Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

632.063 2.741
 #1111
Escrito   0  0  
bueno creo que hoy hace las 3256 veces que lo he rellenado y ya ni me llegan los correos para decirme que los datos son incorrectos, a lo mejor lo he quemao jajajaja.
 #1112
Escrito   0  0  
pues yo lo he rellenado 2 veces y las 2 sin problemas
 #1113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
pues yo lo he rellenado 2 veces y las 2 sin problemas
+1
 #1114
Escrito   0  0  
bnas, a alguien le han llegado los 9euros de bienvenida al activar la tarifa de voz?? yo por mas que reclamo me dicen que no procede, que ya me han activado el bono de internet gratis durante un mes y no me corresponde el saldo........emoticon enfado
 #1115
Escrito   0  0  
Pues a mi hoy mismo me ha llegado a correos el modem, mañana ire a por el.

P.D. La madre que pario a los de correos, me dejan el papelito de que no estoy en casa cuando les abri yo a ellos.
 #1116
Escrito   0  0  
Ayer recibí un SMS de correos:

Correos informa: en breve recibira en su domicilio el envio (1) remitido por (4)

Así, todo críptico. Me emociono pensando que será el módem aunque no he recibido ni mail ni sms de confirmación... pero al rato se me pasa la euforia ¡Pq el nº en el que he recibido el SMS no es que puse en Vodafone al hacer el pedido!

Así que no sé que será, pero el módem me parece que no.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #1117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Ayer recibí un SMS de correos:

Correos informa: en breve recibira en su domicilio el envio (1) remitido por (4)

Así, todo críptico. Me emociono pensando que será el módem aunque no he recibido ni mail ni sms de confirmación... pero al rato se me pasa la euforia ¡Pq el nº en el que he recibido el SMS no es que puse en Vodafone al hacer el pedido!

Así que no sé que será, pero el módem me parece que no.


Pues ese mismo mensaje recibí ayer y hoy ha llegado el cartero con dos paquetitos. ¡Son los modems!
Dejé mi Nombre, firma y DNI en su PDA y ya los he abierto. Bueno, sólo uno (el otro para agosto) y aun no he podido conectarlo porque no me encuentra red. ¿Se activan solos o hay que llamar?

¿Se sabe si hay límite de descarga o reducción de velocidad al rebasar un tráfico determinado?
 #1118
Escrito   0  0  
¡Mecagoentó!

Ahora me encuentro el papelito de correos en el buzón y me dice que es contra reembolso de 19 €... Serán Joputas

Para los que lo habéis recibido ¿el remitente es Omezone? (o algo así, pq la letra del cartero no hay quien la entienda)

Pq no he pedido otra cosa que no sea el módem supuestamente gratuito.

Pa matarlos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #1119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuenkin
Hola,

Pues ya somos un puñado en esa situación. Rellenando el formulario en la web y/o tomandome los datos en el 902430053, siempre DATOS INCORRECTOS, cuando cumplo las condiciones y meto bien mis datos...

En la línea de Vodafone...

Un saludo


Estoy en la misma situación, aunque no he llamada al 902430053. Odio a los ineptos de la tienda online de Vodafone. emoticon triste

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #1120
Escrito (Editado )  0  0  
rellene los datos el viernes o sabado, y el lunes me mandaron un mail, como a la mayoria, de datos incorrectos

volvi a rellenar el formulario y ayer me mandaron un mail para entrar en la web de o2o, que me llgaria en tres dias... perfecto
la cosa es que hoy, al llegar a casa, me encuentro con 2 papeles de correos, por parte de o2o, con codigos diferentes :S mañana ire a ver si son dos usb o que (no espero nada mas de vodafone)

eso si, al abrir el correo hace un rato, tengo dos mail pidiendome perdon por haber recibido el mail de datos erroneos y que van a proceder al envio... emoticon ummmmm

pdd: a mi en remitente en el papel de correos, me pone ONE 2 ONE, y sale pagado y nviado por postal expres

pdd2: yo tmbien recibi el sms al movil, peor solo uno

Volver a Vodafone