Me quiero comprar uno pero quiero que venga LIBRE de fábrica. He oido que en breve ya van a venir todos de "Yoigo" anclados. ¿Cómo puedo saber a simple vista (por caja, o terminal) cual es el libre y cual es el de yoigo?
Saludos.
samsung wave
89.530 221
Escrito 0 0
Hola, ayer pase por una tienda de Yoigo y me comentaron que no les quedaban pero que esta semana les llegaba, hice la portabilidad y espero tenerlos la semana que viene, en cuanto sepa algo lo comento.
Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender

Escrito 0 0
SI QUEREIS 5€ EXTRA DE CONSUMO/SALDO GRATIS AL HACER PORTABILIDAD O ALTA NUEVA A TRAVES DE LA WEB ME AVISAIS Y OS DIGO COMO ;-)
¡Cuando este el Wave disponible claro!
¡Cuando este el Wave disponible claro!

Escrito (Editado ) 0 0
Esta mañana me llego ya el Wave. Os comento mi caso. Yo ya era cliente de Yoigo y el dia 1 me cambie a la tarifa del 6 para que me saliera gratis el movil y acto seguido hice el pedido. Y esta mañana ya me he llegado. Aun no he podido comprobar si es libre o esta anclado a yoigo pero creo que es libre de fabrica porque no hay ni rastro de yoigo no en la caja ni en el movil.
Como siempre muy contento con Yoigo. Han tardado 7 dias en traerme el movil y me han informado en todo momento a traves de msj. Por ejemplo esta mañana estaba trabajando cuando llego el cartero. Pues bien, el cartero llego a las 9.20 de la mañana y a las 10.35 yoigo me envio un msj diciendome que no habian podido entregarme el movil porque no habia nadie en casa y que me pasara por mi oficina de correos.
Como siempre muy contento con Yoigo. Han tardado 7 dias en traerme el movil y me han informado en todo momento a traves de msj. Por ejemplo esta mañana estaba trabajando cuando llego el cartero. Pues bien, el cartero llego a las 9.20 de la mañana y a las 10.35 yoigo me envio un msj diciendome que no habian podido entregarme el movil porque no habia nadie en casa y que me pasara por mi oficina de correos.
Galaxy S + Iphone4 + N8
Escrito 0 0
Hola.
Reservé el otro día vía central de compras telefónica de Yoigo para portar dos líneas con el Samsung Wave en cuanto les entrase en Stock.
Me dijeron que seguramente les entraría esta semana y que me llamarían.
Muy correcta la chica, me ha llamado.... pero para decirme que hasta Agosto nada de nada con el Wave, que si quería el N97 o Vivaz.
Maldita sea mi suerte..... Yo solo quiero Wave¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.
Reservé el otro día vía central de compras telefónica de Yoigo para portar dos líneas con el Samsung Wave en cuanto les entrase en Stock.
Muy correcta la chica, me ha llamado.... pero para decirme que hasta Agosto nada de nada con el Wave, que si quería el N97 o Vivaz.
Saludos.
Escrito 0 0
hola pues a mi mañana me llega uno, asi que llamales aver si se han equivocado.
quote:
Originalmente escrito por DBAL
Hola.
Saludos.
hola pues a mi mañana me llega uno, asi que llamales aver si se han equivocado.
mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
Escrito 0 0
a) Que ofrezcan el Samsung Wave...
I) a un precio menor
II) a un precio más alto
b) Que dejen de ofrecer el Samsung Wave
quote:En Agosto hay dos opciones posibles:
Originalmente escrito por DBAL
Hola.
Saludos.
a) Que ofrezcan el Samsung Wave...
I) a un precio menor
II) a un precio más alto
b) Que dejen de ofrecer el Samsung Wave

Volver a Yoigo