¿bmw Compact 150cv Para Un Novato?

25.094 98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
bueno pues si te pasas por bmwfaq leeras que los que tienen un compact el turbo incluso a algunos les casco a los 20000 ,y la suspension se supone que con 200000 km tiene que estar cambiada

bueno y si tu te pasas por gsmspain a preguntar y pedir consejo, puedes aceptarlo o no pero deja ya de dar la barrila, de decir que estás indeciso y de sacarle punta a todo lo que se te dice. Si no te gusta lo que lees, no escribas y haz lo te de la gana.

No has hablado con tu padre del coche? no has hablado con los amigos a ver qué te pueden aportar ellos?

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
Más que pedir consejo parece que nos intentas convencer a nosotros de que necesitas ese coche. Solución: compralo!.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
bueno y si tu te pasas por gsmspain a preguntar y pedir consejo, puedes aceptarlo o no pero deja ya de dar la barrila, de decir que estás indeciso y de sacarle punta a todo lo que se te dice. Si no te gusta lo que lees, no escribas y haz lo te de la gana.

No has hablado con tu padre del coche? no has hablado con los amigos a ver qué te pueden aportar ellos?

Salu2

Noruas

* * *

claro que lo acepto y para eso escribo aqui y pido consejo pero no se tu lo has dicho como si no fuese algo normal ,actualmente tengo un sara con pocos kilometros y ya e tenido que soltar 400 euros para un embrage nuevo, lo que intento decir es que en un coche se supone que a tantos kilometros las piezas se desgastan y mas en 180.000 y da igual si es bmw o fiat ,pueden durar mas o menos pero no indeterminables
Escrito   0  0  
Sinceramente, sigue buscando, seguro sacas alguno mejor, con menos km... no son muchos, pero empezará a dar problemas, seguro. Probablemente, en cuánto lo compres, le tengas que hacer un buen mantenimiento. Correas, embrague, frenos, suspensión...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Sinceramente, sigue buscando, seguro sacas alguno mejor, con menos km... no son muchos, pero empezará a dar problemas, seguro. Probablemente, en cuánto lo compres, le tengas que hacer un buen mantenimiento. Correas, embrague, frenos, suspensión...

la verdad es que lo estoy pensando muchisimo,lo unico que habria que cambiarle serian los frenos pero aun les queda vida (esto segun el del taller que es familiar mio) pero aun asi sigo dudando y dudando porque me e puesto mucho al dia sobre las averias de estos coches y ser no son baratas ,pero bueno sera como quien juege a la loteria
Escrito   0  0  
es que solo encontramos pegas, no?

yo de un coche que veo tantas pegas...no me lo compraba.. esperaba a tener algo mas para uno mejor, o bajaba a otras marcas

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
aqui tienes otros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

solo uno tiene mas km....

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
el tio cuando lo compro me dijo que fueron con 180.000 km a su primo y como estaba en garantia le cambio el turbo y la caja de cambios porque notaba el cambio algo duro y ruidoso

El coche es de 2003, y bmw suele dar dos años de garantía. ¿le hizo 180000km en dos años y solo 70000km en los otros cinco?

Si puedes echarle un ojo a las facturas y a la fecha de estas mejor.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
mira casualmente he estado antes con los colegas y un chaval se queria comprar un 320 compact y ha comentado que ha visto uno del 2005 con 170.000km por 5900. osea que busca un poco mejor porque ese coche si que lo estas pagando a precio de joya. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
haber ver e visto muchos anunciados por internet con menos kilometros ,pero el problema esta en que esos coches son de lejos y por lastima es dificil confiar en la palabra de un desconocido ,porque imaginemonos que esos coches han tenido accidentes,tienen alguna averia importante y se la han tapado por ordenador para que no la detecte, tengan x kilometros mas de los que marcan

son muchos factores por los que me hecha para atras comprar un bmw de fuera ,mis vecinos se trajeron uno de alemania y presumen de que el coche solo tenia 20.000 kilometros ,pues bien ese coche a mi me da que tiene 150.000 o incluso alguno mas
Volver a Motor