[AYUDA] Problema en ordenador a bordo PEUGEOT 307 XS 2007

10.633 2
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, tengo un problema en el coche. Hara unas dos semanas, al apagarlo, nose que contacto hubo por ahí que se el ordenador a bordo siguió funcionando pero solo mostrando la hora y la fecha, ni mostraba el consumo, la distancia ni nada. En el 307 se configura con los botones de la radio, pues bien, no va ningún botón, es como si el ordenador hubiese perdido la configuración de los botones o nose. Desesperado, y haciéndole caso a un mecánico de la Peugeot que no había dado nunca con este problema, quité la batería unas horas y la volví a conectar, ya que me dijo que posiblemente habría sido un fallo de la batería, pues bien, desde ese día a parte de solo aparecer la hora y la fecha, no hace más que parpadear, y la hora y la fecha en el momento que conecté la batería se reiniciaron a las 00:00 del 1 de enero de 2003, nose porque esa fecha pero bueno, que no puedo usar el ordenador de a bordo y ni siquiera se me muestra los datos correctos. ¿Alguien que pueda saber algo sobre este problema? Por supuesto se llevará un verdazo
 #2
Escrito   0  0  
Mejor será que expongas tu problema en algún foro de Peugeot, posiblemente te puedan ayudar a encontrar alguna solución...pero pinta mal la cosa, no te voy a engañar.
Suerte y un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Joer.
Yo tenia entendido que a los coches de ahora no se les podia dejar sin bateria precisamente por la electronica,y va tu mecanico y te dice que la quites??.
Yo iria a un concesionario peugeot ya que me huele a desconfiguracion .

AUPA MIRANDES
Volver a Motor