Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.193.400 977
 #971
Escrito   0  0  
Me gustaría cambiarme al Contrato 0, pero tengo exención de consumo mínimo ¿está considerado como módulo de ahorro y tendría que darme de baja para cambiarme?

Gracias.
 #972
Escrito (Editado )  0  0  
Cambiado el contrato a tarifa cero eso si tres dias me ha costado dar de baja el favorito y mis cinco con los inutiles de operadores de las islas toki kiki

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #973
Escrito   0  0  
Hola chicos. A ver si me podeis responder a una duda por favor.

Porque hay gente que dice que si... gente que no...

Me pusieron el contrato ocho, pero luego mirando, casi que veo mejor el de movistar moviles cero. Pero estoy dudando de si cambiarlo o no, porque tengo intencion de poner una tarifa de datos y sacarle a movistar descuentos en la tarifa de datos, al amenazarles con quitarla. Peeero... dicen que los descuentos en la tarifa de datos en contrato movistar moviles cero, no los llegan a aplicar.

Con el contrato ocho dicen que si que aplican estos descuentos en tarifa de datos sin problemas. Asi que si alguien me dice que no son compatibles descuentos en la tarifa de datos con contrato movistar moviles cero... lo dejaria con contrato ocho.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!! emoticon guiño
 #974
Escrito   0  0  
Despues de muchos intentos al final me ha dejado ponerle el contrato a mi novia. A mi me lo pusieron porque hice la portabilidad a yoigo y me lo ofrecieron, ahi lo conoci.

Se lo he cambiado desde el canal cliente, antes de nada debeis llamar y limpiaros todo, quiero decir, decir que os den de baja el favorito y cualquier modulo de ahorro que tengais, si teneis rebajas del consumo minimo o cualquier cosa tampoco podreis. Una vez hayais dado de baja vuestros modulos de ahorro conocidos, le decis si teneis algun otro, en caso de que os diga que si lo quitais tambien. Una vez acabado os meteis en canal cliente, poneis moviles movistar cero y dejais que cargue, ojo porque yo me precipite y me volvio a dar error xD. Os esperais a que ponga claramente movistar moviles cero y le dais a aceptar, hecho.

No os molesteis en pedirlo en el 1004, os diran cosas ridiculas y se reiran en toda vuestra cara, " la verificacion de los datos no coincide y no puedo activarle el contrato, solamente pueden ... bla bla " cuentos chinos. Incompetentes... a ver si quiebran y se mueren de hambre estos ineptos.
 #975
Escrito   0  0  
buenas, estas tarifas siguen ofreciendolas? gracias
 #976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.a.v.c
buenas, estas tarifas siguen ofreciendolas? gracias


creo que va a estar dificil con la nuevas tarifas.
 #977
Escrito   0  0  
desde el canal cliente ya no deja cambiarse, te salen lo de las nuevas tarifas...
Y desde retenciones casi imposible, están vendiendo la moto con un "Gasto minimo de 45€" (iphone4s y similar) y encasquetando las nuevas tarifas, que para mi son una estafa, lo único positivo los 500 megas de la TD.
 #978
Escrito   0  0  
ok gracias por las respuestas.
Volver a Movistar