¿Que nos ofrece Vodafone por no dar de baja la línea?
160.219 368Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Pues lo más fácil sería un amago o decir que en Simyo están dando 50€ (10€/mes) si te vas desde contrato (VF, Movistar u Orange) a Contrato Simyo sin permanencia y sin consumo mínimo con la tarifa del 8.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Pero los que aún tenemos permanencía (...), que excusa ponemos para ese 50% o cojer un nuevo terminal, o lo que sea? Me quedan 5 meses de perma en dos líneas y ya tengo diminuto...
Alguna sugerencia? Será mejor por bajas o por amago?
Alguien que nos ilumine...
Salsalu2
Pues lo más fácil sería un amago o decir que en Simyo están dando 50€ (10€/mes) si te vas desde contrato (VF, Movistar u Orange) a Contrato Simyo sin permanencia y sin consumo mínimo con la tarifa del 8.
Saludos
Escrito 0 0
el telefono para hablar con facturación directamente es: 607 100 700,pero vamos dudo mucho que por 9 € te hagan nada especial ni te devuelvan el cargo que según dices aunque por error esta justificado.
quote:
Originalmente escrito por omprakash
Hola a todos.
Sabeis si en bajas solucionan problemas de facturacion q no te solucionan en el 123?
Es q en una linea q ya no tengo permanencia me han cobrado 9€ de tarifa plana de internet pq me conecte una sola vez por error, y como hay una conexion, en el 123 me dicen que no es posible el abono.
Si digo q me voy por eso, me lo solucionarar?
Muchas gracias. Un saludo.
el telefono para hablar con facturación directamente es: 607 100 700,pero vamos dudo mucho que por 9 € te hagan nada especial ni te devuelvan el cargo que según dices aunque por error esta justificado.
Escrito 0 0
Para cuanto tiempo es el descuento del 50% en consumo que ofrecen en bajas?, a alguien se lo han dado por 12 meses?(50%)
Escrito 0 0
Ese teléfono no es de facturación, es de Cobros, ahí sólo puedes llamar para reactivar una línea cortada o realizar un pago pendiente.
Ahí NO te van a solucionar ningún error de facturación...
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por IvanAmores
el telefono para hablar con facturación directamente es: 607 100 700,pero vamos dudo mucho que por 9 € te hagan nada especial ni te devuelvan el cargo que según dices aunque por error esta justificado.
Ese teléfono no es de facturación, es de Cobros, ahí sólo puedes llamar para reactivar una línea cortada o realizar un pago pendiente.
Ahí NO te van a solucionar ningún error de facturación...
Saludos!
Escrito 0 0
quote:y e otro sitio de vodafone creo que tampoco!
Originalmente escrito por Zhet
Ahí NO te van a solucionar ningún error de facturación...
Saludos!
Escrito 0 0
Jajaja qué bueno.
quote:
Originalmente escrito por megaderam
y e otro sitio de vodafone creo que tampoco!
Jajaja qué bueno.
Volver a Vodafone