quote:
Originalmente escrito por big_rapper
a gasolina beben demasiado y diesel pues mucho menos , pues no es que lo haya buscado yo asi con estos kilometros si no que es lo unico que me e encontrado con el precio que buscaba en mi zona ,de todas formas no se pero dudo mucho de los kilometros que tienen esos bmw que venden en segundamano y paginas de esas ,e oido muchos casos en los que les cambian el kilometraje
DIESELITIS POWER. Vamos que ni has echado cuentas de si te merecia la pena uno u otro.
Te voy a poner un ejemplo. Supongamos que la gasolina y el gasoil cuestan lo mismo, 1€, que el diesel consume 6l/100km y el gasolina 9l/100km. En 20000km has ahorrado 600€, ahora imaginate que te casca el turbo del diésel en ese tiempo, y que, seguramente, la reparación te salga mas cara que esos 600€, ¿donde esta el supuesto ahorro del diésel? Además que si sabes buscar puedes encontrar gasolinas mas baratos que su equivalente gasoil, y que suelen ser mas fiables. Vamos, yo lo tengo muy claro, si puedo comprar un coche a menor precio, y con una fiabilidad mayor, muy claras me tendrían que salir las cuentas para coger el de gasoil.
El coche del enlace que ha puesto el compañero tiene 8 años y 110000km, lo que sale a casi 14000km anuales, lo que no es descabellado y no tiene porque estar trucado.
Un saludo.