quote:Originalmente escrito por espadan Hola,he estado trasteando con uno de estos Wave,en un Media Markt de Castellon,la verdad tanto os gusta es muy grande casi que no me cabia en el bolsillo del vaquero,a mi no me gusta,a para que tengais una idea en el Media markt estaba en 425 €,libre claro esta.
Grande? Comparado con que móvil? Porque solo es un poco más largo que el Samsung star y menos ancho que este. Además no lo creo que los que lo hemos cogido haya sido porque nos quepa en el bolsillo . Eso es porque no has visto como es de grande el Xperia X10 e incluso el iphone .
PD: pssssss, como has comprobado que no te cabe en el bolsillo del pantalón? Eh?
bueno, esta tarde he recogido mi wave comprado por la tienda online de yoigo y la primera alegria es qie viene libre, asi que aquí lo tengo funcionando con vodafone jje. La reproducción de video es espectacular y el acabado impresionante. aunque el teclado no es como el del iphone, pero bueno...buena compra por ahora.
Hola chicos os quiero comentar que soy comercia de yoigo y concretamente de la distribuidora SMOL. os comento que como distribuidora tenemos en stock estos moviles, samsung wave y tenemos en stock estos moviles, samsung wave y nokia nokia n97 mini. si alguno esta interesado que por favor contacte conmigo x mail diciendo el numero de telefono y le llamare para informarle. me email es: me email es: alfon_mindthegap@hotmail.com. gracias y espero respuestas
Bueno, después de esperar en la tienda online de yoigo y llamar al 1705 para preguntar si de una vez tenían el wave, nada de nada, que no tienen. Pues esta mañana me he propuesto darme un voltio por las tiendas de yoigo de mi ciudad (2) y ni wave ni ná de ná, lo que tienen son listas de espera para conforme entren, irlos adjudicando, me he apuntado por apuntarme la verdad con poca esperanza, pero resulta que camino de mi casa me ha dado por hacer cola en un the phone house y al preguntarle a la comercial, channnn no solo me ha dicho que tienen stock, si no que de tanto preguntarle si estaba segura lo ha comprobado y me ha dicho que tenían 332 samsungs wave en stock, que si quería uno, jejejejej, le ha faltado llamarme pesado! y nada, son 69€ - 30€ de un movil arrumbiao -10€ del bono, sale el telefonazo por unos 29 €uritos... así que todo el que esté pendiente del wave que vaya a una tienda, xq me y encima durante el primer mes te regalan el bono 8 internet totalmente gratis!, Pero atentos porque me ha dicho también, que hoy viernes es cuando les han entrado en la central, que ayer no tenían ni uno!
quote:Originalmente escrito por dani_vr La oferta que había en renove con la tarifa del 6 a 0€ sabeis si también se puede hacer en una tienda que tenga el wave? o solo era en la web..
Es exactamente igual que en la web, yo ya he hecho un renove en tienda, solo que lo tienes chungo por el stock.
Siempre nos pasa lo mismo, el martes de esta semana me acerque a una tienda yoigo, me comentaron que les entraría el wave este jueves o viernes de esta semana yo como tonto le dije que si he incluso di un deposito para poder apartar los móviles y he llamado hoy preguntándoles por el móvil y me han dicho que no le han entrado y que llegaran el lunes. Moraleja: no os fieis de los plazos de entrega por que no lo saben ni ellos, yo por huevo me tengo que esperar ya que he dejado un deposito y por que los he sacado muyyyyyyyyyy baratos, 4 terminales a 19 euros y 1 de ellos a 0 euros.
No desesperéis chicos que más asqueado que yo no creo que este nadie!!!
Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender
quote:Originalmente escrito por geneveer Grande? Comparado con que móvil? Porque solo es un poco más largo que el Samsung star y menos ancho que este. Además no lo creo que los que lo hemos cogido haya sido porque nos quepa en el bolsillo . Eso es porque no has visto como es de grande el Xperia X10 e incluso el iphone .
PD: pssssss, como has comprobado que no te cabe en el bolsillo del pantalón? Eh?
JE JE ,Muy sencillo el movil esta atado a un cable en espiral de unos dos metros. y no apenas cabe en el bolsillo de un vaquero mas que nada es muy largo(alto).