Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.195.469 977
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ospe
tengo iphone tp15 más contrato móviles movistar.

me han hecho hoy una atención comercial, la del 20% descuento y 5€ menos en la factura, por preguntar por la permanencia... y quejarme...


podría activar la tarifa cero ???? en la web si he visto que me aparece...
creo que tengo el favorito y un bono fin de semana que ya he dicho que me den de baja...


Con el 20% de descuento ya te digo yo que no. Yo tenía un 30%, y como sólo me quedaban 10 días, lo di de baja. Y por supuesto, con el favorito tampoco...
Saludos
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riesgo86
A ver.... os aclaro una cosa... El contrato 8 (consumo minimo 6 euros) y la tarifa 0 (tambien consumo minimo 6 euros) son productos exclusivos del departamento de bajas de movistar, y solo ellos pueden darte esa tarifa.
Es decir la unica manera para tener esa tarifa es que hagas el amago de portabilidad a otra compañia y que ellos personalmente te ofrescan el contrato 8 o la tarifa 0 (más puntos, etc) con tal de que no te pires a vodafone, yoigo o la compañia que sea..
Asi que por más que llameis al 609, al 1004... u os metais en la web, nunca podreis tener el contrato 8 o la tarifa 0.....

Espero haberles sido de ayuda....

Saludos



Conozco una persona que ha conseguido la tarifa 0 a traves de la web canal cliente.

Ni hizo amago de portabilidad ni nada por el estilo.

Te lo puedo asegurar al 100%.
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjppnn
Conozco una persona que ha conseguido la tarifa 0 a traves de la web canal cliente.

Ni hizo amago de portabilidad ni nada por el estilo.

Te lo puedo asegurar al 100%.


Yo lo acabo de hacer. Espero no llevarme una sorpresa en la factura, pero por lo que he leido en este hilo, no tengo nada que temer.
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riesgo86
A ver.... os aclaro una cosa... El contrato 8 (consumo minimo 6 euros) y la tarifa 0 (tambien consumo minimo 6 euros) son productos exclusivos del departamento de bajas de movistar, y solo ellos pueden darte esa tarifa.


Te equivocas, pueden activarse desde la web si no tienes activados ningún módulo de ahorro y no tienes TD.
 #835
Escrito   0  0  
Acabo de activar la tarifa 0 mediante la web (SOLO con Internet Explorer) viniendo de un contrato móviles Movistar y ha ido correctamente, sin errores ni nada. Al darle a Aceptar me ha llegado un SMS al móvil con el Alta activada en el contrato 0 de *PEPE*. Veremos que tal sale y sobre todo por si caen o no los 15€ de alta, espero que no...
 #836
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo dos líneas con este contrato:

Tipo de Contrato: RESIDENCIAL MAYO 2007
Plan de Tarifas: CONTRATO MÓVILES MOVISTAR

En principio, cuando voy a "Cambio de contrato", dentro de Canal Cliente, me da la opción de cambiarme a Contrato 8. El problema es que no encuentro en ningún sitio las condiciones del nuevo contrato (coste llamadas y consumo mínimo), y si ese cambio tiene algún coste (*).

Entiendo además que, si me da la opción de hacer el cambio, es pq. no tengo activado ningún plan de ahorro (tipo Mi favorito y cosas de esas), que es lo que impide coger ese contrato, ¿no?

¿Puedo cambiarme sin más?

Gracias y saludos.

(*) Sólo encuentro información de la Tarifa 8, que es la de la cuota de 12€ al mes.

Edito: lo que hace el no quedarme conforme...

He llamado directamente al 1004, para preguntar por las condiciones del Contrato 8, que es al que puedo cambiarme desde la web. La chica que me ha atendido me dice que no existe dicho contrato emoticon roto , y que debe tratarse de la Tarifa 8 emoticon roto2 .

Me ha asegurado que cualquier cambio de contrato es gratuito las dos primeras veces. Luego el coste es de 6€ + IVA.

