¿bmw Compact 150cv Para Un Novato?

25.104 98
Escrito   0  0  
Bueno e estado mirando coches y siempre e estado atras de un focus pero como e visto que por lo que me cuesta el focus me puedo comprar este pedazo coche de segunda claro esta

Pues eso se trata de un bmw compact 320 150cv DIESEL 2003 llantas de 18 pulgadas del M3 ,equipo de musica infinity(algo asi) ,el coche tiene 250.000kms , me han dicho que cuidandolo bien me puedo hacer mas del doble aun ,el coche es de un joven que vive cerca mia y por lo visto lo tiene muy muy cuidado y no pone pegas en nada ,tanto si quiero revisarlo en un taller como si quiero ir a trafico a ver el historial

El coche me lo deja por 6600 euros

Bueno que opinais vosotros de esto?

big_rapper ha adjuntado esta imagen:
¿bmw Compact 150cv Para Un Novato?

Escrito   0  0  
Una pequeña aclaración, esas no son las llantas del m3, son las que llevaba el e46 coupe con kit M, a mi gusto mas bonitas que las del m3.

El principal problema de ese motor es el turbo, bastante propenso a romper, mira a ver si se lo han cambiado y hace cuanto. En bmwfaq podrás ver mas info. 250.000 km no son muchos para el motor en sí, pero si para otros elementos del coche, mira con lupa que haya llevado un mantenimiento estricto y cuando fue la última vez que se le cambio embrague, amortiguadores, frenos, correas,...

He hecho dos viajes yendo de pasajero en un 320d e46 berlina y en un compact con el mismo motor, y son coches bastante cómodos para viajar (no tan espaciosos como otros), además con un consumo reducido.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Una pequeña aclaración, esas no son las llantas del m3, son las que llevaba el e46 coupe con kit M, a mi gusto mas bonitas que las del m3.

El principal problema de ese motor es el turbo, bastante propenso a romper, mira a ver si se lo han cambiado y hace cuanto. En bmwfaq podrás ver mas info. 250.000 km no son muchos para el motor en sí, pero si para otros elementos del coche, mira con lupa que haya llevado un mantenimiento estricto y cuando fue la última vez que se le cambio embrague, amortiguadores, frenos, correas,...

He hecho dos viajes yendo de pasajero en un 320d e46 berlina y en un compact con el mismo motor, y son coches bastante cómodos para viajar (no tan espaciosos como otros), además con un consumo reducido.

Un saludo.

eso el mecanico puede saberlo lo del embrage ,frenos y todo eso verdad?

que opinas de ese coche para una persona que lleva andando en coche 4 meses?la verdad me siento bastante buen conductor ,respeto bastante las señales de velocidad,cedas y soy cuidadoso aunque a veces me flipo algo demas

actualmente ando en un coche de 90cv ,la verdad es que me llega porque yo no lo paso de 2000 revoluciones y con eso tengo de sobra pero me imagino que el bmw casi ni tendras que cambiar a cuarta y el manejo y estabilidad tienen que ser muy superiores
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
Bueno e estado mirando coches y siempre e estado atras de un focus pero como e visto que por lo que me cuesta el focus me puedo comprar este pedazo coche de segunda claro esta

Pues eso se trata de un bmw compact 320 150cv DIESEL 2003 llantas de 18 pulgadas del M3 ,equipo de musica infinity(algo asi) ,el coche tiene 250.000kms , me han dicho que cuidandolo bien me puedo hacer mas del doble aun ,el coche es de un joven que vive cerca mia y por lo visto lo tiene muy muy cuidado y no pone pegas en nada ,tanto si quiero revisarlo en un taller como si quiero ir a trafico a ver el historial

El coche me lo deja por 6600 euros y es nacional no de importacion

Bueno que opinais vosotros de esto?

Escrito   0  0  
Es una buena opción si tienes el dinero pero las ruedas que te las cambien antes de dártelo y cuando lo tengas, vete ahorrando para cuando se las tengas que cambiar tú... leche 18"

Personalmente no me compraría un coche con 250.000 Km. Ni siendo un BMW, Mercedes o Audi.

