Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.194.411 977
 #851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmejordan
Buenas,

Os cuento mi caso:

Hice una migración hace una semana, sin consumo minimo y sin permanencia, ya que no pillé terminal. He entrado en canal cliente para intentar cambiar mi contrato a la tarifa cero, y me da el error "La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.". Desactivé mi favorito y no tengo ni tarifa de datos ni ningun módulo de ahorro activado. ¿Sabeis porque me da error? ¿Que mas deberia hacer?

Gracias!

Prueba a hacerlo con Internet Explorer, porque con otros navegadores da problemas. Si no es eso puede ser algo que la linea tiene que estar activa. Todo esto lo lei en páginas anteriores. Si no lo consigues vuelve a comentarlo a ver si algún experto te sabe decir que pasa, a mi no se me ocurre más después de leer el post entero.
 #852
Escrito   0  0  
Buenas,

Lo hice con Internet Explorer, llevo unos 4 dias intentándolo varias veces al dia y nada, me da el mismo error. No tengo ningun módulo de ahorro activado, ni tarifa de datos ni nada. Ya no se que mas probar...

Un saludo!
 #853
Escrito   0  0  
Increíble... Lo acabo de volver a intentar ahora mismo, como el que tira una piedra al río, sin esperar absolutamente nada, y sin haberme quitado la tarifa de datos; es decir, tal y como lo he estado intentando hacer todos estos días, y cual es mi sorpresa cuando elijo "Movistar Móviles Cero", le doy a aceptar y me sale un mensaje de que me he cambiado! Flipante. Inmediatamente he recibido confirmación por sms del 22580 "Tu cambio de contrato se ha realizado correctamente. Tu nuevo contrato es CONTRATO MOVISTAR MOVILES CERO*PEPE*"

Por cierto, el navegador con el que me ha funcionado ha sido Google Chrome sobre Mac.

Espero que tengáis suerte.
 #854
Escrito   0  0  
hola
me pueden indicar exactamente las condciones del ese contrato movistar cero que no lo encuentro por ninguna lado??

gracias
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melele
hola
me pueden indicar exactamente las condciones del ese contrato movistar cero que no lo encuentro por ninguna lado??

gracias

Contrato 0:
- Establecimiento llamada: 15 cts
- Coste llamadas: a cualquier destino, a cualquier hora, 12 cts/min.
*1 hora de llamadas gratis al día entre números Movistar
- SMS: 10 cts
- Consumo mínimo: 6 €/mes
Contrato 8: (que no "Tarifa 8")
- Establecimiento llamada: 15 cts
-Coste llamadas: a cualquier destino, a cualquier hora, 8 cts/min.
- SMS: 8 cts
- Consumo mínimo: 6 €/mes
Contrato 6:
- Establecimiento llamada: 15 cts
- Coste llamadas: a cualquier destino, a cualquier hora, 6 cts/min.
- SMS: 8 cts
- Consumo mínimo: 6 €/mes
Este contrato lo ofrece Movistar si haces amago de portabilidad a Yoigo,

- Estas tarifas solo se ofertan a amagos de portabilidad, o a través de canalcliente a usuarios que NO tengan ningún módulo de ahorro activo (llamando gratis al 1200 se pueden consultar los módulos activos actualmente).

- Estas tarifas NO son compatibles con otros módulos de ahorro.
 #856
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Contrato 0:
- Establecimiento llamada: 15 cts
- Coste llamadas: a cualquier destino, a cualquier hora, 12 cts/min.
*1 hora de llamadas gratis al día entre números Movistar
- SMS: 10 cts
- Consumo mínimo: 6 €/mes
Contrato 8: (que no "Tarifa 8")
- Establecimiento llamada: 15 cts
-Coste llamadas: a cualquier destino, a cualquier hora, 8 cts/min.
- SMS: 8 cts
- Consumo mínimo: 6 €/mes
Contrato 6:
- Establecimiento llamada: 15 cts
- Coste llamadas: a cualquier destino, a cualquier hora, 6 cts/min.
- SMS: 8 cts
- Consumo mínimo: 6 €/mes
Este contrato lo ofrece Movistar si haces amago de portabilidad a Yoigo,

- Estas tarifas solo se ofertan a amagos de portabilidad, o a través de canalcliente a usuarios que NO tengan ningún módulo de ahorro activo (llamando gratis al 1200 se pueden consultar los módulos activos actualmente).

- Estas tarifas NO son compatibles con otros módulos de ahorro.

Mirando el manual de precios y mirando las compatibilidades de este tipo de contratos, que como muy bien dices, aparece como incompatible con otros modulos de ahorro, he visto que Tarifa plana familiar, pone que es solo imcompativle con contrato simple, entonces ¿sabéis alguien si podria contratar Contrato 8 o Contrato a O con esta tarifa familiar?.

un saludo
 #858
Escrito   0  0  
Buenas,

El no tener consumo minimo, se consideraria un modulo de ahorro? Llevo una semana intentando cambiarme a esa tarifa, y siempre me da error.

Gracias!
 #859
Escrito   0  0  
entonces cual seria la diferencia entra contrato 8 y tarifa 8 ???
gracias!!!
 #860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agosto1975
Mirando el manual de precios y mirando las compatibilidades de este tipo de contratos, que como muy bien dices, aparece como incompatible con otros modulos de ahorro, he visto que Tarifa plana familiar, pone que es solo imcompativle con contrato simple, entonces ¿sabéis alguien si podria contratar Contrato 8 o Contrato a O con esta tarifa familiar?.

un saludo

Es incompatble con esos contratos
Volver a Movistar