Se acabó ya el Nexus con Vodafone?????

7.209 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Que hay mejor que el nexus?
Un saludo!!!


la desi emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
en el momento que tu llamas al 607 y te ofertan lo que sea y tu aceptas ellos hacen la reserva en ese instante, asi que tu tienes tu nexus guardado.

El envio por supuesto no lo hacen hasta que no firmes la permanencia asi que llama mañana para ver si todo va ok y te llega el sms porque parece haber problemas con el sistema en reconocer la cancelacion.

La solucion a este problema es cancelar el pedido y hacer otro de nuevo, pero sin stock... puede ser que te quedes sin el y tengas que esperar a que haya nuevo stock.

En el caso de que ello te ofertaran el nexus y si cancelaran el pedido y al volver hacerlo no hubiera stock, o si por ejemplo te lo ofertan pero te dicen que en ese momento no tienen tu puedes cancelar la porta y tienes 20 dias de reserva de la oferta, tendrias que estar pendiente de cuando entra el stock.

Pero como digo en tu caso, ya lo tienes reservado o deberia, es mas, te tendria que aparecer en estado de pedido en mi vodafone


excelente ya me he fijado y consta en "mi vodafone" como en proceso.
gracias troia tienes mi verde.

Mañana llamare al 1485 para ver como va la cancelacion y que se pongan las pilas, acto seguido llamo a garrafone para meterles prisa y sino que vuelvan a gestionar la cancelacion.

Y luego a esperar, por cierto seguramente venda mi 3gs que todavia tiene garantia si a alguien le interesa...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #23
Escrito   0  0  
pues cuando venga el iphone 4g se van a repartir leche por él. Ahí ni nexus ni htcs que valgan

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Está claro, pero como no es la niño mimado de google, la gente seguira tirando al nexus emoticon de lado

Desde que te pillaste la Desi en amagos practicas una defensa encarnizada eh? xD

La gente prefiere el Nexus, simple y llanamente, porque se lo puede pillar por 50 euros menos y cree firmemente que no merece la pena la diferencia. Aunque aquí sea práctica habitual, no es necesario ni recomendable echar mierda sobre un teléfono con el único objetivo de ensalzar al otro.

Las comparativas están ahí, y creo que ya cada uno tiene suficiente base para decidir si prefiere uno u otro sin basarse en que sea el teléfono de google.

Puntualizar dos cosillas: en lo de la memoria tienes razón, pero supuestamente una de las mejores de Froyo es la posibilidad de instalarlas en la SD. En lo de las actualizaciones... pues ya se verá, pero el precedente de la HTC Hero ahí está.

Un móvil con la 1.6, pues sí, está guay, yo tengo la Magic... y no, no es un pisapapeles, pero no olerá ni Flash, ni Google Maps Navigation, ni Google Earth ni Adobe Reader... Cuando en un teléfono es un aspecto determinante su catálogo de aplicaciones, tener la última versión compatible con todas ellas sí es importante.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
A la vista ha quedado que la 2.2 de Google para N1, ni radio, ni luces en la bola ni instalaciones en la tarjeta de memoria... en fin!

Desire no necesita una 2.2 porque ya tiene todo lo que el N1 carece y de hecho, no creo que necesite una 2.3 con lo completo que viene de serie.

Pues si las actualizaciones os hace decantaros por N1... emoticon cara
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ksillas23
Desde que te pillaste la Desi en amagos practicas una defensa encarnizada eh? xD

La gente prefiere el Nexus, simple y llanamente, porque se lo puede pillar por 50 euros menos y cree firmemente que no merece la pena la diferencia. Aunque aquí sea práctica habitual, no es necesario ni recomendable echar mierda sobre un teléfono con el único objetivo de ensalzar al otro.

Las comparativas están ahí, y creo que ya cada uno tiene suficiente base para decidir si prefiere uno u otro sin basarse en que sea el teléfono de google.

Puntualizar dos cosillas: en lo de la memoria tienes razón, pero supuestamente una de las mejores de Froyo es la posibilidad de instalarlas en la SD. En lo de las actualizaciones... pues ya se verá, pero el precedente de la HTC Hero ahí está.

Un móvil con la 1.6, pues sí, está guay, yo tengo la Magic... y no, no es un pisapapeles, pero no olerá ni Flash, ni Google Maps Navigation, ni Google Earth ni Adobe Reader... Cuando en un teléfono es un aspecto determinante su catálogo de aplicaciones, tener la última versión compatible con todas ellas sí es importante.


quote:
Originalmente escrito por ishith
AL final he devuelto el Desire a vodafone... que se lo fumen...

Pague 145 euros por un terminal que traie una mierda de tarjeta de 4GB de clase 2 (lentorra), excasa memoria interna para instalar cosas, un altavoz que es una P.M (es el peor altavoz que he escuchado... elnexus lleva el mismo), la camara deja que desear en comparacion a otras de 5MPX de otras marcas: Nokia, Samsung, o LG,... vamos... que me espero a Junio o Julio, haber si meten el iPhone 4G o algo mejor con Android (creo que mirare el X10), pero ni el nexus ni Desire va a entrar en mis planes.


Ah no, eso era antes, I'm sorry
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
A la vista ha quedado que la 2.2 de Google para N1, ni radio, ni luces en la bola ni instalaciones en la tarjeta de memoria... en fin!

Pues si eso os hace decantaros por N1... emoticon cara


Ojo, que de esas 3 yo he nombrado una xD

De todas formas, lo de las luces en la bola no es como lo del LED de la Magic? En ésta puedes configurar varios colores para diferentes notificaciones, pero de serie ninguna aplicación lo aprovecha. Si te instalas Missed Call arreglado, y creo que por ahí irá la cosa.

Lo de la radio ni idea, aunque si habilitan el HW en esta versión igual lo que falta es eso, otra aplicación.

Y lo de la SD, he leído en el foro (y no sé dónde) que también era una opción que debía dar el creador del programa (supongo que tendrán que añadir código para parar los procesos y guardar el estado del programa en el caso de que, por ejemplo, se conecte el móvil al PC para pasar datos a la SD).
 #28
Escrito   0  0  
A ver, ante la duda de mucha gente, decir que todavía quedan nexus one para rato. He echo esta mañana el amago y me lo acaban de ofrecer. A parte, tengo un par de amigos más que han hecho lo mismo y se lo han ofrecido, hoy a los 3, asi que tranquilos que quedan nexus para todos
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Yo tengo la desire, y he solicitado la devolución (no porque no estuviera contenta fueron otras cosillas personales) y no sé si coger otra desi o un nexus si

Si ya has probado Desire, intenta ahora con el N1... lo malo es que te guste más Desire emoticon angel

Yo en miles de reviews, comentarios y boca a boca sólo leo cosas buenas y especificaciones superiores del Desire con respecto al N1.

En el suboforo HTC hay un forero que tiene los dos y ha comentado las impresiones de cada uno.
Volver a Vodafone