Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

844.209 5.000
 #841
Escrito   0  0  
si le dices que hay mas gente, dejas ver tus cartas y sabes que vas de palo

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfbpo
si le dices que hay mas gente, dejas ver tus cartas y sabes que vas de palo
Entiendo lo que dices, aunque discrepo, pero seguiré vuestros consejos

Gracias por las opiniones

Usa software libre
 #843
Escrito   0  0  
Orange y movistar ya están ofreciendo "La Desi" ?? Esque si no es asi,de momento vodafone nos tendrá cogidos por los h... emoticon roto2
 #844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
Entiendo lo que dices, aunque discrepo, pero seguiré vuestros consejos

Gracias por las opiniones


Es que antes todo era mas facil ya que ofrecina los dto a la primera, no hacia falta ni negociar, pero ahora a veces se hacen rogar, y cuando vean que dudas, o que sabes exactamente a lo que vas, pues mas cabezotas se ponenen.

Estamos por ayudar, aunque haya gente pase de leer.Y pregunte mil veces lo mismo, este no ha sido el caso. Pero a si mas de uno sabe que tienen que ir con cuido y no destapar sus cartas.

 #845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingsbr00
Una cosa, hay forma de conseguir la tarifa dimunuto 8 cnt con consumo minimo de 6€con la desire? El descuent oen factura me da igual, preferiria la diminuto... Y la TD tambien si se puede claro. Hay forma de tener las 3 cosas?


Si, ayer mismo la conseguí yo. Con TD y descuento en facturas.

Suerte!
 #846
Escrito   0  0  
Uhm, a ver si a alguien más le ha pasado... Hice el amago esta mañana, y a las 14:30 ya me habían ofrecido el HTC Desire (que acepté). Me dicen que tengo que cancelar la portabilidad, la cancelo al momento (tanto por web vodafone.es/cancela como por el 1485/1004) y me aseguro que está cancelada (pregunto en VF y me dicen que así les consta). La cosa es que, hasta el momento, no he recibido el sms de firma de permanencia...¿A los que habéis amagado hoy por el HTC Desire, os ha pasado lo mismo?

 #847
Escrito   0  0  
Dos amagos hechos hoy. Prepago vodafone a movistar contrato. NO me ofrecen la desire ni de broma. He cogido con ambos el xperia x10. En cuanto migre a contrato les volveré a llamar a ver si pueden ofrecérmela. Como no quede stock, porque supongo que hasta mediados de la semana que viene no estará todo listo, me voy a cargar a alguien...
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Uhm, a ver si a alguien más le ha pasado... Hice el amago esta mañana, y a las 14:30 ya me habían ofrecido el HTC Desire (que acepté). Me dicen que tengo que cancelar la portabilidad, la cancelo al momento (tanto por web vodafone.es/cancela como por el 1485/1004) y me aseguro que está cancelada (pregunto en VF y me dicen que así les consta). La cosa es que, hasta el momento, no he recibido el sms de firma de permanencia...¿A los que habéis amagado hoy por el HTC Desire, os ha pasado lo mismo?
joder estais mas que impacientes

tarda unas 24 horas si mañana al mediodia llama y haber q te dicen pero suelen mandarlo al dia siguiente
 #849
Escrito   0  0  
Nada, me ofrecen la HTC Desire por 145€ + 50% en factura durante un año pero nada de TD, el primer mes gratis pero eso no es novedad.
He llamado otra vez, diciendo que no me interesaba la oferta y que me iba pero nada, no hay manera de sacar aunque sea la TD durante 6 meses.
Alguna idea para apretar a la teleoperadora un poco más, yo no estoy muy puesta en estas cosas y me cuesta inventarme alguna historia que convenza :S

Por cierto, mi portabilidad es hacia Orange, cuando me ha preguntado el por qué y eso le he contado que me ofrecian la Desire a buen precio más descuentos en factura y en TD... emoticon triste

A ver si alguien me puede echar una manita!
Saludos!!

Edito: La Legend me dijo que me salía más cara... a 179€ emoticon roto2

emoticon feliz
 #850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto16_
joder estais mas que impacientes

tarda unas 24 horas si mañana al mediodia llama y haber q te dicen pero suelen mandarlo al dia siguiente


Posiblemente esté impaciente, pero con im otro amago, el mensaje fue casi instantáneo (es decir, me hicieron la oferta, cancelé al día siguiente y al cancelar me llegó el sms). Igualmente, te doy un verde por contestar.
Volver a Vodafone