¿Que nos ofrece Vodafone por no dar de baja la línea?

160.136 368
 #241
Escrito   0  0  
hola!
este mes cumplo un año de permanencia. en el anterior amago me ofrecieron unos descuentos que este mes han desaparecido. como aún no quiero renovar móvil ya que el mes pasado estrené desire HD emoticon sonrisa, pues he llamado al 123.
tengo atención en catalán. en la primera llamada no he conseguido nada, ni que me pasaran con bajas.
en la segunda llamada me han pasado y he conseguido 30% de descuento 6 meses, que es lo que he visto que últimamente se estaba ofreciendo, no?
así que he cogido la tarifa @M+.
me ha costado mucho que me ofrecieran el descuento.

inesita inesita
 #242
Escrito   0  0  
Yo ayer tuve que llamar porque una vez mas la cagaron volviendo a cobrarme la TD y me llegó el correspondiente facturón de 50 euros casi. Los llamé y me apuntaron la incidencia y hoy me han confirmado su aceptación, a lo que he vuelto a llamar porque no quisieron darme ayer de baja la TD porque estaba la incidencia abierta, total, llamo para cancelar y me ofrece el panchito un año más gratis de datos, acepto y ya que estoy, tras 40 min de llamada y miles y miles de "espere que le hago la consulta, tardará un poco que el sistema no funciona hoy bien", conseguí que me ofreciera la diminuto 8 con descuento durante los próximos 5 meses en su coste y consumo mínimo, es decir, segun el panchito, tengo 50% siempre, hasta en consumo mínimo..... me gustaría comprobarlo, me tocará esperar las próximas dos facturas.

Conclusión, 40 min perdidos aunque he conseguido salir del paso hasta junio que acabo permanencia y el menda se va a pepephone, que ganas no me faltan! Y os lo recomiendo a todos!
 #243
Escrito   0  0  
ola os cuento tengo solo 420 ptos y aora mismo no tengo permanencia kiero conseguir un c7 ayer llame con bajas y nada me dicen q ese terminal es muy costoso y me ofrecen un 5230 (creo q era)yo les dije q no , volvi a llamr a ver si habia mas suerte y lo mismo nada
mas tarde me llama una espñaoña y me dice q tengo 100euros de descuento de ragalo q si me interesa alguno y le digo q el c7 pero nada d enada
hago amago? a ver si hay suerte
contestar
 #244
Escrito   0  0  
Alguien sabe que ofrece vodafone por dar de baja una linea de datos (para navegar en el ordenador a traves del modem USB) sin permanencia en contrato?
Me darian algo si doy de alta una sin permanencia, y muy pronto llamo para darla de baja?

 #245
Escrito   0  0  
un año al 50%
comfirmado por mi el mes pasado

La buena vida es cara,
hay otra mas barata, pero eso no es vida
 #246
Escrito   0  0  
Los descuentos que ofrece el departamento de bajas, son siempre SIN RENOVAR permanencia, verdad?
 #247
Escrito   0  0  
Esta mañana, 30% durante 6 meses.

Si, sin renovar permanencia.
 #248
Escrito   0  0  
Esta tarde 5 números vip, tambien terminales pero mas caros que en amagos.
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
A mi en datos un 50 por ciento durante un año la semana pasada. Crobque tienes que tenerla activada y hacerte el tonto con que no sabias que había que mantenerla. En agosto les saque la exención de consumo mínimo.

¿Qué hay que decir para que te den descuento o meses gratis de la Tarifa de datos?

Tengo esta y se me acaba este mes:

Tarifa Plana Smartphone 15€/mes

Con este plan de precios puedes navegar por Internet, acceder a tu correo y a tus redes sociales las veces que quieres porque incluye navegación WAP en el móvil (dentro y fuera de Vodafone Live!) y navegación WEB en el móvil por sólo 15€ al mes (17,7 IVA Incl.)
 #250
Escrito   0  0  
esta mañana (no les funcionaba primero el pc)luego a la primera 30%dto con tarifa m@+ durante 6 meses
tengo 1500 pts pero no me pudo comentar nada por un fallo del sistema
que llame mañana
saludos
Volver a Vodafone