Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.278.694 5.000
 #4791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TIGER--
Yo llevo llamando todo el dia y me suman 1000 puntos por ser cliente oro, y me sale por 270 el de 16 con descuentos en factura y tp y no sé que hacer pq esto no tiene pinta de bajar en un tiempo.

No te ofertaron td gratis un tiempo? Si se este descontrol me hubiese agenciado un nexus cuando había stock, al final me entran ansias y todo jeje.

PEACE & RESPECT
 #4792
Escrito   0  0  
le comento otras ves:
los terminales los ofrece en contraoferta de la otras companias!
por ejemplo-por un iphone hace un mes mas o menos que ofertaba movistar tenian contraoferta solo por eso-ciertos terminales,descuentos en facturas de voz y tarifas planas-
ahora no tienen un iphone por un iphone,solo ,en caso del iphone,tiene unos precios de la tienda online-que no es oferta-
entonces estan preparando ofertas o contraoferta con iphone incluido,pediente de lo que ofrecen otras companias-
creo que de momento tienen la misma oferta de antes de salir el iphone!!!??
total descontrol!!
conclusion(mia personal-segun unas operadoras de portabilidades)esperar unos dias para que aparezca la contraoferta-precios de iphone en "amago"
un saludo y suerte!

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #4793
Escrito   0  0  
149 euros por el nexus one, y no hay stock ahora.
+ diminuto 8, + 50% llamadas 1 año, + tp 1 año gratis.

posibilidad de precio más barato?
 #4794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
Bueno pues cuento mi oferta, autonomo con 3 lines, fui duro y amague por dos lineas simultaneamente, resultado

50% de descuento durante 1 año
2 iphone 4 16 gb a 128€ la unidad.
y firma de acuprof.

Muy contento emoticon sonrisa


He recibido mps y he de indicar que puedo tener un gasto mensual entre las 3 lineas de 400 € aprox
 #4795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermanuo
le comento otras ves:
los terminales los ofrece en contraoferta de la otras companias!
por ejemplo-por un iphone hace un mes mas o menos que ofertaba movistar tenian contraoferta solo por eso-ciertos terminales,descuentos en facturas de voz y tarifas planas-
ahora no tienen un iphone por un iphone,solo ,en caso del iphone,tiene unos precios de la tienda online-que no es oferta-
entonces estan preparando ofertas o contraoferta con iphone incluido,pediente de lo que ofrecen otras companias-
creo que de momento tienen la misma oferta de antes de salir el iphone!!!??
total descontrol!!
conclusion(mia personal-segun unas operadoras de portabilidades)esperar unos dias para que aparezca la contraoferta-precios de iphone en "amago"
un saludo y suerte!


estoy contigo.
Mas que nada porque cuando le dices a la chica de portabilidades, que movistar te ofrecio el iphone, ponen mucho interes en saber A QUE PRECIO te lo ofertaron.....

en vodafone estan especulando a mas no poder con las demas operadoras......emoticon perdido

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #4796
Escrito   0  0  
hola soy un cliente normal y e hecho el amago y quisirea sacarme el Sony Ericsson X10 Mini Pro ¿sabeis si me lo ofreceran?
¿por cunato dinero? y ¿es bueno el movil? gracias por contestarme .
 #4797
Escrito   0  0  
Hola, mañana hago un año de permanencia y voy a hacer el amago, ofrecen el LG mini? si alguien va a llamar le agradeceria que lo preguntara. Salu2
 #4798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garruxero
hola soy un cliente normal y e hecho el amago y quisirea sacarme el Sony Ericsson X10 Mini Pro ¿sabeis si me lo ofreceran?
¿por cunato dinero? y ¿es bueno el movil? gracias por contestarme .


Sí, te lo ofrecerán a 0 euros.

Para las características puedes consultar su review en el subforo de reviews
 #4799
Escrito   0  0  
Cuanto tarda en llegarte el movil aproximadamente desde que te hacen la grabación?

Un saludo!
 #4800
Escrito   0  0  
Si te dan la TD gratis 12 meses, y tu metes la tarjeta en un Iphone 4 que has comprado a parte, deja de ser gratuita la TD?
Volver a Vodafone