Se acabó ya el Nexus con Vodafone?????

7.199 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokomen
Pues acabo de mirar en la tienda online y ya no hay más Nexus One para pillar por portabilidad¡¡ Os lo habeis acabado¡¡
Alguien sabe cuando volverán???'


jjajajaa me ha hecho mucha graciaaaa lo de os lo habeis acabadoo....

jajaja!. tranquilo que ya aparecera de nuevoo!.

emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo un nokia 2720 fold y compraré un 2323 classic. después de más de un año usando el e71, he vuelto al placer de ver lo cómodo que es pasarte una semana sin cargar la batería... emoticon feliz

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Que hay mejor que el nexus?
Un saludo!!!


Por gustos...pero ¿La Desi? jeje
 #14
Escrito   0  0  
La desi ya la tiene mi novia, y no quiere que le copie... emoticon sonrisaemoticon gafas

Gente de fiar: eduyayos, raskayu30,jmrgbravo... y yasta.. q corta, no?soy nuevoemoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
yo tengo una duda compañeros... hice el amago el viernes, elegi el nexus pero todavia no me llego el sms de permanencia, en teoria mi nexus esta reservado no? esta todo tramitado pero falta la firma de permanencia para dar orden para enviarmelo?

y otra mas, en el caso de que no me lo manden por ausencia de stock, que pasa? me llaman y me ofrecen otro terminal? puedo qudar a la espera de que traigan mas nexus? (tengo un iphone 3gs y no me corre prisa la verdad)

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #16
Escrito   0  0  
Seguro que no lo van a ofrecer en portabilidades?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Que hay mejor que el nexus?
Un saludo!!!


Desire
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
yo tengo una duda compañeros... hice el amago el viernes, elegi el nexus pero todavia no me llego el sms de permanencia, en teoria mi nexus esta reservado no? esta todo tramitado pero falta la firma de permanencia para dar orden para enviarmelo?

y otra mas, en el caso de que no me lo manden por ausencia de stock, que pasa? me llaman y me ofrecen otro terminal? puedo qudar a la espera de que traigan mas nexus? (tengo un iphone 3gs y no me corre prisa la verdad)


Normalmente cuando hablas con ellos, tienen las existencias en pantalla, y van cayendo en tiempo "real". Lo digo porque probablemente no tendrás problema, pero todo es posible...

Gente de fiar: eduyayos, raskayu30,jmrgbravo... y yasta.. q corta, no?soy nuevoemoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
yo tengo una duda compañeros... hice el amago el viernes, elegi el nexus pero todavia no me llego el sms de permanencia, en teoria mi nexus esta reservado no? esta todo tramitado pero falta la firma de permanencia para dar orden para enviarmelo?

y otra mas, en el caso de que no me lo manden por ausencia de stock, que pasa? me llaman y me ofrecen otro terminal? puedo qudar a la espera de que traigan mas nexus? (tengo un iphone 3gs y no me corre prisa la verdad)


en el momento que tu llamas al 607 y te ofertan lo que sea y tu aceptas ellos hacen la reserva en ese instante, asi que tu tienes tu nexus guardado.

El envio por supuesto no lo hacen hasta que no firmes la permanencia asi que llama mañana para ver si todo va ok y te llega el sms porque parece haber problemas con el sistema en reconocer la cancelacion.

La solucion a este problema es cancelar el pedido y hacer otro de nuevo, pero sin stock... puede ser que te quedes sin el y tengas que esperar a que haya nuevo stock.

En el caso de que ello te ofertaran el nexus y si cancelaran el pedido y al volver hacerlo no hubiera stock, o si por ejemplo te lo ofertan pero te dicen que en ese momento no tienen tu puedes cancelar la porta y tienes 20 dias de reserva de la oferta, tendrias que estar pendiente de cuando entra el stock.

Pero como digo en tu caso, ya lo tienes reservado o deberia, es mas, te tendria que aparecer en estado de pedido en mi vodafone
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Desire

Está claro, pero como no es la niño mimado de google, la gente seguira tirando al nexus emoticon de lado
Volver a Vodafone