¿Que nos ofrece Vodafone por no dar de baja la línea?

160.210 368
 #231
Escrito   0  0  
He estado leyendo pero no saco en claro que terminales ofrecen.

Mi permanencia acaba el 5 de febrero y estaría bien ver si se puede sacar un terminal bien molón.

Navegando sin rumbo fijo.
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Para cuanto tiempo es el descuento del 50% en consumo que ofrecen en bajas?, a alguien se lo han dado por 12 meses?(50%)

6 meses como mucho, en mi caso


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #233
Escrito   0  0  
hoy estaba cabreado por que he amagado con mi linea y no he sacado nada que me gustase, he llamado tanto con la de mi madre como la de mi padre y les he sacado un 50 % durante un año sin problemas

android!!
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjariko
hoy estaba cabreado por que he amagado con mi linea y no he sacado nada que me gustase, he llamado tanto con la de mi madre como la de mi padre y les he sacado un 50 % durante un año sin problemas

Has sacado un 50% de descuento un año, al intentar darte de baja a la línea?sin amagar?y ese descuento no implica permanencia alguna?
GRACIAS!
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjariko
hoy estaba cabreado por que he amagado con mi linea y no he sacado nada que me gustase, he llamado tanto con la de mi madre como la de mi padre y les he sacado un 50 % durante un año sin problemas

enhorabuena , si no dan, habra que mirar otras cosas,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #236
Escrito (Editado )  0  0  
si que los dan chicos, sin permanencia ninguna, ademas facil ehh y como he dicho antes con las 2 lineas

lo que esta jodio es sacar un movil que me guste con vodafone macho

si por llamar a bajas y sin amagar

es un 50 % descuento en cosunmo durante un año y fue ayer alas 15 de la tarde

android!!
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjariko
si que los dan chicos, sin permanencia ninguna, ademas facil ehh y como he dicho antes con las 2 lineas

lo que esta jodio es sacar un movil que me guste con vodafone macho

si por llamar a bajas y sin amagar

es un 50 % descuento en cosunmo durante un año y fue ayer alas 15 de la tarde

Si he de escoger me quedo con el Vodafone hembra, si alguien tiene ya lo sabe, que me lo haga saber!

Dejando de lado la pequeña broma, en bajas es muy difícil poder sacar un terminal en las mismas condiciones que en amagos, pero el programa de puntos de bajas, es mejor que el programa de puntos ordinarios y salen algo mejor de precio los terminales.

Saludos
 #238
Escrito   0  0  
mira yo te digo que estoy amagando y un amigo al lado hablando con bajas y le han ofrecido el mismo ihone por la misma tarifa y el mismo dinero en los 2 departamentos, yo acabo de cancelar la portabilidad sin aceptar nada por que me estan diciendo que los amagos hacia orange no dan el internet gratis y si lo haces a simyo o a yoigo si ke la dan xD

android!!
 #239
Escrito   0  0  
hola tengo 2 lineas de contrato con la diminuto8 sin permanencia,y quiero el 50% de descuento en factura,mandarme un privado,para decirme como conseguirlo,o es mejor amagar?solo quiero el 50% de descuento,gracias de antemano un saludo

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
 #240
Escrito   0  0  
quote:

barrixic escrito el 12-01-2011 17:16:
Pues aqui tenéis, segundo mes con vodafone haciendome cosas raras en la factura, mañana llamaré haber que son esos 16,2581 euros, por lo menos me ha rebajado 5 euros, pero como siga así yo en enero me voy a movistar

trialfa ha adjuntado esta imagen:
Tarifa Diaria de Internet Smartphone


__________________

Hola!! Conseguiste averiguar que eran esos 16,2581 euros? Estoy en el mismo caso que tu y vodafone me da largas. Muchas gracias!



Pues, justo ayer me llegó una carta de vodafone diciéndome que me va a devolver esa cantidad mas el iva. Te explico, esa cantidad es de la tarifa plana de datos que ilegalmente te activa vodafone cuando consigues un terminal que segun ella es smartfone, por lo que presenté una reclamación en la oficina de consumo de mi municipio y 2 meses después conseguido, si te decides tienes que decirles que te desactiven la tarifa plana de datos, aunque si llamas al 123 y pides que te pasen con el departamento de internet móvil o bajas también te la desactivan

PD: Tb es interesante la opción de desactivar el tráfico de datos que hay en tu sección de MIVODAFONE, concretamente en robo o pérdida del móvil / Restricciones...

1 saludo y espero que te sirva mi ayuda

AL ACECHO DEL AMAGO.
Volver a Vodafone