samsung wave

89.533 221
Escrito   0  0  
yo ya he hecho mi reserva !!!!!!!!!!! el miercoles que viene lo tendre en mis manos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo acabo de estar en dos tiendas físicas. En la primera me han dicho que hasta finales de mes o principios de agosto no les entra. Y en la segunda me han dicho que el jueves que viene espera tenerlo de nuevo, que no me moleste en buscar porque está agotado en todos lados por el éxito que ha tenido. Le he preguntado si mantendrán el precio y me ha asegurado que la oferta es para todo el mes de julio y que casi seguro en agosto mantendrán la oferta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabiorodri
Yo acabo de estar en dos tiendas físicas. En la primera me han dicho que hasta finales de mes o principios de agosto no les entra. Y en la segunda me han dicho que el jueves que viene espera tenerlo de nuevo, que no me moleste en buscar porque está agotado en todos lados por el éxito que ha tenido. Le he preguntado si mantendrán el precio y me ha asegurado que la oferta es para todo el mes de julio y que casi seguro en agosto mantendrán la oferta.

Lo dicho, que hay mil versiones y cada cual se crea la que quiera...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
Escrito   0  0  
en el worten de la dehesa (alcala de henares) he visto uno en las vitrinas de yoigo, asi que deben tener

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
Hola!
Yo trabajo en un the phone house y hoy nos han vuelto a entrar waves después de una semana y media sin tener existencias....
Un saludo!

Volando voy.... volando vengo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
En Agosto hay dos opciones posibles:

a) Que ofrezcan el Samsung Wave...
I) a un precio menor
II) a un precio más alto

b) Que dejen de ofrecer el Samsung Wave
emoticon disimulo

La b) la veo poco factible, con el éxito que está teniendo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dyne
La b) la veo poco factible, con el éxito que está teniendo.
¿Trabajas en Yoigo? emoticon ummmmm Lo digo porque éxito no significa beneficio, y si Yoigo estubiera perdiendo dinero, por muy solicitado que sea por los clientes, ¿crees que lo continuaria vendiendo?

emoticon angel
Escrito   0  0  
Buenas,
Copio y pego del twitter de yoigo:

Hola, sabeis cuando repondreis el Samsung Wave y si mantendra el precio?

Cuando se reponga, continuará la oferta. Si no quieres esperar, siempre puedes pasarte por una tienda Yoigo o TPH que les queden...
about 8 hours ago via TweetDeck in reply to -----

A ver si es verdad... emoticon feliz
Escrito   0  0  
A mí en otra tienda me han asegurado que les van a entrar más y que la oferta mínimo se mantiene hasta el 31 de julio, aunque probablemente en agosto sigan con ella, pero no tiene fecha de cuando iban a reponer. Me ha comentado que el problema es que les llegaron poquitos y que el N97 mini también ha tenido mucho éxito y ya se los han repuesto.

En un The Phone House han llamado a otra tienda donde aparentemente les quedaban 4 libres, pero no, los tenían ya apartados. Me ha dicho lo mismo, que tranquilo que en poco tiempo lo volverán a tener disponible. Además le ha comentado a la compañera delante de mí que los libres se podían vender para Yoigo, así que con un poco de suerte si alguien encuentra alguno en un TPH se lo den libre emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola,he estado trasteando con uno de estos Wave,en un Media Markt de Castellon,la verdad tanto os gusta es muy grande casi que no me cabia en el bolsillo del vaquero,a mi no me gusta,a para que tengais una idea en el Media markt estaba en 425 €,libre claro esta.
Volver a Yoigo