Por cierto el mantenimiento del cochecito tiene que ser caro, entre darle de comer y el seguro siendo novato...

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Es una buena opción si tienes el dinero pero las ruedas que te las cambien antes de dártelo y cuando lo tengas, vete ahorrando para cuando se las tengas que cambiar tú... leche 18"

Personalmente no me compraría un coche con 250.000 Km. Ni siendo un BMW, Mercedes o Audi.

Por cierto el mantenimiento del cochecito tiene que ser caro, entre darle de comer y el seguro siendo novato...

Salu2

Noruas

* * *

me da otras llantas de 16 que deben de ser las de casa

el seguro ira a nombre de mi padre que creo que le hacen bonificacion ,pero aun esta por mirar bien donde asegurarlo ,me dijo el chaval que pagaba 400 euros en la mutua

es mucho 250.000 kms para un bmw?? hombre este se ve bien bien ,lo que me empieza a preocupar mucho es el tema del turbo que dicen que suele cascar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
me da otras llantas de 16 que deben de ser las de casa

el seguro ira a nombre de mi padre que creo que le hacen bonificacion ,pero aun esta por mirar bien donde asegurarlo ,me dijo el chaval que pagaba 400 euros en la mutua

es mucho 250.000 kms para un bmw?? hombre este se ve bien bien ,lo que me empieza a preocupar mucho es el tema del turbo que dicen que suele cascar

Yo no digo que 250.000 km sean muchos o pocos. Para mí son muchos ya que hago escasos 12 km al año emoticon guiño De todas formas mírate bien lo del turbo, lo mismo en la concesión oficial te pueden echar un ojo al coche o en algún taller de tu confianza pero vamos, que yo de eso no tengo mucha idea.

Lo de poner el seguro a nombre del padre es un clásico. Lo mismo él sí que paga 400€ y cuando digas que te quieres meter tú también el seguro, mágicamente el seguro se pondrá mímino en 600-700€ sino más.

Mira, cuando vivía con mis padres mi madre se compró un fiesta (con todo) y el seguro a todo riesgo a ella le constaba 700€ en la Mutua. Meterme a mí ponía el seguro en 1200€ para un coche que costó 10.000 (Km 0) en aquel entonces mi madre tenía 15 años de carné o así y yo 5.

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. enlace.

Son BMW Compact en Madrid por menos de 7000€. Tienen 100.000 km menos que el que estás viendo. No sé si serás de Madrid pero yo lo he buscado así por deformación emoticon sonrisa

Lo mismo te interesa mirar un poco más.

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. enlace.

Son BMW Compact en Madrid por menos de 7000€. Tienen 100.000 km menos que el que estás viendo. No sé si serás de Madrid pero yo lo he buscado así por deformación emoticon sonrisa

Lo mismo te interesa mirar un poco más.

Salu2

Noruas

* * *

mira te puedo asegurar que e mirado muchisimo!!! y mira no me interesa mucho comprarme un coche de fuera de mi zona porque se bien las trampas que te clavan ,la mayoria vienen de fuera con el cuenta kilometros totalmente reducido y este es nacional,luego esta el tema de los engaños con el numero de propietarios,su procedencia,accidentes..

yo tengo una poliza con mapre por un xsara diesel 90 cv y pago 200 euros nada mas

el coche pienso mirarlo de arriba a abajo ,va a ir para un taller de confianza que es familiar mio y no desconfio de que no me lo mire bien
Escrito   0  0  
Pues entonces, si te lo compras, súbete unas fotos para que te podamos dar la enhorabuena y darnos un poco de envidia emoticon guiño

A mi siempre me gustó el compact pero bueno, han decidido no hacer más. Un amigo tenía uno, que vendió porque no le cabían los mellizos atrás (Fail) y la verdad es que es una gozada.

Salu2

Noruas

* * *
Volver a Motor