¿Que nos ofrece Vodafone por no dar de baja la línea?

160.198 368
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meganes
Es lo normal, tú di que sí quieres confirmar la baja y tranquilo que no la procesan sino que te pasan a un operador de ese departamento.
Entonces y en ese punto podrás negociar...
Saludos.


ok, muchas gracias. Es q tenia miedo de que me dieran de baja al instante jeje tienes un verde XD
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsus89
Hola!! estoy intentando que le quiten a mi hermano el consumo minimo durante un año ya que se va de erasmus a holanda, pero cada vez que llamo al 123 para hablar con bajas no consigo que me pasen con un operador la misma maquina me dice que si quiero confirmar la baja del numero abonando 80 euros porq todavia tiene permanencia... como hago para que me pase con un operador y poder pedirle que me quite el consumo minimo¿?

Gracias!!!


Yo lo estuve ayer intentando con mi linea que le quedan 6 meses de permanencia, y por mas que insisti y le comentaba que la compañera anterior me prometio el oro y el moro, me decian que no aparecia nada y que al tener permanencia, no podian quitarme el consumo minimo, lo unico que me ofrecieron, fue pasarme a la XS6 y un 50% de descuento durante 6 meses, al final por aburrimiento, acepte los 6 meses de descuento
 #363
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre una línea con 4 meses de antigüedad y sin permanencia no me ofrecen nada de nada. Aseguran que de llevar mínimo 6 meses en contrato sí que me harían ofertas en móviles.
En cambio, me dicen que como tengo otras líneas (con mucha antigüedad pero con permanencia) y soy cliente Oro me pueden ofrecer;

SE Xperia Neo por 78€
Samsung Galaxy Ace por 49€
Samsung Galaxy mini gratis
SE X8 gratis
SE X10 mini pro gratis
BB8520 gratis
Nokia X03-02 gratis

Me esperaré 2 meses y preguntaré entonces.

Saludos.
 #364
Escrito   0  0  
SE CIERRA ESTE HILO. HEMOS PASADO AL DE +PRV.

VOTAR EL CIERRE.

GRACIAS.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #365
Escrito   0  0  
Yo no sé que paranoia os ha entrado ahora con cerrar hilos... En fin.

emoticon sonrisa
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
SE CIERRA ESTE HILO. HEMOS PASADO AL DE +PRV.

VOTAR EL CIERRE.



GRACIAS.



Hecho.....
 #367
Escrito   0  0  
Cerrando
 #368
Escrito   0  0  
Votado
 #369
Escrito   0  0  
Tu votación ha sido registrada satisfactoriamente.
Gracias


Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
Volver a Vodafone