MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D

68.311 449
Escrito   0  0  
Pues sí, THe_CRaCK, yo también he notado que hoy me consume menos que ayer, pero como he dicho, en dos días no se puede uno 'asegurar', le comentaré si puede dejarme la SIM activada hasta el Lunes, eso sí, no sé a los otros dos compañeros cómo les va ésta SIM pues no han comentado nada aún, y me gustaría poder quedar en algo para comentarles y tal, vaya a ser que yo note mejoría y ellos no o al inrevés, no sé si me explico..

De todas maneras, yo no soy de navegar mucho, por eso he querido hacer la prueba de navegar 5 minutos cada hora.

Si tenéis alguna sugerencia que pueda hacer me lo decís. Es más, agradecería que me digáis alguna sugerencia pues se me ocurre poco más que hacer..

QUÉ PUEDO HACER LA PRÓXIMA HORA?

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos

QUÉ PUEDO HACER LA PRÓXIMA HORA?

QUEMAR LA SEDE DE PEPEPHONE SI NO NOS ARREGLAN EL PROBLEMA!!! jajajajaajajaj xDxD

Cuando te tienen que volver a llamar o llamar tu? Para comentarles ya el tema del APN... Y que miren ellos a ver qué pueden hacer.
Escrito   0  0  
Me llamarán mañana antes de las 3 de la tarde, imagino que sobre las 12 o así me llamarán emoticon sonrisa

Voy a enviar mp a los otros dos compañeros que también están probando las SIMs

Escrito   0  0  
Hoy me han llamado como acordamos y he procedido a cambiar la SIM por la nueva (la grande en forma ovalada).

Llevo probándola desde las 15:00 y la verdad es que mi consumo va relativamente bien. Con todo activado incluido APN y bluetooth.

Los resultados con la SIM de 1998, según mis cálculos, son en comparación con la SIM original, una mejora de aproximadamente el 15% más de duración de la batería de mi Nexus One.

Ya os diré que tal va con este nuevo modelo.

Mi Samsung Galaxy S6 Edge y yo... Amor a primera vista...
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua Algo es algoooo!!!!! A ver si poco a poco podemos ir puliendo el tema!!
Escrito   0  0  
Estoy pendiente también de lo que marca el iPhone como tiempo usado.

Actualmente, a las 21:56 marca 1h 50min de uso/6h 30min.

Antes de navegar, miraré a ver cuanto marca.

Ya tenéis disponible la nueva actualización.

Escrito   0  0  
Bueno, pues ya he solicitado la portabilidad a Simyo de mis dos lineas. A ver si solucionase esto antes y tuviera que anular la portabilidad, pero no pinta esto que sea así...
Escrito   0  0  
Yo me esperaré. Llevo una semana justa en PPP y no me viene de un par de semanas para volver a estar con Simyo. Al menos primero quiero saber de primera mano cómo se tarifican los 300mb de Simyo.

Por cierto, alguna novedad más los que teneis las SIMs???? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Esta noche, en 8h 45min me ha consumido un 18% en reposo, con 3G activado y recibiendo unas 8 notificaciones.

Dentro de poco me llamará Pepephone imagino

Escrito   0  0  
En cuanto te llame nos informas kankalos. Gracias.
Volver a Pepephone