Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

847.441 5.000
 #861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andreju
pues no te aconsejo lo que dice el compañero torden, porque yo inicie portabilidad a yoigo y me ofrecian el vivaz a 49€... cuando vi que la gente lo estaba sacando a 0€ cancelé a yoigo y inicie porta hacia movistar al dia siguiente pero me ofrecieron exactamente los mismos precios que me habian ofrecido con yoigo, porque todavía les figuraba el amago hacia dicho operador....

Es mi consejo, pero prueba y ojala tengas suerte


Es curioso, porq si miras en el foro, hay gente que ha cancelado su portabilidad hacia otra compañía para hacerla con Movistar y su oferta ha mejorado sustancialmente. Lo tuyo no sé si es mala suerte, mala leche del operador o qué emoticon carcajada
 #862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
No digo que el usuario que lo ha dicho mienta, pero me parece muy muy complicado (habiéndose estrenado el terminal hace 1 día) que lo pongan a 0 €, bajar de 145€ a 0€ me parece bastante y más teniendo en cuenta que otros terminales llevan más tiempo y no han bajado tanto en tan poco tiempo (1 día).

Si es que al final estamos en las mismas, porque a mi me la han ofrecido a 0€, pero sin TD, con lo cual lo comido por lo servido...

Yo sigo presionando a ver si saco algo más...
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakima
Amago a Movistar
Consumo unos 40€ con dos líneas
Cliente platino (que no se por qué, pero me cambiaron hace unos días)
Permanencia que caduca a final de mes
Puntos he hecho un pedido en internity esta mañana de 1.000, quedarán unos 150 o así.

Pero como digo... bastante bastante perdida estaba la pobre. Ahora voy a llamar a ver si doy con alguien que tenga más rodaje, y al menos me da descuento en factura. Porque si no me da TD pero me la deja a 0€, lo comido por lo servido, pero al menos si necesito el descuento para que me cunda...

no es por nada, ni quiero molestar a nadie, pero yo gasto lo mismo que tu y creia que los clientes se clasificaban por los puntos que gastaban en un año , y creo que gastando eso ni teniendo 4 lines eres platino, y que te oferten la desire a o€ todavia me extraña mas , por mucho que te toque una operadora que no entienda ellas se dedican a leer lo que pone en una pantalla ,no se inventan ofertas .
perdonarme si he molestado a alguien con el comentario , pero es que es increible.
SORRY
 #864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krmely
Nada, me ofrecen la HTC Desire por 145€ + 50% en factura durante un año pero nada de TD, el primer mes gratis pero eso no es novedad.
He llamado otra vez, diciendo que no me interesaba la oferta y que me iba pero nada, no hay manera de sacar aunque sea la TD durante 6 meses.
Alguna idea para apretar a la teleoperadora un poco más, yo no estoy muy puesta en estas cosas y me cuesta inventarme alguna historia que convenza :S

Por cierto, mi portabilidad es hacia Orange, cuando me ha preguntado el por qué y eso le he contado que me ofrecian la Desire a buen precio más descuentos en factura y en TD... emoticon triste

A ver si alguien me puede echar una manita!
Saludos!!

Edito: La Legend me dijo que me salía más cara... a 179€ emoticon roto2


A mi me ha pasado exactamente lo mismo: Desiré por 145€ + 50% descuento durante un año, pero nada de TP, y eso que lo he intentado de todas maneras. Decía que la Legend está de "promocón" y por eso está con TP y a 99€, pero que su precio real es 179€ emoticon desconcertado

Tratos muy positivos:
· Compra N95 al usuario CORD24 (vendedor de toda confianza)
· Venta HTC Magic al usuario movilstar (buen comprador)
 #865
Escrito   0  0  
puedo amagar ya si hoy justo cumplo 12 meses de permanencia? o tengo que esperar a mañana para hablar con los del 607?
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
puedo amagar ya si hoy justo cumplo 12 meses de permanencia? o tengo que esperar a mañana para hablar con los del 607?
Deberías poder hoy, de hecho deberías poder desde el 1 de mayo.
 #867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
No digo que el usuario que lo ha dicho mienta, pero me parece muy muy complicado (habiéndose estrenado el terminal hace 1 día) que lo pongan a 0 €, bajar de 145€ a 0€ me parece bastante y más teniendo en cuenta que otros terminales llevan más tiempo y no han bajado tanto en tan poco tiempo (1 día).

Yo no lo pondria tanto en duda la verdad...

El año pasado en estas mismas fechas salio la magic y yo me pille no una sino 2 gratis (0€) cuando a todo el mundo el estaba saliendo por 100 y pico euros... yo soy cliente platino y no se si eso influira.
 #868
Escrito   0  0  
Buenas a todos
Alguien q amague a movistar podría decir q le ofrecen el Iphone y tb la BB 9700Bold a 29€ más TD 1 año a ver qué les dicen ?

saludos y gracias
 #869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakima
Si es que al final estamos en las mismas, porque a mi me la han ofrecido a 0€, pero sin TD, con lo cual lo comido por lo servido...

Yo sigo presionando a ver si saco algo más...


Casi peor... Los 15 euritos x 12 meses son 180€, así que te sale un pico más cara que a los de 149€+TD 1 año.
 #870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winger
Deberías poder hoy, de hecho deberías poder desde el 1 de mayo.
ok, voy a probar!
Volver a Vodafone