Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

632.224 2.741
 #61
Escrito   0  0  
Yo lo he pedido con la linea que hice el amago en enero y he recibido el primer correo... a ver que paso con esto
 #62
Escrito   0  0  
A ver, el mail es este, y yo no veo por ningun lado que digan que van a enviar otro mail.

mjli ha adjuntado esta imagen:
Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos


Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #64
Escrito   0  0  
Pero estais seguros que este correo ya significa que te lo mandan?

Porque yo he puesto dos líneas, una con la que hice una migración a contrato y posterior canje de puntos en septiembre del año pasado, y otra prepago con la que hice hace un par de meses canje de puntos, y han colado las dos.

Me da que nos las van a echar para atrás si no hemos hecho una migración, alta o canje de puntos en los últimos días/horas.

Saludos.
 #65
Escrito   0  0  
Yo ahora me tengo que marchar rápido.

Sería bueno que todos pillaramos capturas de todas las condiciones, por si a los de VF, les da por cambiar las condiciones, que por ahora no tenemos ningún mail de "confirmación", que indique que es prepago, ni nada de eso....

Y yo de VF me fio poco, que ya me la ha liado varias veces....

salu2

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
2º CORREO RECIBIDO!!!!!










Que no!! que es broma emoticon roto2



pues visto lo visto a todo cristo le envian dicho correo, el primero, no parece muy extraño??? luego entraran 4 pedidos ya veras



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #67
Escrito   0  0  
Me he aventurado y he pedido otro... valgame Dios que no la estemos cagando!
 #68
Escrito   0  0  
Hola;

No se si yo no he entendido bien las bases de la promoción, pero me parece que sólo cumplen los requisitos aquellas lineas que realizan:
- un alta de línea móvil contrato
- migración prepago a contrato
- canje de puntos
desde el 1/6/2010 hasta el 31/7/2010.
Por lo tanto, y si no me equivoco ninguno de vosotros cumple los requisitos (a no ser que hayais hecho algo de lo anterior HOY) y no creo que recibais vuestro modem.
Si me equivoco, por favor, corregidme.

Copio y pego las bases:

code:
Módem USB + bono de navegación de un mes gratis al realizar un alta de línea móvil contrato,
migración prepago a contrato o canje de puntos. Sin compromiso de permanencia,
recargable y sin cuotas mensuales.
Unidades limitadas a 20.000. Promoción válida desde el 1/6/2010 hasta el 31/7/2010.


Si no, yo tengo una linea con la que canjee puntos hace dos años, creeis que me lo darán? emoticon roto2
 #69
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ProKlibe
[B]Hola;

No se si yo no he entendido bien las bases de la promoción, pero me parece que sólo cumplen los requisitos aquellas lineas que realizan:
- un alta de línea móvil contrato
- migración prepago a contrato
- canje de puntos
desde el 1/6/2010 hasta el 31/7/2010.
Por lo tanto, y si no me equivoco ninguno de vosotros cumple los requisitos (a no ser que hayais hecho algo de lo anterior HOY) y no creo que recibais vuestro modem.
Si me equivoco, por favor, corregidme.




Creo que estas en lo cierto, se entiende que el alta, migracion o canje, debe de ser entre el 1 de junio y el 31 de julio,.... yo he hecho hoy un canje de puntos y acabo de pedir el modem, a ver que mandan...
 #70
Escrito   0  0  
Gracias.
Yo tambien he recibido un solo correo.
La migracion la hice el dia 20.
No se si tendre suerte.
Un Saludo
Volver a Vodafone