quote:
Originalmente escrito por klarkall
Tengo dos líneas con este contrato:
Tipo de Contrato: RESIDENCIAL MAYO 2007
Plan de Tarifas: CONTRATO MÓVILES MOVISTAR
En principio, cuando voy a "Cambio de contrato", dentro de Canal Cliente, me da la opción de cambiarme a Contrato 8. El problema es que no encuentro en ningún sitio las condiciones del nuevo contrato (coste llamadas y consumo mínimo), y si ese cambio tiene algún coste (*).
Entiendo además que, si me da la opción de hacer el cambio, es pq. no tengo activado ningún plan de ahorro (tipo Mi favorito y cosas de esas), que es lo que impide coger ese contrato, ¿no?
¿Puedo cambiarme sin más?
Gracias y saludos.
(*) Sólo encuentro información de la Tarifa 8, que es la de la cuota de 12€ al mes.
Edito: lo que hace el no quedarme conforme...
He llamado directamente al 1004, para preguntar por las condiciones del Contrato 8, que es al que puedo cambiarme desde la web. La chica que me ha atendido me dice que no existe dicho contrato , y que debe tratarse de la Tarifa 8 .
Me ha asegurado que cualquier cambio de contrato es gratuito las dos primeras veces. Luego el coste es de 6€ + IVA.
En la línea que he amagado, la oferta correspondía a lo de Contrato 8 (8 ctmos./minuto, consumo mínimo 6€/mes). De hecho, así me figura en las condiciones de esa línea en CC. ¿Cambio los otros contratos?
"Guglea" un poco: manual precios movistar
En la pag 66 te vienen las condiciones del contrato ocho. Si llamas al 1004 te van a decir que es un contrato sólo para portabilidades y que no te lo pueden hacer ni tú cambiar, pero como veras en el post si que se puede.
Tambien tienes el contrato moviles movistar cero(en la misma página), si llamas mucho a movistar, claro.
Y yo que tú cambiaría los contratos....
Saludos