Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.278.991 5.000
 #3801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzas
saludos

necesito algun usuario experimentado para que me conteste esta duda.

Ayer 14 hs hice portabilidad a yoigo via web. A las 17 hs llame a yoigo me dicen que esta en proceso y todo bien.
Todavia ni recibi email de yoigo nada de nada. Hoy 10 hs llamo a Voda me dicen que no hay ninguna portabilidad hecha. Le explico que mi telefono no va mas y me falta 1 mes para terminar contrato con ellos, me dice que llame a Bajas a ver que me ofrecen porque ellos solo ofrecen si hay portabilidad hacia otra empresa.

que hago? espero sentado? porque yoigo NO puede dar el alta SIN que voda sepa, es asi no?

muchas gracias y perdon porque puse esto en otro hilo pero aparentemente nadie contesta.

saludos


yo estoy en tu caso, he llamado a yoigo y me han dicho que el estudio ese puede tardar entre 8 y 9 dias, asi que no se si volver a amagar a otro operador a ver si me deja, por cierto con que tarifa has amagado, yo lo he hecho con la del 6, a ver si es por eso
 #3802
Escrito   0  0  
Hola Sibiero

No creo que sea la tariga. Yo lo hice con la del 8. yo me quedo tranquilo mientras yoigo NO pueda hacer nada efectivo sin que primero Voda lo sepa y Voda envie el sms, a ver si todavia no envian sms ni nada y se me aparece la sim aca jajaja.

No se que hacer
 #3803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzas
saludos

necesito algun usuario experimentado para que me conteste esta duda.

Ayer 14 hs hice portabilidad a yoigo via web. A las 17 hs llame a yoigo me dicen que esta en proceso y todo bien.
Todavia ni recibi email de yoigo nada de nada. Hoy 10 hs llamo a Voda me dicen que no hay ninguna portabilidad hecha. Le explico que mi telefono no va mas y me falta 1 mes para terminar contrato con ellos, me dice que llame a Bajas a ver que me ofrecen porque ellos solo ofrecen si hay portabilidad hacia otra empresa.

que hago? espero sentado? porque yoigo NO puede dar el alta SIN que voda sepa, es asi no?

muchas gracias y perdon porque puse esto en otro hilo pero aparentemente nadie contesta.

saludos



eso es.
 #3804
Escrito   0  0  
El Nexus no se ha dejado de fabricar, se ha dejado de vender en la tienda de Google, que es diferente...

La gente se ha llevado a engaños por los medios de desinformacion que hay por este pais...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #3805
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s

una vez aceptais la permanencia y en la pagina de mi Vodafone os pone enviado al destinatario, que tiempo tardan en entregar el telefono?

Saludos y gracias
 #3806
Escrito   0  0  
Muchas gracias Nazanian 10. Espero sentado entonces.
 #3807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablinzhok


PD: una sola duda, yo le he preguntado una y otra vez si los precios que me decía eran así, por si yo había escuchado mal o algo, y me ha jurado y perjurado que sí. Ahora, yo no he firmado nada de momento, ni me ha llegado ningún contrato, qué pasa si el primer mes por ejemplo, las llamadas me las cuentan a 9 cénts. el minuto, que es su precio sin oferta, y me cobran por meterme a Internet? Tengo a donde agarrarme? [/B]

Nadie? No tengo la conversación grabada, pero el chico me ha dicho que ellos si y que si llamo otra vez desde esa línea verían lo que me han ofrecido.

Además, estoy viendo que a vosotros os ofrecen el Diminuto a 6 euros de consumo mínimo, por qué el mío son 9 euros? Hay otro diminuto?
 #3808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
a mi m pone enviado al destinatario , no recibi ningun sms, llame a seur y no tienen rastro con mis datos. H llamado a portabilidaddes y dicen que seguro lo reciba la semana que viene, que si no , llame. Porque salio ayer.
Tengo dos móviles en la misma situación que el tuyo. Desde ayer "enviado al destinatario" pero ningún sms de envio :S
 #3809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzas
Hola Sibiero

No creo que sea la tariga. Yo lo hice con la del 8. yo me quedo tranquilo mientras yoigo NO pueda hacer nada efectivo sin que primero Voda lo sepa y Voda envie el sms, a ver si todavia no envian sms ni nada y se me aparece la sim aca jajaja.

No se que hacer


yo estoy haciendo el amago con otro operador, estoy buscando uno que no me cobre nada por el envio y demas, si me llaman alguno de los dos diciendo que no pueden ya por lo menos acelero un poco los tramites
 #3810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marado3
que compañia te lo ha entregado?¿correos?
Se ve que entregan segun ciudad una compañia u otra nose.. me queda esperar...


Halcourier
Volver a Vodafone