opcional con smartphones? sabeís si se puede restringir 3G los meses que no uses TP Datos en BADA?

gracias y un saludo

Se puede hacer que te quede el movil por 9€ si no me equivoco, llevando movil, una suscripcion de la newletter y por contratar el BONO 8. De todas formas no te recomiendo TPH por el pésimo servicio postventa.

Así es, 6€ de consumo minimo más IVA, nada más.

No es obligatoria, es opcional y si se puede restringir las conexiones a internet.

Un saludo!

emoticon angel
 #192
Escrito   0  0  
Gracias, y directamente por yoigo no hay descuentos no? es TPH me da un poco de mala espina con eso que dicen q firmas 2 permanencias...
y bueno, por lo general no veo buenos comentarios...

Un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Gracias, y directamente por yoigo no hay descuentos no? es TPH me da un poco de mala espina con eso que dicen q firmas 2 permanencias...
y bueno, por lo general no veo buenos comentarios...

Un saludo

No hay descuentos como dices.

Un saludo!

emoticon angel
 #194
Escrito   0  0  
Si haces portabilidad directamente en Yoigo tienes un regalo de 5 € en el consumo si das el teléfono de otro Yoigo. No se trata de un descuento en el precio del móbil pero sí en su posterior uso.
Lo que no se si en TPH también te puedes acoger a este regalo.
Alguién lo sabe?
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torecdiver
Si haces portabilidad directamente en Yoigo tienes un regalo de 5 € en el consumo si das el teléfono de otro Yoigo. No se trata de un descuento en el precio del móbil pero sí en su posterior uso.
Lo que no se si en TPH también te puedes acoger a este regalo.
Alguién lo sabe?

No, no se puede.

emoticon angel
 #196
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por geneveer
Lo de la funda es cierto. Bien podía traer una. Pero ñ si tiene. Y letras con acento. Manten pulsada la letra n y podrás ver la ñ. Es como el teclado del iphone y del ipod touch. Y lo mismo si necesitas letras con acento. Mantienes pulsada la vocal que quieras y la verás con acento y sin ello.


Los acentos me salen con inclinación inversa, " asì ", en vez de " así " ¿¿?? Rayos y centellas, es normal esto?
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
Los acentos me salen con inclinación inversa, " asì ", en vez de " así " ¿¿?? Rayos y centellas, es normal esto?

En menú/ajustes/general/idioma del teclado tienes puesto español? Porque a mí los acentos me salen así ´

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #198
Escrito (Editado )  0  0  
pues si, tengo español !
Los acentos en las palabras de la pantalla (Ej. Menú) aparecen bien, pero al escribir un msg aparecen como he puesto antes ....
q raro

En compatibilidad de caracteres tengo : alfabeto GSM (en ajustes de mensajes/mensajes de texto

EDITO: Es eso, lo de alfabeto GSM. He cambiado a "automatica" y ahora salen bien. Lo teneis en "automatica" vosotros tambien ?
 #199
Escrito   0  0  
dos asuntos haber quien me hecha una mano, como puedo poner REPRODUCCION ALEATORIA en la musica, y cuando pongo el NDRIVE me dice que el gps esta apagado, como se enciende?, saludos gracias.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
pues si, tengo español !
Los acentos en las palabras de la pantalla (Ej. Menú) aparecen bien, pero al escribir un msg aparecen como he puesto antes ....
q raro

En compatibilidad de caracteres tengo : alfabeto GSM (en ajustes de mensajes/mensajes de texto

EDITO: Es eso, lo de alfabeto GSM. He cambiado a "automatica" y ahora salen bien. Lo teneis en "automatica" vosotros tambien ?


Lo acabo de poner en automático. Porque tiene tela. Resulta que miro a ver como lo tenía puesto y aparece en alfabeto GSM y compruebo que los acentos salen al revés. Lo he puesto en automático. Pero es que hasta entonces los acentos me salían bien. Que cosa más rara emoticon roto2

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Yoigo