¿bmw Compact 150cv Para Un Novato?

25.098 98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_rapper
a gasolina beben demasiado y diesel pues mucho menos , pues no es que lo haya buscado yo asi con estos kilometros si no que es lo unico que me e encontrado con el precio que buscaba en mi zona ,de todas formas no se pero dudo mucho de los kilometros que tienen esos bmw que venden en segundamano y paginas de esas ,e oido muchos casos en los que les cambian el kilometraje

DIESELITIS POWER. Vamos que ni has echado cuentas de si te merecia la pena uno u otro.

Te voy a poner un ejemplo. Supongamos que la gasolina y el gasoil cuestan lo mismo, 1€, que el diesel consume 6l/100km y el gasolina 9l/100km. En 20000km has ahorrado 600€, ahora imaginate que te casca el turbo del diésel en ese tiempo, y que, seguramente, la reparación te salga mas cara que esos 600€, ¿donde esta el supuesto ahorro del diésel? Además que si sabes buscar puedes encontrar gasolinas mas baratos que su equivalente gasoil, y que suelen ser mas fiables. Vamos, yo lo tengo muy claro, si puedo comprar un coche a menor precio, y con una fiabilidad mayor, muy claras me tendrían que salir las cuentas para coger el de gasoil.

El coche del enlace que ha puesto el compañero tiene 8 años y 110000km, lo que sale a casi 14000km anuales, lo que no es descabellado y no tiene porque estar trucado.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito (Editado )  0  0  
bueno basicamente... un motor diesel de esos kilometros.. te va a empezar a fallar en breve.!! he visto pocos coches con 400000 km.. y los poco que he visto son de taxistas.

Si quieres un diesel es para hacerle mas de 15000 km anuales..para menos usa el gasolina...

Si necesitas un diesel... para hacer km. entonces si te compras uno con 250.000 km, pues estas casi vendido a que en un par de años, empieze a cascar todo...

Los kilometros en muchas ferias de automovil de segunda mano, puedes sacarlo a buen precio, y con los km garantizados.. en un bmw no es tan facil quitarle km como un utilitario normal y corriente

y bueno... para que veas el tipo de arreglo de un bmw, escuchando por la radio hace poco.. precios anti-crisis bmw de madrid, cambio de bujias, y aceite, por SOLO 350€, cuando un coche normal y corriente 100 € es demasiado!! XD

y añado: por supuesto tu con tu dinero haz lo que quieras.. y si es automatico, el embrague no.. pero seguro que algo tiene que con el uso se cascara.!!! emoticon guiño

y otra cosa.. dices que le ha cambiado un monton de cosas a los 180000 km hace 5 meses y que ahora tiene 250.000 km!!! una diferencia bestial en 5 meses...

Y otra cosa!! en españa, tontos pues no somos.. si se ha gastado como 6000euracos, hace poco.. tu crees que lo venderia ahora? si no tuviera ningun problema?? emoticon roto2 emoticon roto2 es que huele un poco mal la verdad... yo si me gasto una pasta en dejar el coche nikelado.. no lo voy a "regalar"!!!emoticon disimulo emoticon disimulo vamos yo y alguien consecuente!!
Escrito   0  0  
espero que le solucionen la tara del ralentí, porque rompe cada dos por tres y en ralentí el coche se ahoga y se acaba calando

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
de verdad que me asustan mucho estos kilometros y me esta costando muchisimo tomar una decision aunque se que muchos que andan por la carretera tienen estos kilometros solo que cambiados

la verdad no se que hacer,el tio parece haberlo cuidado mucho y todo pero no se
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
de verdad que me asustan mucho estos kilometros y me esta costando muchisimo tomar una decision aunque se que muchos que andan por la carretera tienen estos kilometros solo que cambiados

la verdad no se que hacer,el tio parece haberlo cuidado mucho y todo pero no se

En muchas de tus respuestas muestras tu preocupación por los kilómetros del coche y también haces incapié en que muchos coches tienen modificado el kilometraje.

Has pensado que el coche que estás pensando en comprar en vez de 200.000km no tenga más y que también le han modificado el kilometraje?

Un compi por ahí arriba decia que salia a 97km a día. Cosa que me parece una barbaridad pero aún así quién te dice que no lo han modificado... emoticon disimulo

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
En muchas de tus respuestas muestras tu preocupación por los kilómetros del coche y también haces incapié en que muchos coches tienen modificado el kilometraje.

Has pensado que el coche que estás pensando en comprar en vez de 200.000km no tenga más y que también le han modificado el kilometraje?

Un compi por ahí arriba decia que salia a 97km a día. Cosa que me parece una barbaridad pero aún así quién te dice que no lo han modificado... emoticon disimulo

Salu2

Noruas

* * *

me imagino que modificancolo lo bajarian a 150000 que es lo mas normal

lo de los kilometros me lo trago perfectamente ,el tio es soldador y tiene que viajar todos los dias a la ciudad que queda a 45 kilometros y despues otra vez 45 para la vuelta
Escrito   0  0  
hola compis yo en mi modesta opinion,nunca me compraria un coche con mas de 200.000km,sea un mercedes,audi,bmw,etc.son muchos km.osea tienen mas kilometros que ir a la luna.saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
pero porque la gente le da tantas pegas a los kms? si por las calles se estan vendiendo coches con mas kms solo que los habran modificado y reparado y la gente tan pancha como si de un coche seminuevo se tratase,todavia no entiendo esa importancia de los kms
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
me imagino que modificancolo lo bajarian a 150000 que es lo mas normal

lo de los kilometros me lo trago perfectamente ,el tio es soldador y tiene que viajar todos los dias a la ciudad que queda a 45 kilómetros y despues otra vez 45 para la vuelta

Un detalle en el que no había caído, el motor sufre menos en trayectos medios-largos en carretera que en ciudad para trayectos cortos. En esas situaciones, un motor de 150cv va desahogado (salvo conductor cafre), el motor va caliente la mayor parte del tiempo, a régimen constante, sin tener que sufrir arrancadas y aceleraciones bruscas.

Esos kilómetros al día no me parecen tan exagerados, cuando estrene el coche, el trabajo me quedaba a 17km de casa, me daba tiempo a ir a mi casa a comer, total, 4 viajes/día y 68km, empleaba menos de una hora conduciendo al día. Muchos pierden mas tiempo en ir al trabajo, ya sea en transporte público o en atascos.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Un detalle en el que no había caído, el motor sufre menos en trayectos medios-largos en carretera que en ciudad para trayectos cortos. En esas situaciones, un motor de 150cv va desahogado (salvo conductor cafre), el motor va caliente la mayor parte del tiempo, a régimen constante, sin tener que sufrir arrancadas y aceleraciones bruscas.

Esos kilómetros al día no me parecen tan exagerados, cuando estrene el coche, el trabajo me quedaba a 17km de casa, me daba tiempo a ir a mi casa a comer, total, 4 viajes/día y 68km, empleaba menos de una hora conduciendo al día. Muchos pierden mas tiempo en ir al trabajo, ya sea en transporte público o en atascos.

Un saludo.

el coche lo e visto y nadie le hecha los kilometros que tiene,se ve muy muy cuidado ademas de el vendedor que parece muy cuidadoso y ademas me dijo que me daba todo tipo de facturas sobre lo que le hizo
Volver a Motor