Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.195.486 977
 #841
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Mi situación es la siguiente:

Actualmente tengo tarjeta prepago (tarifa activa tu tiempo creo que se llama), cada dos meses me llaman para que me vaya a contrato pero claro no me ofrecen la tarifa del cero que es la que me interesa.

Pues bien, mi pregunta es la siguiente, ¿Me paso a contrato y luego cambio a la del cero? ¿O puedo hacer un amago de portabilidad directamente? ¿Que recomendáis?

Tengo activados mi favorito y mis cinco y como ya he leído tendría que darlos de baja.
 #842
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario_C
Hola a todos!

Mi situación es la siguiente:

Actualmente tengo tarjeta prepago (tarifa activa tu tiempo creo que se llama), cada dos meses me llaman para que me vaya a contrato pero claro no me ofrecen la tarifa del cero que es la que me interesa.

Pues bien, mi pregunta es la siguiente, ¿Me paso a contrato y luego cambio a la del cero? ¿O puedo hacer un amago de portabilidad directamente? ¿Que recomendáis?

Tengo activados mi favorito y mis cinco y como ya he leído tendría que darlos de baja.

Yo en diciembre pasado llame al 224408 Migración a contrato de Movistar y no me ofrecian el contrato del cero, hice una portabilidad a Eroski Movil y me ofrecieron el contrato del cero y movil.
Mi favorito y mis cinco desaparecen una vez que pases de prepago a contrato.

En otras dos lineas que tengo con la tarifa Residencial mayo 2007, no me dejaba modificar la tarifa porque tenia activado el Modulo de ahorro uno familiar, como no podia darlo de baja, llame al 609 y lo dieron de baja, una vez recibí el mensaje, ya me figuraba el contrato del cero, intente activarlo varias veces con el PC que tiene mas de 8 años, y no me debaja, lo intente con el portatil que es mas nuevo y a la primera me dejó.

Un saludo.
 #843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo en diciembre pasado llame al 224408 Migración a contrato de Movistar y no me ofrecian el contrato del cero, hice una portabilidad a Eroski Movil y me ofrecieron el contrato del cero y movil.
Mi favorito y mis cinco desaparecen una vez que pases de prepago a contrato.

En otras dos lineas que tengo con la tarifa Residencial mayo 2007, no me dejaba modificar la tarifa porque tenia activado el Modulo de ahorro uno familiar, como no podia darlo de baja, llame al 609 y lo dieron de baja, una vez recibí el mensaje, ya me figuraba el contrato del cero, intente activarlo varias veces con el PC que tiene mas de 8 años, y no me debaja, lo intente con el portatil que es mas nuevo y a la primera me dejó.

Un saludo.

Muchas gracias, la verdad me interesaba más la portabilidad por ver si caia algún móvil, pero tenía mis dudas de que me fueran a ofrecer la tarifa del cero y claro no quería liarla mucho.
 #844
Escrito   0  0  
Hola actualmente, tengo una linea contartada desde 2002 y desde entonces no he cambiado la tarifa que es una dual tramos horarios y estoy pagando 0,18 min en reducido y 0,40 min en horario normal.

(Espero un momento a que termineis de descojonaros y continuo.emoticon lengua )

La cosa es que puedo poner el contrato a moviles 0 desde la pagina, pero como quiero hacer un amago, que me recomendais cambiar la tarifa y luego amagar y amagar y pedir la tarifa? Quiero sacar un samsung galaxy ,e daran esta tarifa si pido este telefono?

Saludos.
 #845
Escrito   0  0  
Ya me doy por vencido... Os cuento.

