quote:
Originalmente escrito por mipa
a mi me pasaba lo mismo, asi que llame a movistar y la cancele yo personalmente,me pasaron con varias operadoras sudamericanas que lo unico que se le entendia era la ultima palabra sii, luego una ultima operadora esta si parecia española, me pregunto que porque cancelaba, y me ofrecio el iphone de 16 gb, un año de tarifa de datos y un 50 en consumo, la verdad tentador, pero cancele.
despues llame a vodafone para comunicarles lo de la cancelacion, y me dijo que ya estaba todo correcto que en varios dias recibiria el n1 y el contrato para firmar, no me comento nada de el mensaje de permanencia, asi que cada operadora trabaja de formas distintas, que extraño, estoy mosca. tambien me dijo que en estado de mi pedido ya me aparecia el pedido y lo podria seguir, me meto en la web de vodafone y en estado de mi pedido no me aparece nada relacionado con el nexus one, por donde entro, que hago?????
Yo ya cancelé en vomistar, pero, resulta que en vodafone no tienen constancia de la petición de porta.
Osea, q me toca volver a hacer porta?
Q mojon, porque los panchitos q me han atendido (12 distintos) han tenido problemas incluso para entender el número de teléfono en una ocasión me enviaron con el departamento correspondiente 4 veces distintas en la misma llamada.
Weno, ya me he desahogado un poco, asi q manos a la obra, a portar...