¿bmw Compact 150cv Para Un Novato?

25.101 98
Escrito   0  0  
ten en cuenta que en un compraventa ese mismo coche te lo venderian con 150mil km menos y 3000 euros mas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
ten en cuenta que en un compraventa ese mismo coche te lo venderian con 150mil km menos y 3000 euros mas.

12.000 euros me pedia un comparaventa en mi zona con 180.000 kilometros nacional ,de todas formas no me fio de los compraventa por el tema que lla indique
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
eso el mecanico puede saberlo lo del embrage ,frenos y todo eso verdad?

que opinas de ese coche para una persona que lleva andando en coche 4 meses?la verdad me siento bastante buen conductor ,respeto bastante las señales de velocidad,cedas y soy cuidadoso aunque a veces me flipo algo demas

actualmente ando en un coche de 90cv ,la verdad es que me llega porque yo no lo paso de 2000 revoluciones y con eso tengo de sobra pero me imagino que el bmw casi ni tendras que cambiar a cuarta y el manejo y estabilidad tienen que ser muy superiores

Frenos y correas es bastante fácil saber el desgaste y el estado para cualquiera con un mínimo idea de mecánica. Los amortiguadores es algo mas complicado, hay maquinas, pero solo las suele haber en talleres especializados en suspensiones, aunque con una prueba dinámica (dar una vuelta) te puedes hacer una idea (mejor alguien con experiencia). Y el embrague es lo mas complicado de determinar, salvo que este en las últimas es difícil saber si esta nuevo o a mitad de vida útil. En estos coches además, aconsejan cambiar el volante motor bimasa cuando se cambia el embrague, y es algo que encarece bastante.

Si te recomendaría, y es una recomendación general para quien compra un coche de segundamano, es reservar un dinero de la compra para imprevistos, es decir, si te puedes gastar 10000€ en un coche, no te compres un coche de 10000, sino uno de 8500 y reserva 1500€ por si acaso.

Con respecto a si es aconsejable un coche de estos con tu experiencia, pues eso depende mucho de ti. Yo soy de los que piensa que la potencia mas vale que sobre que no que falte. Y si tienes suficiente cabeza para no pasarte con el acelerador, iras mas seguro que con muchos utilitarios, ya que tiene mejor bastidor (en tu caso me queda la duda, pues el focus es uno de los coches con mejor bastidor del segmento).

Otra pregunta, ¿realmente te hace falta diésel? Los gasolina se devalúan mas, por lo que los encontraras mas baratos, y por norma general son mas fiables, además de que suelen tener menos kilómetros.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Frenos y correas es bastante fácil saber el desgaste y el estado para cualquiera con un mínimo idea de mecánica. Los amortiguadores es algo mas complicado, hay maquinas, pero solo las suele haber en talleres especializados en suspensiones, aunque con una prueba dinámica (dar una vuelta) te puedes hacer una idea (mejor alguien con experiencia). Y el embrague es lo mas complicado de determinar, salvo que este en las últimas es difícil saber si esta nuevo o a mitad de vida útil. En estos coches además, aconsejan cambiar el volante motor bimasa cuando se cambia el embrague, y es algo que encarece bastante.

Si te recomendaría, y es una recomendación general para quien compra un coche de segundamano, es reservar un dinero de la compra para imprevistos, es decir, si te puedes gastar 10000€ en un coche, no te compres un coche de 10000, sino uno de 8500 y reserva 1500€ por si acaso.

Con respecto a si es aconsejable un coche de estos con tu experiencia, pues eso depende mucho de ti. Yo soy de los que piensa que la potencia mas vale que sobre que no que falte. Y si tienes suficiente cabeza para no pasarte con el acelerador, iras mas seguro que con muchos utilitarios, ya que tiene mejor bastidor (en tu caso me queda la duda, pues el focus es uno de los coches con mejor bastidor del segmento).

Otra pregunta, ¿realmente te hace falta diésel? Los gasolina se devalúan mas, por lo que los encontraras mas baratos, y por norma general son mas fiables, además de que suelen tener menos kilómetros.

Un saludo.

va a ser mi primer coche por lo que imaginate ,me quedare sin nada en los bolsillos ,el coche es de algien que tengo la impresion de que es muy cuidadoso en estas cosas,al menos vi el coche y me parecio que estaba impecable tal y como lo ves en la foto y no solo por fuera si no tambien por dentro sin arañazos ni nada ,el unico miedo que me da es que tenga problemas por el numero de kilometros que tiene ,temo mucho que se me joda el turbo como le ha pasado a muchos o incluso el embrage porque se que estos arreglos para un bmw tienen que salir por un ojo de la cara
Escrito   0  0  
Otra cosa a tener encuenta un BMW es traccion trasera, no tiene nada q ver con la conduccion de un traccion delantera Si se controla es un juguete pero sino es mas perligroso emoticon guiño

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
Otra cosa a tener encuenta un BMW es traccion trasera, no tiene nada q ver con la conduccion de un traccion delantera Si se controla es un juguete pero sino es mas perligroso emoticon guiño

Con los rodillos traseros que tiene, y que, seguramente, tenga esp, con 150cv no mueves de su sitio la trasera ni queriendo.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
buf!!! tiene casi 36.000 km al año, me parece una pasada.

Jamas me pillaria un coche con 250.000 km, no lo pilles porque sea bmw y por los 6000e, date cuenta que como te de problemas vas a gastarte una pasta en reparaciones, y viendo la caña q le han dado para mi esta muy quemado

Sale a 95 km por dia, me parece excesivo

Yo no lo pillaria, hay mejores opciones como dice un forero arriba, no mires solo el precio y que sea bmw emoticon guiño
Escrito   0  0  
ya pero tienes que mirar el seguro que como dices si eres novel.. te la van a clavar. y lo malo de estos coches de gama alta, es que no puedes llevarlos a cualquier taller de barrio...

y vale una pasta cualquier reparación..

La traccion trasera, con la nieve en madrid, me estuve riendo un rato de uno con un BMW 520, que se habia quedado patinando en totalmente llano.!!

Lo que pasa con la trasera.

Saludos.
Escrito   0  0  
mi hermano tiene uno el 320 compack tiene 150.000 km y hasta el dia de hoy solo le tubo que reparar una parte del embrage y el turbo que casco.. y el coche se ponia todo negro por detras que en ese blanco nose si te gustara mucho jeje
por lo demas bastante bien, yo si fuera tu no me meteria con ese coche con tantos km cada rueda y cada entrada en el taller te van a arruinar y andan sobre un 8 de consumo sobre todo los km! asustan

un saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor