¿bmw Compact 150cv Para Un Novato?

25.096 98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
pero porque la gente le da tantas pegas a los kms? si por las calles se estan vendiendo coches con mas kms solo que los habran modificado y reparado y la gente tan pancha como si de un coche seminuevo se tratase,todavia no entiendo esa importancia de los kms

Tu logica que la verdad no es muy brillante.
Uno se queja de los kilometros porque practicamente es el 50% de lo que mata un coche. Y si puede ser que cuando lo compres por ahi lo hayan modificado pero nadie lo compra sabiendolo si tu compras uno de 150.000 no kieres uno de 250.000 y si te la han colao pos mala suerte pero nadie quiere eso. De ahi la importancia de los kilometros aparte de que un coche diesel en la flor de la vida esta entre los 60-100.000km todo lo que pase de ahi es ya empezar a perder prestaciones y comienzo de problemas. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
250.000km son excesivos, pero tambien depende de los que tengas pensado hacer... pero en poco tiempo empezaran los problemas tipicos del km... y no son baratos precisamente.

Por lo que parece, es el 150td de 5v, que daba problemas en el turbo, le has preguntado ( probado ).... al vendedor?

150cv con tranquilidad no son problematicos, tampoco son 150cv en 800kg

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
250.000km son excesivos, pero tambien depende de los que tengas pensado hacer... pero en poco tiempo empezaran los problemas tipicos del km... y no son baratos precisamente.

Por lo que parece, es el 150td de 5v, que daba problemas en el turbo, le has preguntado ( probado ).... al vendedor?

150cv con tranquilidad no son problematicos, tampoco son 150cv en 800kg

el turbo segun me dijo el vendedor se lo habia cambiado ,como la suspension,inyectores y el cambio(no se si se refiere al automatico que cuesta un paston porque otro no tiene)

el coche vuelvo a repetir que lo probo el mecanico y todo guay

ahora solo queda tomar la decision de decirle que lo quiero o no ,por eso me dejo aconsejar por vosotros que supongo que sabreis algo mas del tema que yo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
bueno, la caja de cambios tiene factura de cambio? mira exactamente que cambio, ya que es, como dice nuestro amigo jorgito, cara cara la reparacion.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
demasiados cambios me parece a mi los inyectores, la caja de cambios, el turbo. O ese coche es una mierda pinchada en un palo por lo que no me lo compraria o bien tiene una tralla que flipas cosa por la que tampoco me lo compraria. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
bueno alguno de esos cambios digo el que se lo habia hecho por capricho como la suspension pero bueno no se la verdad ,es todo mirarlo bien con lupa para luego no llevarse chascos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_rapper
el coche lo e visto y nadie le hecha los kilometros que tiene,se ve muy muy cuidado ademas de el vendedor que parece muy cuidadoso y ademas me dijo que me daba todo tipo de facturas sobre lo que le hizo

tio cada vez que hablas sube el pan!!
que el coche este impecable no es garantia de nada, en cualquier tienda especializada te lo dejan como salido del concesionario, te limpian todo, tapiceria, techo, motor... todo!
te dejo unos links de unos que son unas maquinas.

http://www.youtube.com/user/lavacoc...u/1/LTioWQhZxUY

sobre el coche que te quieres comprar no queda nada por comentar, ya te hemos dicho los pro y contras (95% contras), ahora toca consultarlo con la almohada y que lo decidas

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
cuánto vale un lavado de estos? porque me voy a hacer un taco de post-it con la dirección de youtube y los voy a ir pegando por mi barrio. Yo no sé si vivo rodeado de cerdos o esque la gente no tiene dinero ni para lavar el coche...

Salu2

Noruas

* * *
Volver a Motor