Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

629.614 2.741
 #51
Escrito   0  0  
Yo también creo que lo del 2º correo es como lo de ricky martin y la mermelada... Yo conozco a uno que le ha llegado, el amigo de mi amigo de mi amigo lo ha recibido...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #52
Escrito   0  0  
¿has de recibir un segundo mail??
¿que os pone?

saludos


.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Lo del segundo mail parece especulacion, nadie ha dicho nada en todo el post que lo halla recibido, solo el primero de confirmacion.

Amplio informacion; he llamado a Vodafone para informarme algo mas sobre el tema porque no entendia lo del canje de puntos, me han dicho que si haces un canje de puntos por un terminal, en él vendrá adherido una pegatina roja con la informacion para poder pedir el módem.Yo le he dicho que hacia unos meses habia hecho canje de puntos y que queria el modem y me ha contestado que la promocion es para canjes actuales, no con anterioridad. De todos modos he pedido uno a traves de la web con los datos de un pack prepago que compré hace 4 semanas, veremos como acaba.
Decir que los modems pueden ser el K3565Z o el K3570Z, segun el operador que me ha atendido.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
RUFINEITOR porque dices que hay un segundo correo?

holas, pues creo que alguien lo dijo , por eso tambien dije que si no es asi que me corrijan, veo que la mayoria de casos es solo 1, asi que no estoy confirmando al 100 por 100, haber si acabamos con esta leyenda que se ha montado y he montado o hemos montado,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #55
Escrito   0  0  
2º CORREO RECIBIDO!!!!!










Que no!! que es broma emoticon roto2

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #56
Escrito   0  0  
Tendremos que llamar a Paco Lobatón para que haga un especial quien sabe donde? buscando al forero que recibio el segundo e-mail de vodafone. ejeje

Yo se que no cumplo los requisitos, pero con un poco de suerte, vodafone se hace la picha un lio y me lo envia y también a vostros.

 #57
Escrito   0  0  
Hola: Quiero pedir uno con una línea en la que hice un renove por puntos en abril ¡pero no recuerdo con línea fue! Miro en la factura del móvil, en el estado de mi pedido ¡y en ningún sitio pone con qué número hice el renove y tampoco lo puedo saber por la permanencia porque era un renove sin permanencia! ¿Alguien sabe donde puedo saberlo? Gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #58
Escrito   0  0  
Sólo hay 20.000, malo será... yo creo que el segundo correo es un dejavú...

Amazonazos
 #59
Escrito   0  0  
Lo acabo de pedir y me ha llegado 1 correo solo 1

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #60
Escrito   0  0  
yo tambien lo acabo de pedir.. linea principal de contrato... amago realizado, hace una semana, por tanto puntos, quitados, y como es por el programa de puntos..!! XD

Y solo llego un correo, en el que pone que esta todo correcto, vamos ese correo da a entender que esta todo ok!
Volver a Vodafone