Ayer me tiré todo el día intentando cambiarme al contrato movistar móviles cero a través de Canal Cliente, esa página web que cada vez que entras te preguntas en qué fallará, y como no, la única respuesta que obtenía es el famoso "La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.". Me metí en el foro, vi todos los requisitos, hice todo lo que pude (me quité mis cinco y mi favorito, con la TD no me he atrevido ya que sólo llevo 11 de los 24 meses de matrimonio con movistar y no está la cosa para pagar penalizaciones), volví a intentar y el resultado: el mismo. Tras 3 ó 4 llamadas frustrantes al 609, en las que nadie parecía saber nada acerca de ese contrato, me decido a ir a una tienda a ver qué solución me dan, y esta era volver a llamar al 609. Me pide el teléfono la chica de la tienda, me llama y tras 3 minutos me lo pasa porque le piden mis datos. Tras cerca de una hora de conversación con la operadora, muy maja por cierto, en la que comprobó mis datos y consultó con el oráculo, me dijo que "ellos" no podían acceder a esa tarifa y al final, tras insistir mucho por mi parte, me dijo que sólo me podían dar de alta en el departamento de retenciones, que les escribiría una nota diciéndoles que me llamaran. La tuve que puntuar con tres 9 por su sinceridad. Como la mañana pasaba y mi teléfono no sonaba, a eso de las 13:00 llamo al 224472, les cuento mi caso y tras esperar otros 40 minutos de consultas con el oráculo (supongo que tienen un oráculo por departamento, ya que las conclusiones que da cada uno son distintas), me dice que desde ahí no me pueden hacer nada, que tengo que volver a llamar al 1004 o hacer el cambio desde la página web. Le digo que desde la web no me ha dejado en 24 horas de intentos, y que desde el 1004 me mandan a ese departamento, por lo que si ella no podría comunicarse con el departamento que sea dando la orden de que pueda coger la tarifa que quiero. Respuesta obvia: NO.

Así que la única solución que le veo es esperarme hasta el 3 de marzo (es cuando hago 12 meses y lo mismo eso tiene más fuerza), iniciar la portabilidad a otra compañía y rezar para que me la ofrezcan (y pisar alguna caquita de perro a ver si me ofrecen también el iPhone 4 a 0€).

Sólo me queda una pregunta, he leído un comentario diciendo que también hay que anular el límite de consumo, pero nadie ha hablado sobre ello, ¿es cierto?

Espero no os aburrirás con tanta historia!

Saludos
 #846
Escrito   0  0  
No te deja por la TD.

Hay que dejar limpio de contratos la linea.
 #847
Escrito   0  0  
Hola como comente mas arriba quiero hacer un amago.

Creo que puedo poner la tarifa 0 moviles desde la web,que me recomendais intentar ponerla yo o amagar y pedirla.

Siento volver a postear si esperar la respuesta al otro post que puse, pero es que quiero hacer la portabilidad entre mañana y pasado.

Saludos y gracias de antemano.

PD: Como se escriben los privados en este foro?
 #848
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
Hola como comente mas arriba quiero hacer un amago.

Creo que puedo poner la tarifa 0 moviles desde la web,que me recomendais intentar ponerla yo o amagar y pedirla.

Siento volver a postear si esperar la respuesta al otro post que puse, pero es que quiero hacer la portabilidad entre mañana y pasado.

Saludos y gracias de antemano.


Antes de ayer día 15 mi novia hizo el amago de portabilidad a Vodafone y le ofrecieron la BB Curve 3G 9300 a 0€ y el Contrato 0 (y descuento del 50% en TD durante 6 meses). Es Movistar desde 1999, pero en contrato sólo lleva menos de 2 años.

Mi recomendación es que si sólo quieres la tarifa y te deja, hagas eso y te dejes de líos; pero si le quieres sacar algo más, haz el amago y que espabilen.

quote:
Originalmente escrito por kikecomes
PD: Como se escriben los privados en este foro?

Debajo del avatar de cada persona está el enlace "Mens. Privado" :P

Saludos
 #849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fr4n4k0rz
Antes de ayer día 15 mi novia hizo el amago de portabilidad a Vodafone y le ofrecieron la BB Curve 3G 9300 a 0€ y el Contrato 0 (y descuento del 50% en TD durante 6 meses). Es Movistar desde 1999, pero en contrato sólo lleva menos de 2 años.

Mi recomendación es que si sólo quieres la tarifa y te deja, hagas eso y te dejes de líos; pero si le quieres sacar algo más, haz el amago y que espabilen.



Debajo del avatar de cada persona está el enlace "Mens. Privado" :P

Saludos


Mi intencion es sacar un samsung galaxy o un HTC desire HD al precio mas bajo posible , pero con esta tarifa.

Llevo 9 años en Movistar y gasto unos 20€.

Como lo vesis?
 #850
Escrito   0  0  
Buenas,

Os cuento mi caso:

Hice una migración hace una semana, sin consumo minimo y sin permanencia, ya que no pillé terminal. He entrado en canal cliente para intentar cambiar mi contrato a la tarifa cero, y me da el error "La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.". Desactivé mi favorito y no tengo ni tarifa de datos ni ningun módulo de ahorro activado. ¿Sabeis porque me da error? ¿Que mas deberia hacer?

Gracias!
Volver a Movistar