Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.709 5.000
 #2091
Escrito   0  0  
Yo hice un amago esta semana, estoy muy pendiente en la web porque he leido por aqui lo de las anulaciones y demás. Me llegó el tipico mensaje de firma de permanencia, lo respondí, me mandaron el de que estaba todo bien y luego el del cambio de numero, así que llame a vodafone y me dijeron que sin problema,que lo habian recibido correctamente.

En la web el estado del pedido es "pendiente de salida del almacen"(antes era "en proceso")....una vez que sale eso ya no hay riesgo de que se anule,no? es que viene en camino y está todo correcto... (decidme que sí aunque sea mentira,jajajajaja)
 #2092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jacky_Br
Yo hice un amago esta semana, estoy muy pendiente en la web porque he leido por aqui lo de las anulaciones y demás. Me llegó el tipico mensaje de firma de permanencia, lo respondí, me mandaron el de que estaba todo bien y luego el del cambio de numero, así que llame a vodafone y me dijeron que sin problema,que lo habian recibido correctamente.

En la web el estado del pedido es "pendiente de salida del almacen"(antes era "en proceso")....una vez que sale eso ya no hay riesgo de que se anule,no? es que viene en camino y está todo correcto... (decidme que sí aunque sea mentira,jajajajaja)

pues te digo que si jeje.suerte compi haber si te sale como tu quieres.un salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #2093
Escrito   0  0  
Otro más al que le han anulado el pedido... como dice el compañero, toca esperar al lunes. La de pedidos que anulan y las pocas veces que se equivocan para dejarte con más puntos o sin permanencia... jeje.
 #2094
Escrito   0  0  
alguien que tenga el nexus adquirido recientemente se sabe si Vodafone lo sigue dando libre de origen para poderlo utilizar con cualquier operador ??
 #2095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TTopiNN
alguien que tenga el nexus adquirido recientemente se sabe si Vodafone lo sigue dando libre de origen para poderlo utilizar con cualquier operador ??

sigue y seguirá, google no ha admitido cambios en el telefono.
 #2096
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que ya tienen el N1. Yo llevo desde el dia 7 esperando el movil y en el 607 solo me dicen que siga esperando. Solo me han inyectado los puntos pero de hay no pasa y creo que no me terminan de enviar el movil porque me lo han inyectado mal. Llevo mas de una semana con 2350 puntos pero segun he leido por ahi, para que te lo den por 99 euros te tienen que inyectar puntos para que tengas mas de 3000.

¿Cuantos puntos os ha inyectado para el envio del nexus?
 #2097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Si entras en la tienda de puntos, con 6500 puntos tienes todos los moviles a 0 euros, y te sobran 1500 emoticon roto2

Yo que tu no perderia el tiempo en intentar canjearlos cuando antes. emoticon disimulo


Si, ya me he dado cuenta que puedo canjear cualquier movil gratis. Pero segun lo que comentan aqui: http://www.gsmspain.com/foros/p9765...tml#post9765471 no voy a poder volver a amagar en las dos lineas ya que aunque no tenga permanencia, o solo en una de ellas, la oferta se queda grabada y no volveran a ofertar nada pasado un año.
Y puestos a elegir, o cualquier movil de la tienda de puntos gratis o 2 nexus one a 69€ cada uno, me quedo con los nexus...... o no???

emoticon roto2
 #2098
Escrito   0  0  
La verdad es que no hay gran cosa... salvo lo que metan el mesque viene... si cae un Galaxy S, etc...
 #2099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamurl
Una pregunta para los que ya tienen el N1. Yo llevo desde el dia 7 esperando el movil y en el 607 solo me dicen que siga esperando. Solo me han inyectado los puntos pero de hay no pasa y creo que no me terminan de enviar el movil porque me lo han inyectado mal. Llevo mas de una semana con 2350 puntos pero segun he leido por ahi, para que te lo den por 99 euros te tienen que inyectar puntos para que tengas mas de 3000.

¿Cuantos puntos os ha inyectado para el envio del nexus?


A mi me inyectaro 3250 puntos por cada nexus
 #2100
Escrito   0  0  
hola a todos he visto en el programa de puntos que han puesto el VIVAZ PRO , alguien puede preguntar si ya lo ofrecen en amagos y a cuanto para un cliente normal,y si no es molestia pueden preguntar tambien por el HTC HD2, GRACIAS
Volver a Vodafone