Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

847.248 5.000
 #4641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipa
a mi me pasaba lo mismo, asi que llame a movistar y la cancele yo personalmente,me pasaron con varias operadoras sudamericanas que lo unico que se le entendia era la ultima palabra sii, luego una ultima operadora esta si parecia española, me pregunto que porque cancelaba, y me ofrecio el iphone de 16 gb, un año de tarifa de datos y un 50 en consumo, la verdad tentador, pero cancele.
despues llame a vodafone para comunicarles lo de la cancelacion, y me dijo que ya estaba todo correcto que en varios dias recibiria el n1 y el contrato para firmar, no me comento nada de el mensaje de permanencia, asi que cada operadora trabaja de formas distintas, que extraño, estoy mosca. tambien me dijo que en estado de mi pedido ya me aparecia el pedido y lo podria seguir, me meto en la web de vodafone y en estado de mi pedido no me aparece nada relacionado con el nexus one, por donde entro, que hago?????



Yo ya cancelé en vomistar, pero, resulta que en vodafone no tienen constancia de la petición de porta.
Osea, q me toca volver a hacer porta?
Q mojon, porque los panchitos q me han atendido (12 distintos) han tenido problemas incluso para entender el número de teléfono en una ocasión me enviaron con el departamento correspondiente 4 veces distintas en la misma llamada.
Weno, ya me he desahogado un poco, asi q manos a la obra, a portar...

Cuando uno quiere realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Infografista 3D
 #4642
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marci23
aqui lo tienes
http://www.movilesydispositivos.mov...21-578f419071fa


Gracias por el enlace. En dos semanas tengo que hacer amago, a ver si van apareciendo experiencias de portas por la web, y también lo hago así..que por el 1004 es un rollo.

quote:
Originalmente escrito por javiron
he realizado una portabilidad a prepago de movistar via onlain sabeis cuanto timpo sule tardar en enviar el mensaje de vodafone

Informanos de cuanto tarda en llegarte el sms del 607, habiendo hecho la porta a través de la web de movistar. emoticon guiño
 #4643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agromero
¿Qué parte de "He leido todo el foro" no has entendido?
Está claro que eso ya lo había leído y es un unico mensaje en muchos días que no habla de tarifas ofertadas ni nada. Siento que haya gente tan prepotente aqui, mientras el resto somos respetuosos y amables.

....

Es lógico que quiera saber más opiniones de gente que ha hecho amago y no lo escrito todavía....

Gracias de todos modos, que ya tengo mi oferta hecha de amago a Orange.

Para todos los que necesiten la info:

Chica muy amable me ha ofrecido con el amago a Orange:
- Nexus 179€
- Desire 145€
- Dto. 50% 12 meses T.Voz
- Dto. 100% 6 meses T.Datos

De ahí no pasa, me dice que le es imposible ampliar a 12 meses el dto. de TD y que los precios de terminales imposible ajustarlos.



PD: Perdón por la parte de respuesta off-topic



y por mucho que llames no mejorara la oferta. Yo tambien cometi el error de amagar a Orange hace una semana y no consegui nada mas. Obviamente cancele el amago a la espera de repetirlo a movistar en 15 dias.
 #4644
Escrito   0  0  
¿hoy le han ofrecido a alguien el omnia 2?estoy a la espera para arrancar a hacer el amago je je
 #4645
Escrito   0  0  
el dia 31 de mayo inicio la portabilidad amovistar en tienda oficial.

el mismo dia hablo con vodafone, acepto la oferta y hago la cancelacion via web.
Ayer dia 1 de junio aun no estaba cancelada, asi que envio 6 faxes a movistar a los numeros (680017575-680017355-680017994-680017357-680017574) o sea todos los que tengo constancia.

A dia 2 de junio, hoy, vuelvo a llamar a vodafone y aun no tienen la cancelacion de movistar..... vuelvo a enviar a las 10h otros 5 faxes a movistar, exigiendio la cancelacion y avisando que sin contar a mi operador, yo a ayer envia los faxes tambien.

Pues bien a esta hora (11:52h9 sigo esperando, y mañana se acaba el plazo para cancelar segun me dicen. fecha de la portabilidad par ael dia 7 de junio.

Alguien sabe si puedo hacer algo mas de lo que he hecho?

Agradezco vuestra ayuda.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #4646
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Llamalos al 1485


+1.. o al 1004

 #4648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
y por mucho que llames no mejorara la oferta. Yo tambien cometi el error de amagar a Orange hace una semana y no consegui nada mas. Obviamente cancele el amago a la espera de repetirlo a movistar en 15 dias.

A mí me han ofrecido lo mismo haciendo la porta a Movistar así que no te emociones ni pienses que lo van a mejorar mucho.

Lo único, el N1 era a 99 en vez de 179. El Desire y la tarifa datos lo mismo.

Realmente NO merece la pena meterse en la loteria de Movistar, al menos a mí.
 #4649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
el dia 31 de mayo inicio la portabilidad amovistar en tienda oficial.

el mismo dia hablo con vodafone, acepto la oferta y hago la cancelacion via web.
Ayer dia 1 de junio aun no estaba cancelada, asi que envio 6 faxes a movistar a los numeros (680017575-680017355-680017994-680017357-680017574) o sea todos los que tengo constancia.

A dia 2 de junio, hoy, vuelvo a llamar a vodafone y aun no tienen la cancelacion de movistar..... vuelvo a enviar a las 10h otros 5 faxes a movistar, exigiendio la cancelacion y avisando que sin contar a mi operador, yo a ayer envia los faxes tambien.

Pues bien a esta hora (11:52h9 sigo esperando, y mañana se acaba el plazo para cancelar segun me dicen. fecha de la portabilidad par ael dia 7 de junio.

Alguien sabe si puedo hacer algo mas de lo que he hecho?

Agradezco vuestra ayuda.


Llamalos al 1485 (es lo que hice yo) y diles que el dia 31 de Mayo les llamaste para pasarte a Movistar pero que luego cancelaste la portabilidad, y que querias comprobar que este cancelada y si no cancelarla, te preguntarán los motivos y a lo mejor te hacen una contraoferta (si dices que esa es la razon por la que te quedas con Vodafone) tu entonces diles que no te interesa y que quieres cancelar, te pasaran con otro departamento y te cancelaran la portabilidad (la llamada es grabada).

He leido por ahi gente que les dicen que no pueden cancelar la portabilidad por telefono porque lo han hecho en una tienda (no es mi caso ya que yo lo hice todo por telefono) pero es totalmente falso que no puedan cancelar portabilidades hechas por telefono, insiste que pueden.

Además la operadora de Movistar al final me informó de que en una hora se le notificaría a Vodafone la cancelacion y en menos de 24horas todo el proceso de portabilidad estaría cancelado.

Me llegó el mensaje de firma de portabilidad a los 45 minutos, y al día siguiente el mensaje de Seur de Vodafone.
 #4650
Escrito   0  0  
llevo por el momento 23 minutos xa portabilidad a mvistar y lo k kede...

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a Vodafone