En la línea que he amagado, la oferta correspondía a lo de Contrato 8 (8 ctmos./minuto, consumo mínimo 6€/mes). De hecho, así me figura en las condiciones de esa línea en CC. ¿Cambio los otros contratos?

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Tengo dos líneas con este contrato:

Tipo de Contrato: RESIDENCIAL MAYO 2007
Plan de Tarifas: CONTRATO MÓVILES MOVISTAR

En principio, cuando voy a "Cambio de contrato", dentro de Canal Cliente, me da la opción de cambiarme a Contrato 8. El problema es que no encuentro en ningún sitio las condiciones del nuevo contrato (coste llamadas y consumo mínimo), y si ese cambio tiene algún coste (*).

Entiendo además que, si me da la opción de hacer el cambio, es pq. no tengo activado ningún plan de ahorro (tipo Mi favorito y cosas de esas), que es lo que impide coger ese contrato, ¿no?

¿Puedo cambiarme sin más?

Gracias y saludos.

(*) Sólo encuentro información de la Tarifa 8, que es la de la cuota de 12€ al mes.

Edito: lo que hace el no quedarme conforme...

He llamado directamente al 1004, para preguntar por las condiciones del Contrato 8, que es al que puedo cambiarme desde la web. La chica que me ha atendido me dice que no existe dicho contrato emoticon roto , y que debe tratarse de la Tarifa 8 emoticon roto2 .

Me ha asegurado que cualquier cambio de contrato es gratuito las dos primeras veces. Luego el coste es de 6€ + IVA.

En la línea que he amagado, la oferta correspondía a lo de Contrato 8 (8 ctmos./minuto, consumo mínimo 6€/mes). De hecho, así me figura en las condiciones de esa línea en CC. ¿Cambio los otros contratos?


"Guglea" un poco: manual precios movistar
En la pag 66 te vienen las condiciones del contrato ocho. Si llamas al 1004 te van a decir que es un contrato sólo para portabilidades y que no te lo pueden hacer ni tú cambiar, pero como veras en el post si que se puede.

Tambien tienes el contrato moviles movistar cero(en la misma página), si llamas mucho a movistar, claro.

Y yo que tú cambiaría los contratos....
Saludosemoticon guiño
 #838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coeXL
"Guglea" un poco: manual precios movistar
En la pag 66 te vienen las condiciones del contrato ocho. Si llamas al 1004 te van a decir que es un contrato sólo para portabilidades y que no te lo pueden hacer ni tú cambiar, pero como veras en el post si que se puede.

Tambien tienes el contrato moviles movistar cero(en la misma página), si llamas mucho a movistar, claro.

Y yo que tú cambiaría los contratos....
Saludosemoticon guiño

Gracias compa. Gugleado.

¿Crees que cobrarán los 15€ de alta?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Gracias compa. Gugleado.

¿Crees que cobrarán los 15€ de alta?

Saludos.


El alta es para alguien que contrate una nueva línea...(queda alguno todavía??)

No te van a cobrar nada, tú estas haciendo un cambio de contrato, y como has comentado tienes dos gratis al año...
 #840
Escrito   0  0  
veo que se repiten las dudas una y mil veces, está todo dicho y hablado ya en el hilo, en los primeros post, no en el primero claro jejeje, no se que susto hay a cambiar y que cobre seis miserables euros que se amortizan en un sólo mes con la nueva tarifa y tal y como se ha dicho muchas veces hay dos cambios gratuitos al año!!!! prueba la del ocho que no te convence al mes siguiente o los dos meses o a los tres meses cambias a la del cero y si ves que te sigue interesando la otra por seis euros (que ya están más que ahorrados) la vuelves a cambiar, creo que un moderador debería de poner las condiciones de estos dos contratos y los pasos a seguir con una chincheta en el primer post y a partir de ahí aclarar dudas que ya no estén más que puestas, experimentadas por otros usuarios, etc etc.
Volver a Movistar