¿bmw Compact 150cv Para Un Novato?

25.103 98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_rapper
eso el mecanico puede saberlo lo del embrage ,frenos y todo eso verdad?

que opinas de ese coche para una persona que lleva andando en coche 4 meses?la verdad me siento bastante buen conductor ,respeto bastante las señales de velocidad,cedas y soy cuidadoso aunque a veces me flipo algo demas

actualmente ando en un coche de 90cv ,la verdad es que me llega porque yo no lo paso de 2000 revoluciones y con eso tengo de sobra pero me imagino que el bmw casi ni tendras que cambiar a cuarta y el manejo y estabilidad tienen que ser muy superiores

no preguntabas por un seat leon fr para un novato?

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
tengo 19 años ,si en su momento pregunte por un fr asta ver que era probable que me diesen un coche accidentado ,bueno soy abierto a cualquier tipo de opinion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_rapper

ah y el coche es automatico ,yo preocupandome por el embrage y resulta que no lleva.xD

Reparar una caja automática es notablemente mas caro que cambiar un embrague, de 2000€ no suele bajar. Aunque eso si es mas posible que entre en un seguro de averías.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Es un coche muy chulo y bonito pero son muchos kms y muchas papeletas para que falle algo que hasta ahora no ha fallado.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
metiendolo en un seguro de averias es posible asegurar todo lo que me puede llegar a fallar?
Escrito   0  0  
por cierto me ha asegurado el vendedor que le cambio suspension por una blistine de gas que dice que es mejor ,el cambio que tambien se lo cambio ,el turbo tambien se lo cambio a los 180.000,correas del aire tambien... menos el turbo lo demas me dijo que hacia 5 meses que se lo habia cambiado todo eso ,me parece una pasta lo que habra podido meter en ese coche porque encima las llantas que lleva me imagino que costaran alrrededor de los 1000 euros o mas usadas, y luego el equipo de musica que es lo de menos pero que le habra costado sus 1000 y pico tambien

bueno al final no se que hare porque tienta mucho ,los kilometros me dan igual porque se que es un motor de mucho tiempo y teniendo eso cambiado ya no me precoupa tanto
Escrito   0  0  
YO si fuera tu me miraria otra cosa...
Te dejo otro BMW compact: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y para saber si es nacional...Con ir a la DGT y pagar 6-7€ te dan el historial del coche.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugohal

Y para saber si es nacional...Con ir a la DGT y pagar 6-7€ te dan el historial del coche.

a gasolina es que ya si que no interesa en absoluto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugohal

Ese si que es un motor guapo. Por kilómetros y por sencillez mecánica, este seguro que daría menos problemas que el diésel.

quote:
a gasolina es que ya si que no interesa en absoluto

Si realmente te hace falta un diésel no se a que viene buscar uno con 250000km.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ese si que es un motor guapo. Por kilómetros y por sencillez mecánica, este seguro que daría menos problemas que el diésel.

Si realmente te hace falta un diésel no se a que viene buscar uno con 250000km.

Un saludo.

a gasolina beben demasiado y diesel pues mucho menos , pues no es que lo haya buscado yo asi con estos kilometros si no que es lo unico que me e encontrado con el precio que buscaba en mi zona ,de todas formas no se pero dudo mucho de los kilometros que tienen esos bmw que venden en segundamano y paginas de esas ,e oido muchos casos en los que les cambian el kilometraje
Volver a Motor